Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
08 September 2022
Segunda Parte de esta Trilogía.

Si bien el primer libro fue una historia más o menos pasable, aunque la disfruté muchísimo, con esta segunda parte, la autora demuestra sin precedentes que esta maravillosa fantasía es no sólo adictiva sino que en vez de decaer, remonta favorablemente.

Aquí vemos la evolución de algunos personajes (para mejor, sobre todo Emilia, sin ir más lejos) la elaboración mejor construida de la trama, los personajes, el mundo creado por su historia, y esa adicción por saber que ocurre de forma constante.

Esta segunda parte nos trae una protagonista dispuesta a todo por esclarecer lo ocurrido en su primera parte. Fuerte, astuta, y con grandes dosis de empoderamiento femenino ante una Corte de demonios despóticos.

Brujería, demonios, hechizos, y secretos, es lo que nos aguarda. Si bien es cierto que no encontré grandes giros y que en ocasiones pude percibir que se atascaba la historia y leía en espiral en alguna que otra ocasión.
Sin embargo, y a pesar de esto,cuento el tiempo que queda para volver a deleitarme con su tercera y última parte.