Las mejores frases de El reino de los malditos Vol. 2: Los siete círculos del.. (27)

Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 15 September 2022
La venganza es veneno, la muerte lenta de uno mismo. Busca justicia. Busca la verdad. Pero si eliges resarcirte por encima de todo lo demás, perderás más que tu alma.
Anabel
Anabel 16 October 2022
Todo villano se cree el héroe. Y viceversa. La realidad es que existe un pequeño villano y un pequeño héroe en cada uno de nosotros.
mariela_smila 24 February 2023
Los nombres tienen poder. Los títulos son una demostración de poder. Una de esas cosas se puede tomar o dar por capricho; la otra, no
mariela_smila 24 February 2023
La venganza es un veneno, la muerte lenta de uno mismo. Busca justicia. Busca la verdad. Pero si eliges la venganza por encima de todo lo demás, perderás más que tu alma.
Pebookworld
Pebookworld 13 January 2023
-Tienes el aspecto de un hermoso cataclismo.
Marixi
Marixi 08 January 2023
Si Ira me recordaba a veces a una pantera enjaulada, Orgullo era un león de crin dorada.
Mikaelag
Mikaelag 17 April 2023
El destino puede tender la mano, tratar de guiarnos por ciertos caminos o intervenir, pero en última instancia, somos libres de elegir nuestro propio sino. Nunca lo dudes.
mariela_smila 24 February 2023
- Dijistes que no lo harías.
_ ¿ Que no haría qué?
- Cuidar de mí. Dijiste que no lo harías...
_ Mentí
Pebookworld
Pebookworld 12 January 2023
-¿Es que el diablo es demasiado alto y poderoso para acudir al encuentro de su futura reina en este sitio? ¿O le tiene miedo a una cueva húmeda?
Marixi
Marixi 28 November 2022
—¿Eliges al diablo?
—Sí.
—Si eso es lo que deseas, dilo a este reino. De hecho... —Se quitó la daga del interior de la chaqueta del traje—, si estás tan segura del diablo, haz un juramento de sangre. Si el orgullo es realmente tu pecado de elección, imagino que no dirás que no.