Editorial: Puck (06/09/2022)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 11 calificaciones)
Una hermana.

Dos príncipes retorcidos.

Engaños interminables con un trasfondo de venganza...

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 12 September 2022
PERO ¿aún no estás leyendo este libro😲?
¿En serio😳?
Lo flipo😱!
Vamos, si aún no has caído en la tentación, dime cómo lo haces, porque yo no es que haya caído, es que me he lanzado a lo bruto, de golpe y sin mirar atrás🥴.
Y, sí, me dirás, "A ver, bájale el hype que a estás alturas tú y yo ya nos conocemos, he?🤪"
Ok, se lo bajo....
ESTO QUEMA!!!!!
AY, SANTA CACHUCHA, QUE EN UNA DE ESTAS SALIMOS CON EL PELO CHAMUSCADO!
Y, es que sí, has leído bien, aquí hay mucho 🔥 y también intrigas, desconfianzas y sobre todo mentiras! Mentiras y una atracción que uf! (Madre mía, qué calores🔥)! Porque este reino, el de Los Malditos, es el reino del PECADO! Y si no estás dispuestas a pecar, dime tú qué hacemos con el hype que nos ronda!
Y es que, con esta historia suelta, es imposible resistirse a la tentación🍎!
Akelarre
 08 September 2022
Segunda Parte de esta Trilogía.
Si bien el primer libro fue una historia más o menos pasable, aunque la disfruté muchísimo, con esta segunda parte, la autora demuestra sin precedentes que esta maravillosa fantasía es no sólo adictiva sino que en vez de decaer, remonta favorablemente.
Aquí vemos la evolución de algunos personajes (para mejor, sobre todo Emilia, sin ir más lejos) la elaboración mejor construida de la trama, los personajes, el mundo creado por su historia, y esa adicción por saber que ocurre de forma constante.
Esta segunda parte nos trae una protagonista dispuesta a todo por esclarecer lo ocurrido en su primera parte. Fuerte, astuta, y con grandes dosis de empoderamiento femenino ante una Corte de demonios despóticos.
Brujería, demonios, hechizos, y secretos, es lo que nos aguarda. Si bien es cierto que no encontré grandes giros y que en ocasiones pude percibir que se atascaba la historia y leía en espiral en alguna que otra ocasión.
Sin embargo, y a pesar de esto,cuento el tiempo que queda para volver a deleitarme con su tercera y última parte.
Laestanteriadelcaos
 15 September 2022
Las preguntas que nos surgieron tras finalizar El Reino de los Malditos hicieron que nuestra única misión en la vida se redujera a eludir responsabilidades mientras buscábamos las respuestas en el siguiente libro.
La trama principal está clara, pero no es fácil, ya que desde el momento en el que Emilia pone un pie en el Infierno, en vez de obtener las respuestas que necesita, cada vez le surgen más dudas.
Se da cuenta de que todo el mundo tiene secretos y que su plan de engañar a los Príncipes del Infierno en su propio territorio no es tarea fácil. Además, las diferentes subtramas que van apareciendo la llevarán a cuestionarse todo en lo que creía, porque lo que le han enseñado y la realidad, no se parecen en nada.
La ambientación se vuelve mucho más rica con respecto al libro anterior. La mayoría de la acción se desarrolla en el Palacio de Ira, además, también pudimos descubrir otras cortes, como la de Envidia, Orgullo o Gula, haciendo que apreciáramos la diferentes estructuras sociales que hay entre las casas de los pecados.
Nos ha llamado mucho la atención que el Infierno tampoco es tan diferente al mundo real. La aristocracia manda, la nobleza los sigue y los demonios menores son discriminados.
Si lo comparamos con el primero quizá el ritmo no sea tan ágil porque tiene menos acción, pero eso no significa que sea lento ni aburrido, más bien todo lo contrario.
Toda la información que nos faltaba en el anterior se explica con más detalle, por lo que algunos capítulos pueden ser un pelín más densos, pero a su vez muy interesantes.
La evolución de los personajes es muy evidente, ya que la aparición de subtramas les obligará a actuar de formas que no imaginaban.
Emilia actuar no actúa, pero confabular y pensar sí, y nos encanta crearnos nuestras propias teorías junto con ella. Si Ira en el primer libro lo rodeaba un aura de misterio, oscuridad y poder, en este se ha multiplicado por cuatro. Y aunque muchos de sus secretos seguimos sin saberlos, hemos disfrutado quitando máscaras a nuestro príncipe favorito.
Los personajes secundarios no nos han defraudado lo más mínimo, pero nos habría encantado conocer en mayor profundidad al resto de príncipes del Infierno y saber más sobre sus casas
Con el final nos ha pasado como en el libro anterior, nos ha gustado y tenemos la necesidad de continuar la historia urgentemente, peeeero en los últimos capítulos todo se vuelve tan precipitado que no sabíamos qué era lo que estábamos leyendo.
Teníamos la sensación de habernos saltado páginas porque no entendíamos cómo llegaban a algunas conclusiones de repente.
Quitando ese detalle, este segundo libro es más oscuro, más complejo y mejora la saga.
La información que añade enriquece la historia que ya conocíamos y además te deja con la intriga llenita por saber cómo va a acabar. La lectura sigue siendo adictiva, agradable y tremendamente ágil. No es de esas que te cambian la vida, pero mentiríamos si dijéramos que no hemos disfrutado con cada página.
Ahora toca esperar al estreno del desenlace mientras nos montamos nuestras películas para que los nervios no nos coman.
LO QUE MÁS:
✅El ritmo es como una fiesta en Ibiza, no decae jamás.
✅La tensión entre los personajes es una ola de calor continua.
✅La ambientación nos ha gustado tanto que ahora queremos ir de vacaciones al Infierno.
✅Hay tantos secretos que descubrirlos es como estar en un estado de plot twist constante.
✅La intriga que deja el final es insoportable para una paciencia tan limitada como la nuestra.
LO QUE MENOS:
❌Nos hemos quedado afónicas de tanto gritarle a Emilia.
❌Todo sucede tan rápido en el final que parece que te hayas saltado las páginas donde se explica cómo han llegado a las conclusiones correctas.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Neftis
 25 September 2022
¿Cómo nos puede dejar la autora con esta intriga hasta el siguiente libro?
Si ya digo yo que hasta que no estén las sagas publicadas completas no las empiezo pero con estos libros no lo he cumplido y aquí estamos.
Me ha gustado mucho todo el libro, la evolución de la historia y de los personajes, las revelaciones y las sorpresas que nos tiene reservadas la autora a lo largo de la lectura. Pero también es cierto que en ciertas partes se me ha hecho mas lento que el libro anterior de la trilogía.
De los protagonistas qué os digo. Me ha encantado Warth por su forma de ser misteriosa, que deja caer perlas acá y allá. Y también me ha gustado Emilia con el misterio que la envuelve.
Estoy deseando leer el tercero y último (creo) y saber cómo se resuelven las tramas.
laurapetitlecteur
 17 September 2022
Hola!
Vengo a hablaros de “El reino de los malditos2”
Y os puedo decir que no he podido soltar esta historia desde el día que la comencé.
Esta segunda parte lleva todo el picante 🔥 que no nos enseñaron en la primera.
Tensión máxima que sigue con el mismo ritmo trepidante, nos deja con un montón de misterios por descubrir y te mantiene en vilo de principio a fin.
Pon un Wrath en tu vida y si viene con Emilia, la diversión está servida.
Que no puedo parar de sonreír con estos dos.
Está fantasía tiene un worldbuilding que me ha encantado, demoníaca mente inmersivo en esta segunda parte.
La autora nos va dejando con cada misterio sin resolver con ganas de más
Que más se puede pedir ?
La pluma de esta escritora es adictiva.
Si te gusta el mundo mágico y la fantasía NO te puedes perder esta historia y

airinbarttairinbartt18 September 2022
El destino puede tender la mano, tratar de guiarnos por ciertos caminos o intervenir, pero en última instancia, somos libres de elegir nuestro sino. Nunca lo dudes.
LaestanteriadelcaosLaestanteriadelcaos15 September 2022
La venganza es veneno, la muerte lenta de uno mismo. Busca justicia. Busca la verdad. Pero si eliges resarcirte por encima de todo lo demás, perderás más que tu alma.
DPolethQBDPolethQB26 August 2022
Solos libres de elegir nuestro propio destino. Nunca lo dudes.
DPolethQBDPolethQB14 August 2022
- Tu orgullo lo apareció en ese círculo de huesos la noche en que derramaste sangre y me llamaste. Fue tu ira. Tu fuerza.
DPolethQBDPolethQB16 August 2022
Algunas verdades no otorgan la libertad que buscas.
Una vez conocida no podrás volver atrás.
Elige sabiamente.