Crítica de naitora

naitora
11 October 2022
Quiero que sepas realmente mi punto de vista. Me está apasionando esta serie, pero no por ello voy a estar ciega y decir que todo es perfecto, de hecho ya mencioné que perdono cierta falta de ritmo a cambio de que se me sitúe en un mundo donde supongo que van a pasar las cosas más importantes y que no han parado de salir mapas en nuestros libros. Ahora bien, esto mismo siento que fue una carencia, pues tenemos a nuestra chica tratando de descubrir cosas, de plantar cara a otras sin llegar a concretar mucho. Es verdad que por otro lado vemos los avances en la pareja, cosa que es de agradecer en ese sentido, pero... me faltó algo. Quizá al estar acostumbrada al primer libro que viví más acción, aquí la eché de menos (más viniendo de la serie anterior que fue un no parar) ¿Es malo LOS SIETE CIRCULOS DEL INFIERNO? Para nada, creo que la autora ha sabido darnos a cuentagotas las cosas, pero sacó jugo a hacerte vivir en el infierno y dejarnos con el corazón acelerado con ese final que no te ves venir.

Kerri Maniscalco es un genio del mal y yo la adoro. Me tiene en la palma de su mano y es que, pese a esos pequeños peros, necesito ya la tercera parte, o no voy a dormir bien. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..