Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (56)

nibiaypuki
nibiaypuki 16 January 2020
Cuando miré mis manos supe que esa era una mentira horrible. Definitivamente nada iba bien, y esto no era una ecuación matemática; tenía las manos cubierta de sangre pegajosa. Me las limpié de manera frenética en mi corsé, pero no solucioné nada. a sangre manchaba mis dedos como una acusación.
Luni
Luni 13 January 2020
Coloqué el pulgar y el índice sobre la piel gélida a la altura del esternón, y lo estiré con firmeza como Tío me había enseñado. Era importante que la incisión preliminar fuera correcta. Me tomé el tiempo para evaluar la posición del metal sobre la piel y me aseguré de lograr el ángulo adecuado para hacer un corte limpio.
gabrieli
gabrieli 10 January 2020
Escuché un débil gemido que parecía provenir del otro lado del retrato. Parpadeé. Apoyé la oreja contra la pared y escuché con mayor atención. Solo percibí la quietud del silencio y de muchos secretos guardados. Tal vez estaba volviéndome loca. No era posible que las paredes hablaran.
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Vamos a dejarte lista para una noche cualquiera de caminata por las calles y salgamos de aquí. Ah, puedes darme las gracias en cualquier momento por haberte preparado -dijo luchando por contener la sonrisa-. No protestaría si quieres darme un beso en la mejilla. Ya sabes, para devolverme el favor y todo eso.
— Si vuelves a intentar algo como eso otra vez, te apuñalaré en el pie, Thomas Cresswell.
— Ah. Hay algo en la forma en que pronuncias mi nombre que suena como una bendita maldición. Si pudieras conseguir un buen gesto con la mano para acompañar tus palabras, eso sería excepcional.
Arrojé una bota a través de la habitación, pero logró esquivarla y cerró la puerta antes que lo golpeara.
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Yo soñaba con el día en el que las jóvenes pudieran llevar puesto encaje y maquillaje -o ningún tipo de maquillaje y sacos de arpillera si así lo deseaban-, y ejercer la profesión que hubieran elegido sin que fuera considerada inapropiada.
MiTijuanaLectora 05 July 2019
El miedo es una bestia hambrienta. Cuanto más la alimentas, más crece.
MiTijuanaLectora 05 July 2019
MiTijuanaLectora 03 July 2019
Ningún hombre inventó un corsé para nuestros cerebros. Déjalos pensar que dominan el mundo. Es una reina la que se sienta en ese trono. Nunca olvides eso. No hay razón por la que no puedas llevar puesto un vestido simple al trabajo, y después lucir el atuendo más elegante y bailar toda la noche. Pero solo si te complace a ti.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo tu valentía.
anapasionlectora
anapasionlectora 24 March 2019
Aquellos que merecen respeto lo reciben libremente. Si uno debe exigir tal cosa, nunca lo tendrá.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas