Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (56)

MontseRD
MontseRD 21 May 2021
Se suponía que los monstruos debían ser espeluznantes y horribles. No debían estar escondidos detrás de sonrisas amigables y de pelo bien peinado. Se suponía que la bondad, por más retorcido que pareciera, no debía estar encarcelada en un corazón helado y en un exterior ansioso.
La tristeza no debía esconer la culpa por los errores cometidos.
MontseRD
MontseRD 21 May 2021
Blande tus recursos como una espada, prima. Ningún hombre inventó un corsé para nuestros cerebros. Déjalos pensar que dominan el mundo. Es una reina la que se sienta en ese trono. Nunca olvides eso. No hay razón por la que no puedas llevar puesto un vestido simple al trabajo, y después lucir el atuendo más elegante y bailar toda la noche. Pero solo si te complace a ti.
moonxiv_ 21 March 2021
Ver la verdad nunca era fácil, en especial cuando revelaba que las personas más cercanas podían ser monstruos escondidos a plena vista.
moonxiv_ 21 March 2021
Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo tu valentía.
moonxiv_ 21 March 2021
—Sé que yo no lo haría. Probar la sangre cálida solo una vez nunca es suficiente, señorita Wadsworth.
moonxiv_ 21 March 2021
—¿Qué componente tiene el alma de un hombre que una mujer no posea? [...]—No tenía idea de que mi interior estaba hecho de algodón y gatitos u el tuyo repleto de piezas de acero funcionando a vapor.
moonxiv_ 21 March 2021
Los muertos les hablan a aquellos que escuchan. Debes ser incluso más silenciosa que ellos.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 24 February 2021
"𝙷𝚊𝚋í𝚊 𝚖á𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚜𝚎𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚙𝚒𝚎l 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚞𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜. "⁣
Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parezca delicado. Múestrale al mundo tu valía.
Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
Este era el lugar en el que las pesadillas buscaban inspiración.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas