Editorial: Puck (06/09/2022)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 77 calificaciones)
Una hermana.

Dos príncipes retorcidos.

Engaños interminables con un trasfondo de venganza...

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (37) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 12 September 2022
PERO ¿aún no estás leyendo este libro😲?
¿En serio😳?
Lo flipo😱!

Vamos, si aún no has caído en la tentación, dime cómo lo haces, porque yo no es que haya caído, es que me he lanzado a lo bruto, de golpe y sin mirar atrás🥴.

Y, sí, me dirás, "A ver, bájale el hype que a estás alturas tú y yo ya nos conocemos, he?🤪"

Ok, se lo bajo....

ESTO QUEMA!!!!!
AY, SANTA CACHUCHA, QUE EN UNA DE ESTAS SALIMOS CON EL PELO CHAMUSCADO!

Y, es que sí, has leído bien, aquí hay mucho 🔥 y también intrigas, desconfianzas y sobre todo mentiras! Mentiras y una atracción que uf! (Madre mía, qué calores🔥)! Porque este reino, el de Los Malditos, es el reino del PECADO! Y si no estás dispuestas a pecar, dime tú qué hacemos con el hype que nos ronda!

Y es que, con esta historia suelta, es imposible resistirse a la tentación🍎!
Alpispa
 14 April 2024
Esta es una segunda entrega que tenía muchas ganas de leer, porque la primera me dejó con muchísimas dudas, que se nos contaban cosas a medias y no nos dejó nada claro, y cuando digo nada, es nada.

Los siete círculos del infierno destaca por su ambientación, porque por fin conocemos ese infierno del que tanto nos hablan en el libro anterior, donde gobiernan los Malditos y están las siete casas del pecado. El infierno de estos libros es completamente diferente al que nos podemos imaginar, y es que, en lugar de ser caluroso y tener lugares llenos de ardiente lava, lo característico es lo helado que es, un lugar frío y oscuro. Me encantó poder visitar las diferentes casas, que no conocemos todas, pero sí unas cuantas, y conocer mejor las costumbres de los demonios y los juegos de poder que se traen entre manos los príncipes. En especial, he de mencionar la casa de la Ira, donde nos adentramos en la corte de Wrath y vemos cómo él interactúa con su gente e impone el debido respeto para mantener todo en orden. Me ha gustado ver su vena justa, pero también su letalidad, la cual percibimos cuando algún miembro de su corte se decide a desafiarlo y faltarle el respeto. Parece contradictorio, pero, pese a que actúa con mano dura, es capaz de controlar su propia ira, sin dejarse llevar hasta un punto irracional. También me encantó conocer la casa de la Gula, y a su príncipe, Gluttony, la cual visitamos porque asistimos a un evento que se celebra ahí. Dicha fiesta fue una de mis partes preferidas de la lectura, porque se ve el pecado en sí mismo, la gula, no solo en la comida, sino en todos los aspectos, era libertinaje en todo su esplendor, lo que podía incluso hacer difuso el límite entre la lujuria y la gula en algunas escenas. Aparte de gustarme porque fue un momento en el que era palpable que todo era para portarse mal, incitaba a caer en cualquier tentación posible, gracias a las magníficas descripciones que nos trasladaban al escenario completamente, es el evento donde por fin vemos a los siete príncipes del infierno juntos.
En este libro conocemos a Pride, el cual es un personaje que me intriga mucho, bueno, en realidad todos los príncipes del infierno son muy interesantes, cada uno de sus poros grita que son un misterio y eso nos hace querer saberlo todo de ellos. El caso es que Pride esconde cosas, eso se ve a la legua, y no parece un mal tipo de primeras, aunque su orgullo le juegue en contra en muchas ocasiones, al ser su pecado. Otro príncipe que me encantó fue Gluttony, porque siempre está en el momento oportuno para ayudar a Emilia, cosa que por otro lado, me hace desconfiar, pero está para darle el empujón que necesita. de los que ya conocíamos, es necesario destacar a Envy, que en este libro lo vemos muy pasivo agresivo, no le encuentro el punto, manteniendo su aura de villano. No le veo sentido a que Emilia vaya a verlo, teniendo en cuenta las barbaridades que hizo él en el libro anterior, la relación de estos dos es como la persecución de el gato y el ratón, y lo siento, Emilia, pero todos sabemos quién es el gato.
Algo que ha mejorado en este libro es que ya no tenemos las interminables descripciones sobre los platos de comida de Emilia, ya que no nos encontramos en el restaurante de su familia. Hay escenas relacionadas con la comida, pero me han gustado, porque son como el bálsamo de Emilia, la cocina la tranquiliza y le sirve para canalizar emociones, me ha gustado cómo lo han reflejado en esta entrega.

He tenido problemas con esta lectura, no os voy a engañar. Hay demasiadas escenas de sexo, en mi opinión, entiendo que algunas sean necesarias para mostrarnos las fuerte tensión sexual existente entre los protagonistas, pero es que es un no parar, todo el rato están pensando en lo mismo, en tentarse el uno al otro. Un par de ellas están bien, pero luego ya se hacen muy repetitivas y nos alejan de lo que nos importa, el saber quién estaba detrás de los asesinatos y resolver todas las preguntas que continúan en el aire. Diría que la escena que más me gustó entre Wrath y Emilia fue una en la que se abrazan, porque en el resto es siempre lo mismo, los dos jugando a ver quién puede más en calentar al otro, pero en esta escena hay algo más, y hay otras partes donde se aprecia también que ese vínculo puede no contener solo atracción física. Ya lo veíamos en Wrath, con su actitud protectora. Aprovecho para comentaros que me ha gustado mucho saber más sobre él, sobre su pasado, que nos ayuda a comprender algunas cosas y saber más de él, aunque quede mucho por hacer. Emilia sigue siendo una pava, de verdad, no la soporto. No para de decir frases del estilo "reduciré la casa de la Ira a cenizas", por ejemplo, y es que siempre la tienen que estar salvando, toma decisiones estúpidas y no es capaz ni de controlar bien sus poderes. Me parece una fantasma, va de que puede con todo y es muy poderosa y al final solo ocasiona problemas con su impulsividad y es la que menos hace ahí, y encima a veces trata a la gente de manera déspota sin motivo alguno. En fin, que no puedo con ella.
Además, el libro es muy repetitivo, le sobran páginas, porque no paran de repetirse los mismos pensamientos, aunque se expresen de manera diferente, usando sinónimos. Básicamente, durante toda la lectura Emilia piensa en que Wrath es lo peor, que es un traidor y no tiene corazón, para luego proceder a pensar en la tentación que supone, para volver a acordarse del daño que le ha hecho, para luego decidir que lo quiere para sí, etc. Se dan vueltas a lo mismo durante toda la lectura y resulta algo cansino. Por culpa de esto y de las escenas de sexo, el tema de los asesinatos está parado hasta casi el final del libro, y vuelve a ser muy predecible todo lo que ocurre con respecto a determinadas identidades y acuerdos; lo único que me sorprendió fue un giro final, y menos mal. Asimismo, el desenlace me pareció algo precipitado y las reacciones de los personajes no me parecieron muy realistas, sobre todo de Emilia, que asume todo demasiado rápido, teniendo en cuenta el gran descubrimiento que se hace al final del libro.

En fin, ha sido una continuación que destaca por la ambientación y por la intriga que generan los propios príncipes del infierno, pero que, por otro lado, cojea en muchas otras cosas. Esta saga no está siendo lo que esperaba, pero tengo fe en que la tercera parte remonte.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Coralgg
 28 June 2023
Después de lo sucedido en el anterior libro Emilia se ve arrastrada a los 7 círculos del Infierno. Allí tendrá que abrirse paso entre las mentiras y engaños de la corte demoníaca para averiguar la verdad tras el asesinato de su hermana melliza. Pero Emilia no confía en nadie y menos en el Príncipe del Infierno que la ha traído a sus dominios, Wrath quien además parece tener una guerra abierta con sus otros hermanos. Cuando Pride además empieza a interesarse también por ella, a Emilia no le queda de otra más que confiar en Wrath. Pero quien juega con fuego a menudo se quema ¿podrá Emilia revelar la verdad o el Infierno será demasiado para ella?

La verdad es que el primer libro me pareció entretenido pero me faltó algo para que me terminara por convencer al 100 % y con este me ha pasado algo similar. Mi principal problema con la historia es que no consigo conectar con Emilia, me parece un personaje voluble y con comportamientos difíciles de entender. Que vale entiendo sus deseos de venganza, lo que no entiendo tanto es que en un minuto odie a Wrath a muerte y en el siguiente lo desee en su cama por muy impresionante que el príncipe demonio sea. No sé, me parece muy voluble y algunos de sus comportamientos tan impulsivos no tienen ni pies ni cabeza, se mete de lleno en situaciones super peligrosas que muchas veces por no decir siempre acabarían con ella muerta de no ser por la intervención milagrosa de alguien. Esto hasta cierto punto lo puedo llegar a entender, es un libro, pero es que de verdad que hacen parecer a Emilia tonta y sin ningún tipo de juicio, responsabilidad o respeto hacia su propia vida. Por lo demás el libro está bastante bien, la pluma de la autora es ágil y sabe llevar de una manera muy buena la trama, enganchandote desde el minuto uno. Además maneja muy bien la acción y el misterio y hay varios giros en la trama así como el final que no te esperas para nada. En cuanto a la ambientación, en este segundo libro la acción transcurre en el Infierno, con lo que vamos viendo cómo es la vida en alguno de los 7 círculos del Infierno, cuáles son sus normas, qué criaturas viven allí, cómo se comportan, etc. También me gustó la parte de la trama centrada en el intrincado mundo detrás del poder, los secretos e intrigas en la corte infernal. En cuanto a los personajes, están bien construidos y todos tienen su papel en la historia. Por destacar mencionaría a los dos principales, Emilia, de la que ya he dejado clara mi opinión y Wrath que está claro que es el hombre misterioso y oscuro que a todas nos encantaría. En cuanto al romance, no me ha gustado el cariz que ha tomado en este libro, tiene más peso en la trama pero me hubiese gustado ver más interacciones entre los personajes y más evolución en su relación ya que casi todos sus “encuentros” o interacciones radicaban en torno a un tema, a pesar de que puedo entender su comportamiento debido a que la autora explica esto más o menos. En definitiva un buen libro que estoy segura de que a los amantes de la fantasía y el romance les encantaría.
CattusMacabre
 08 September 2022
Segunda Parte de esta Trilogía.

Si bien el primer libro fue una historia más o menos pasable, aunque la disfruté muchísimo, con esta segunda parte, la autora demuestra sin precedentes que esta maravillosa fantasía es no sólo adictiva sino que en vez de decaer, remonta favorablemente.

Aquí vemos la evolución de algunos personajes (para mejor, sobre todo Emilia, sin ir más lejos) la elaboración mejor construida de la trama, los personajes, el mundo creado por su historia, y esa adicción por saber que ocurre de forma constante.

Esta segunda parte nos trae una protagonista dispuesta a todo por esclarecer lo ocurrido en su primera parte. Fuerte, astuta, y con grandes dosis de empoderamiento femenino ante una Corte de demonios despóticos.

Brujería, demonios, hechizos, y secretos, es lo que nos aguarda. Si bien es cierto que no encontré grandes giros y que en ocasiones pude percibir que se atascaba la historia y leía en espiral en alguna que otra ocasión.
Sin embargo, y a pesar de esto,cuento el tiempo que queda para volver a deleitarme con su tercera y última parte.
Laestanteriadelcaos
 15 September 2022
Las preguntas que nos surgieron tras finalizar El Reino de los Malditos hicieron que nuestra única misión en la vida se redujera a eludir responsabilidades mientras buscábamos las respuestas en el siguiente libro.

La trama principal está clara, pero no es fácil, ya que desde el momento en el que Emilia pone un pie en el Infierno, en vez de obtener las respuestas que necesita, cada vez le surgen más dudas.

Se da cuenta de que todo el mundo tiene secretos y que su plan de engañar a los Príncipes del Infierno en su propio territorio no es tarea fácil. Además, las diferentes subtramas que van apareciendo la llevarán a cuestionarse todo en lo que creía, porque lo que le han enseñado y la realidad, no se parecen en nada.
La ambientación se vuelve mucho más rica con respecto al libro anterior. La mayoría de la acción se desarrolla en el Palacio de Ira, además, también pudimos descubrir otras cortes, como la de Envidia, Orgullo o Gula, haciendo que apreciáramos la diferentes estructuras sociales que hay entre las casas de los pecados.

Nos ha llamado mucho la atención que el Infierno tampoco es tan diferente al mundo real. La aristocracia manda, la nobleza los sigue y los demonios menores son discriminados.
Si lo comparamos con el primero quizá el ritmo no sea tan ágil porque tiene menos acción, pero eso no significa que sea lento ni aburrido, más bien todo lo contrario.

Toda la información que nos faltaba en el anterior se explica con más detalle, por lo que algunos capítulos pueden ser un pelín más densos, pero a su vez muy interesantes.
La evolución de los personajes es muy evidente, ya que la aparición de subtramas les obligará a actuar de formas que no imaginaban.

Emilia actuar no actúa, pero confabular y pensar sí, y nos encanta crearnos nuestras propias teorías junto con ella. Si Ira en el primer libro lo rodeaba un aura de misterio, oscuridad y poder, en este se ha multiplicado por cuatro. Y aunque muchos de sus secretos seguimos sin saberlos, hemos disfrutado quitando máscaras a nuestro príncipe favorito.
Los personajes secundarios no nos han defraudado lo más mínimo, pero nos habría encantado conocer en mayor profundidad al resto de príncipes del Infierno y saber más sobre sus casas

Con el final nos ha pasado como en el libro anterior, nos ha gustado y tenemos la necesidad de continuar la historia urgentemente, peeeero en los últimos capítulos todo se vuelve tan precipitado que no sabíamos qué era lo que estábamos leyendo.

Teníamos la sensación de habernos saltado páginas porque no entendíamos cómo llegaban a algunas conclusiones de repente.
Quitando ese detalle, este segundo libro es más oscuro, más complejo y mejora la saga.

La información que añade enriquece la historia que ya conocíamos y además te deja con la intriga llenita por saber cómo va a acabar. La lectura sigue siendo adictiva, agradable y tremendamente ágil. No es de esas que te cambian la vida, pero mentiríamos si dijéramos que no hemos disfrutado con cada página.

Ahora toca esperar al estreno del desenlace mientras nos montamos nuestras películas para que los nervios no nos coman.

LO QUE MÁS:
✅El ritmo es como una fiesta en Ibiza, no decae jamás.
✅La tensión entre los personajes es una ola de calor continua.
✅La ambientación nos ha gustado tanto que ahora queremos ir de vacaciones al Infierno.
✅Hay tantos secretos que descubrirlos es como estar en un estado de plot twist constante.
✅La intriga que deja el final es insoportable para una paciencia tan limitada como la nuestra.

LO QUE MENOS:
❌Nos hemos quedado afónicas de tanto gritarle a Emilia.
❌Todo sucede tan rápido en el final que parece que te hayas saltado las páginas donde se explica cómo han llegado a las conclusiones correctas.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Citas y frases (27) Ver más Añadir cita
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
—Dímelo —susurró.
—¿El qué? —dije casi sin aliento.
—Que soy tu pecado favorito.
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
—Mi hogar es tu hogar, Emilia.
AlpispaAlpispa14 April 2024
Todo estaba demasiado frío. El sueño haría que todo eso desapareciera. Y entonces podría soñar. Con mi hermana. Con mi vida antes de haber invocado a un demonio. Y con la época en la que había creído como una tonta que el amor y el odio no estaban ni cerca de ser la misma emoción.
AlpispaAlpispa14 April 2024
Las raíces del amor y del odio se hallan en la pasión.
AlpispaAlpispa14 April 2024
Tienes el aspecto de un hermoso cataclismo.