Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (16)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 febrero 2019
Yo soñaba con el día en el que las jóvenes pudieran llevar puesto encaje o maquillaje-o ningún tipo de maquillaje y sacos de arpillera si así lo deseaban-, y ejercer la profesión que habían elegido sin que fuera considerada inapropiada.
nibiaypuki
nibiaypuki 16 enero 2020
Cuando miré mis manos supe que esa era una mentira horrible. Definitivamente nada iba bien, y esto no era una ecuación matemática; tenía las manos cubierta de sangre pegajosa. Me las limpié de manera frenética en mi corsé, pero no solucioné nada. a sangre manchaba mis dedos como una acusación.
anapasionlectora
anapasionlectora 24 marzo 2019
Aquellos que merecen respeto lo reciben libremente. Si uno debe exigir tal cosa, nunca lo tendrá.
maysbooks_
maysbooks_ 14 febrero 2019
¿Por qué debería elegir entre ser dócil y decente o curiosa y miserable? Era una chica decente, incluso si usaba mi tiempo libre leyendo teorías científicas y diseccionando los muertos.
gabrieli
gabrieli 10 enero 2020
Escuché un débil gemido que parecía provenir del otro lado del retrato. Parpadeé. Apoyé la oreja contra la pared y escuché con mayor atención. Solo percibí la quietud del silencio y de muchos secretos guardados. Tal vez estaba volviéndome loca. No era posible que las paredes hablaran.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 julio 2019
El miedo es una bestia hambrienta. Cuanto más la alimentas, más crece.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 julio 2019
naitora
naitora 05 marzo 2019
Anhelaba ver la escena de cerca y tratar de entender la mente del hombre que estaba marcando a esas mujeres. Imaginé que sería una de las cosas más horripilantes que hubiera visto, pero no me permitiría quedar presa del miedo
Carola
Carola 21 febrero 2019
Añoré el consuelo de sostener un bisturí entre mis dedos y de sentir el olor a formaldehído fresco en el aire. Quería un cádaver que necesitara una autopsia para despejar la mente.
Luni
Luni 13 enero 2020
Coloqué el pulgar y el índice sobre la piel gélida a la altura del esternón, y lo estiré con firmeza como Tío me había enseñado. Era importante que la incisión preliminar fuera correcta. Me tomé el tiempo para evaluar la posición del metal sobre la piel y me aseguré de lograr el ángulo adecuado para hacer un corte limpio.

Otros libros de Kerri Maniscalco (1)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
    Jane Austen