Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (56)

deliciadelibros 03 April 2022
Aquellos que merecen respeto lo reciben libremente. Si uno debe exigir tal cosa, nunca lo tendrá.
deliciadelibros 02 April 2022
Blande tus recursos como una espada, prima. Ningún hombre inventó un corsé para nuestros cerebros. Déjalos pensar que dominan el mundo. Es una reina la que se sienta en ese trono. Nunca olvides eso. No hay razón por la que no puedas llevar puesto un vestido simple al trabajo, y despues lucir el atuendo más elegante y bailar toda la noche. Pero solo si te complace a ti.
deliciadelibros 31 March 2022
¿Cuál es el problema con las prostitutas, de todas formas? No es culpa de ellas que la sociedad sea injusta con las mujeres.
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
¿Qué componente tiene el alma de un hombre que una mujer no posea?
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
¿En que diccionario médico dice que una mujer no puede tolerar cosas así?
moonxiv_ 21 March 2021
—Sé que yo no lo haría. Probar la sangre cálida solo una vez nunca es suficiente, señorita Wadsworth.
moonxiv_ 21 March 2021
—¿Qué componente tiene el alma de un hombre que una mujer no posea? [...]—No tenía idea de que mi interior estaba hecho de algodón y gatitos u el tuyo repleto de piezas de acero funcionando a vapor.
moonxiv_ 21 March 2021
Los muertos les hablan a aquellos que escuchan. Debes ser incluso más silenciosa que ellos.
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Vamos a dejarte lista para una noche cualquiera de caminata por las calles y salgamos de aquí. Ah, puedes darme las gracias en cualquier momento por haberte preparado -dijo luchando por contener la sonrisa-. No protestaría si quieres darme un beso en la mejilla. Ya sabes, para devolverme el favor y todo eso.
— Si vuelves a intentar algo como eso otra vez, te apuñalaré en el pie, Thomas Cresswell.
— Ah. Hay algo en la forma en que pronuncias mi nombre que suena como una bendita maldición. Si pudieras conseguir un buen gesto con la mano para acompañar tus palabras, eso sería excepcional.
Arrojé una bota a través de la habitación, pero logró esquivarla y cerró la puerta antes que lo golpeara.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 July 2019
El miedo es una bestia hambrienta. Cuanto más la alimentas, más crece.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas