Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (56)

Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parezca delicado. Múestrale al mundo tu valía.
Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
Este era el lugar en el que las pesadillas buscaban inspiración.
Luni
Luni 13 January 2020
Coloqué el pulgar y el índice sobre la piel gélida a la altura del esternón, y lo estiré con firmeza como Tío me había enseñado. Era importante que la incisión preliminar fuera correcta. Me tomé el tiempo para evaluar la posición del metal sobre la piel y me aseguré de lograr el ángulo adecuado para hacer un corte limpio.
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Yo soñaba con el día en el que las jóvenes pudieran llevar puesto encaje y maquillaje -o ningún tipo de maquillaje y sacos de arpillera si así lo deseaban-, y ejercer la profesión que hubieran elegido sin que fuera considerada inapropiada.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 February 2019
La ciencia nunca me había abandonado como la religió lo había hecho aquella noche. Renunciar al Santo Padre era considerado un pecado, y yo lo había cometido repetidas veces. Cada vez que mi bisturí se encontraba con la carne, pecaba más y lo hacía con gusto.
Carola
Carola 21 February 2019
Una vez que me incliné sobre el cuerpo, ya no ví a la persona que había sido en vida. Solo vi el cascarón que había quedado atrás, y la curiosidad se apoderó de mí de la peor forma.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas