Las mejores frases de A la caza de Jack El Destripador (56)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 22 February 2019
Yo soñaba con el día en el que las jóvenes pudieran llevar puesto encaje o maquillaje-o ningún tipo de maquillaje y sacos de arpillera si así lo deseaban-, y ejercer la profesión que habían elegido sin que fuera considerada inapropiada.
Alpispa
Alpispa 18 February 2023
-Tenga cuidado, señor Creswell. Alguien podría pensar que comienzo a importarle.
Echó un vistazo en mi dirección y frunció el ceño como si hubiera dicho algo particularmente extraño.
-Entonces, me gustaría conocer a esa persona. Sería bastante astuta.
beatrizbookscr
beatrizbookscr 02 November 2022
Las rosas tienen tanto pétalos como espinas, mi flor oscura. No debes creer que algo es débil porque parece delicado. Muéstrale al mundo mundo tú valentía.
deliciadelibros 31 March 2022
La mayoría de las personas ignoran lo que está justo delante de sus ojos. Creen que ven, pero con frecuencia solo ven lo que quieren ver.
Gemma723
Gemma723 14 March 2022
«Blande tus recursos como una espada, prima. Ningún hombre inventó un corsé para nuestros cerebros. Déjalos pensar que dominan el mundo. Es una reina la que se sienta en ese trono. Nunca olvides eso. No hay razón por la que no puedas llevar puesto un vestido simple al trabajo, y después lucir el atuendo más elegante y bailar toda la noche. Pero solo si te complace a ti».
Pebookworld
Pebookworld 07 January 2022
Me hubiera gustado recordarle a cada hombre que mostrara un desprecio semejante a las mujeres, que sus queridas madres eran, de hecho, mujeres.
gabrieli
gabrieli 10 January 2020
Escuché un débil gemido que parecía provenir del otro lado del retrato. Parpadeé. Apoyé la oreja contra la pared y escuché con mayor atención. Solo percibí la quietud del silencio y de muchos secretos guardados. Tal vez estaba volviéndome loca. No era posible que las paredes hablaran.
maysbooks_
maysbooks_ 14 February 2019
¿Por qué debería elegir entre ser dócil y decente o curiosa y miserable? Era una chica decente, incluso si usaba mi tiempo libre leyendo teorías científicas y diseccionando los muertos.
deliciadelibros 06 April 2022
El miedo es una bestia hambrienta. Cuanto más lo alimentas, más crece.
deliciadelibros 06 April 2022
Ver la verdad nunca era fácil, en especial cuando revelaba que las personas más cercanas podían ser monstruos escondidos a plena vista.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas