Editorial: Debolsillo (07/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas?¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad?¿Te parece que una historia de amor tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica... Pero, ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: Chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan ... >Voir plus

LorenaTitania
 28 enero 2019
Es una novela autoconclusiva (aunque se puede considerar la continuación de "La alargada sombra del amor") que pertenece al género fantástico con toques de romántica. Esta narrada en primera persona por su protagonista, el cual se enamora de una chica invisible. Ha sido una historia bonita y típica de este autor, ya que esta repleta de fantasía con un toque poético. Corta y entretenida, es ideal para leer entre otras lecturas más pesadas o para cuando no tenemos mucho tiempo. Aunque mi libro favorito de Malzieu sigue siendo "La mecánica del corazón" este también me ha gustado y lo recomiendo.
Enlace: https://youtu.be/mAD8kT9u7P0
- Soy inventor-depresivo.
- ¿Es decir…?
- Invento cosas, pero si no funcionan tiendo a deprimirme. Así que, si sacamos la media, puede decirse que soy inventor-depresivo.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
Creo que después de haberme encendido y apagado tantas veces, mi cuerpo ya no soporta el amor. Si lo intentase, mis pulmones se fundirían como una bombilla.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
¡Tú eres tu peor enemigo, amigo mío! El más despiadado, el más torpe y el más difícil de controlar.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
No nos miramos de verdad. No nos tocamos de verdad, apenas nos dijimos nada.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
Para pretender ayudar a los demás, antes era necesario salvarse a uno mismo.