Editorial: Ediciones Cátedra (27/08/2007)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 16 calificaciones)
La estancia de Antonio Machado en Soria y el contacto diario con la tierra, paisaje y alma castellanos, contagiaron al poeta de su hondura esencial hasta lograr una identificación y un eco en su interioridad lírica. " Campos de Castilla " , su libro capital, representa la expresión de esta andadura.
A la exposición de lo temporal, de lo objetivo y de lo efímero —la poesía es palabra en el tiempo—, Antonio Machado comunica su preocupación filosófic... >Voir plus

Turquesamelia
 20 abril 2019
Unos poemas hermosos, un himno al campo y a la naturaleza. Transmite tranquilidad y a la vez la fuerza de la naturaleza. Me gustó mucho.
manueldb1
 05 febrero 2020
Es un libro maravilloso. Cada una de las reflexiones de Machado, su dolor por el exilio y la tristeza por la situación de su tierra son de impresionante actualidad.
Sus poemas crean esos caminos de los que él mismo hablaba entre nuestro pasado y nuestro presente.
Enlace: https://www.instagram.com/ib..
antiasreadingsantiasreadings12 junio 2020
Aprende a dudar y acabarás dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente