Críticas sobre Una corte de rosas y espinas (361)

Blackrose99
 08 February 2024
Le doy 3 estrellas por las últimas 50 páginas, con este libro me pasó una cosa curiosa. Me lo leí cuando salió y me gustó tan poco que no lo recordaba. Después de que me recomendase la sago una amiga lo volví a leer y aunque tenía la sensación de que me era familiar, no recordé que me lo había leído hasta terminarlo. Totalmente indiferente.
Sheila17_
 07 February 2024
Me parece muy buen inicio de saga, en el que se presenta un mundo que a priori puede parecer "simple", pero que, conforme avanza la novela, va añadiendo complejidad a su contruccion.
Los personajes están muy bien creados, con pasados que explican cómo son en el presente y por qué se comportan así.
La protagonista es de los personajes femeninos más fuertes que he leído, a pesar de todas las dificultades y problemas que tiene que afrontar a lo largo de la novela y en su vida anterior a los hechos que se narran
Simplemente, lo recomiendo muchísimo
MayEs
 07 February 2024
En sagas de fantasía es normal que el primer libro llegue a ser más pesado, y este no ha sido la excepción, sin embargo he de decir que el libro ha sido maravilloso, te muestra la vida de nuestra protagonista y como esta va madurando. Es un libro con romance, aventuras, misterio y destaca lo increíblemente bien que esta redactada la construcción del mundo fantástico, sin duda es una saga que recomiendo y a la cual le tengo mucho cariño.
marinalechu
 07 February 2024
Es un libro para leerlo sin expectativas. Un poco lento es algunas partes pero eso te ayuda a conectar con los personajes. Es un libro donde te enamoras del mundo, de los personajes y del todo sistema de magia. Te deja con la intriga para seguir leyendo toda la saga.
Libroslily
 15 January 2024

En este libro nos encontramos con Feyre la protagonista, una joven que vive con su familia y que dependen de ella para comer y sobrevivir.
Hasta que un día va al bosque prohibido a cazar... Y ahí empieza a cambiar todo...

Adoro la fuerza y la valentía de Feyre es una mujer que si se lo propone puede con todo y más

Tamlin...oh Tam... Me he enamorado de él no puedo decir más de él 😍 bueno sí, pero no acabaría nunca🤣😜

Rhis..no voy a decir nada para no hacer spoiler, pero, hay algo en el que me llama mucho...

La historia me ha encantado, es un libro muy fácil de leer, la intriga que te crea al querer saber más, los acontecimientos que van surgiendo,los personajes me han encantado y creo que estan muy bien formados, el final a mí me ha encantado!No digo más!! es el primero que me leo de la autora y me ha gustado mucho
Te engancha desde el principio y hace que no puedas parar de leer.
Esta Narrado a una voz la de Feyre.

La verdad es que tenía mucho hype de esta saga, no paraba de ver reseñas y recomendaciones. Y la verdad no me ha defraudado para nada! al revés! Si el primero me ha encantado creo que los demás no van a ser menos!
Anitabooks
 25 December 2023
Sinceramente me costo bastante engancharme al principio, es mi primera lectura de Sarah J. Maas y no sabía muy bien el por que tanta introducción.

Decidí seguir con la lectura puesto que mucha gente recomienda la saga ACOTAR, y la verdad estoy super contenta de haberlo hecho.

Cuando empiezas a entender la historia todo cuadra y comienda a tener sentido. Estoy deseando leer el siguiente, Una Corte de Niebla y Furia, para ver como avanza la historia.
Moreice
 20 December 2023
En sí el libro es bastante lento y pesado en un inicio debido a que hay que comprender completamente toda la historia y aún así hay varios vacíos que se entienden más adelante, pero el final que escribe la autora deja con una intriga inmensa sobre cómo afrontará Feyre Archeron todos los cambios que se avecinan en su vida.

Hay personajes a los que se les coge mucho cariño y otros con los que gustaría que profundizarán más, pero en sí la historia está muy completa y expone perfectamente lo que la autora quiso describir y explicar a los lectores.

Msbibliophily
 14 December 2023
Este libro me ha encantado, ha sido un 5/5. Aunque voy a disfrutar de esta saga en formato audio me gustaría tenerla en físico algún día. Se trata de una trilogía muy popular y que sin duda ha superado mis expectativas. Es un libro de fantasía en el que existe un mundo compartido por humanos y seres inmortales. La protagonista, Feyre por proteger a su familia humana debe aventurarse al mundo inmortal donde nada es como se esperaba. Este maravilloso lugar está infectado por una "plaga" y Feyre tendrá un importante papel en la curación de los inmortales que tanto odiaba. Es un libro de amor, aventuras, retos y cierto misterio.

&#xNaN¿Lo recomiendo? Sin duda. Es cierto que no he llegado a conectar 100% con la protagonista pero en general me ha parecido una historia interesante, entretenida y bien contada. A ver qué tal la segunda parte.
Plantsandbooks87
 23 November 2023
El principio me pareció un poco lineal. Pero despues me encantó y enganchó.
No es que empiece muy fuerte pero la trama no está mal la verdad.
Sufres jn poco plr la historia pero le coges ritmo y gusta la verdad.
Si ves el fanart antes de lo imaginas mejor
Maldea
 12 November 2023
Esta va a ser una crítica muy negativa, así qué fans de Acotar, absteneos de leer si no queréis que vuestros ojos y corazones sangren, gracias.

Empecemos

Sinceramente, no entiendo como puede tener tanto éxito esta saga, bueno este libro, para mí no tiene sentido, la historia promete, tiene una trama que podría ser interesante, pero los personajes la echan a perder, cada cual es peor que el anterior, sí, algunos tienen sus motivos para hacer la que hacen, como porque Tamlin llevo a Feyre a la Corte Primavera, pero otros no!

Mi problema principal con esta historia es Feyre, además de que me cae mal, no es coherente consigo misma, no piensa antes de actuar, tomando decisiones estúpidas y con 0 instinto de supervivencia, solamente se salva porque tiene una flor gigante en el culo y un guion que la ama y besa allí donde pisa.

SPOILERS

Unos pocos ejemplos:

-Acepta irse a vivir en Prythian a pesar de odiar a los inmortales y saber que nunca podrá escapar porque son mucho más fuertes, rápidos, ágiles y listos que ella, en todo esto ella piensa que se va para vivir en una celda el resto de su vida.
-Sale de su habitación, no una, sino dos veces, el único día que le dicen que haga lo que haga, no salga ni deje entrar a nadie, que es peligroso.
-Cuando vuelve a su casa le dice a Tamlin que nunca se sintió prisionera, cuando los primeros capítulos allí eso es lo que pensaba!
-Vuelve a Prythian a pesar de la amenaza de la plaga.
-Sobrevive a las pruebas de milagro, por suerte y haciendo trampas en la segunda, ya que le chivan la respuesta.
-Está viva porque todos los inmortales que la despreciaban y odiaban decidieron que era mejor revivirla y transformarla en Alta Fae en lugar de sencillamente erigir algo en su recuerdo, lo que habría sido mucho más lógico.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta