Críticas sobre Una corte de niebla y furia (234)

martacastillolopez04
 06 May 2023
Sarah J. Maas es la mejor escritora que he tenido el placer de leer. Con la manera en la que escribe es capaz de hacer que viajes al lugar que te está describiendo, que te imagines siendo la protagonista de una de sus novelas. Este libro en concreto, es mi libro favorito. Cuanto más lo lees, más quieres seguir leyendo. Tendrás los nervios a flor de piel en cada página. Y no querrás que acabe nunca.Sin duda mis cinco estrellas son para este libro. Recomendado al 100%.
AyaneBee
 24 March 2023
Creo que junto con el primero, son mis dos libros favoritos de esta saga. Adoro la variedad de personajes que tiene, la cantidad de emplazamientos y las diferentes relaciones entre los personajes, que no se limitan a unos pocos si no que la lista es extensa sin resultar complicado recordarlos. La forma que tiene de definir las cosas hace que puedas verlas, y la relación entre Rhys y Feyre me parece preciosa.
lolamarslibros
 21 March 2023
Tenía muchas ganas de leerlo después del ritmo que cogió el primer libro en la segunda mitad y sobre todo hacia el final. Sentí que cuando me empezaban a dar lo que había venido a buscar se acababa el libro. Y este libro no ha decepcionado.

Empieza con una Feyre rota, compadeciéndote de su situación, de su mente, de todo. Y, yo por lo menos, me pasé todos esos primeros capítulos pensando: Rhysand dónde narices estás 😂🫣

Hasta que, cómo no, hace su aparición estelar. Y a partir de ahí el ritmo vuelve a subir. La tensión entre ambos cada veces más evidente, y me encanta cómo se va desarrollando. Despacio, poco a poco, al ritmo que Feyre necesita.

Me ha encantado también la relación de Feyre con los amigos de Rhysand, cómo va encontrando su lugar en el mundo en Velaris ❤️. Y el capítulo 55 en fin me hallo muerta 🫠🫠. Conocer la historia desde el punto de vista de Rhysand me ha encantado, saber cómo vivió él Bajo la Montaña y los meses de calvario de Feyre una vez que sale de allí.

Y el final eh bueno, me quedé en shock. Hasta ese momento Feyre era bastante sin más para mí. Ni me caía bien ni mal. Pero tras su decisión final… ahora me cae genial, y presiento que en el tercero más todavía. Tengo muchas ganas de ver qué tiene Sarah preparado para nosotras para los siguientes libros.
Opojournal
 20 March 2023
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga ACOTAR, que me ha costado mucho escribir porque no sabía cómo plasmar todo lo que sentía hacia el libro. Porque me ha gustado, mucho, peeeero creo que las expectativas me han jugado una mala pasada.

Ya el principio no me estaba enganchando ni gustando mucho, fue la parte que más bola se me hizo, creo que era más por el hecho de que solo quería que estuviera Rhys, pero se me hizo muy lento y no me apetecía continuar con el libro.

Sin embargo, luego todo mejora muchísimo. Hay partes brutales en las que no dejan de pasar mil cosas y me tenían enganchadísima. La trama a veces me fallaba pero lo suplían los buenísimos personajes que ha creado la autora.

Me quedo con Feyre, sin duda, su poder y su fuerza, su superación y su evolución, me tenía asombradísima, no os puedo desvelar más. Rhys, por supuesto, me tiene obsesionada, todo él y su relación con Feyre, como hace todo mirando por ella, como confía en ella, como le da un hogar. Y bueno, respecto a Tamlin, todos los que lo hemos leído creo que nos sentimos igual 🤐

Cassian, Az, Mor y Amren me encantan, a cada cual me gusta más, las relaciones entre los personajes son lo mejor de estos libros para mí. Y Nesta y Elain también me han sorprendido mucho, estoy deseando conocer más sobre sus propias tramas e historias.

El romance en este libro es maravilloso, es lo que ha salvado la lectura en mi caso, es tan tan tan bonito, vaya expectativas nos crea este hombre. El capítulo 54 es sin duda de lo mejor que he leído jamás 🥹❤💘

En general me ha gustado mucho, pero ya os digo, esperaba más y no ha llegado a encantarme al 100% Me da un poco de pena porque sé que es vuestro libro favorito de la saga para muchas de vosotras y yo también lo esperaba, pero no pasa nada porque estoy disfrutando mucho igualmente con estos libros.
thesaradventures
 15 March 2023
La segunda parte de esta saga es sencillamente maravillosa. Me atrapó por completo y me gustó infinitamente más que la primera parte, tal y como ya me habían comentado mis primas.

Tiene de todo, fantasía -cómo no-, acción, drama, superación, amistad y amor, muuuuuucho amor. Me ha encantado conocer las demás Cortes, la forma que tiene de escribir Sarah hace que te sientas parte del libro, un personaje más viviendo la historia, está todo muy bien descrito, es una historia adictiva.

Y qué decir de Rhysand, en el primer libro lo odié por encima de todas las cosas y en este me enamoró completamente, como siempre, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. Su círculo es de lo más divertido (Morrigan, Cassian y Azriel, Amren me da un poco de terror jaja). Por su parte otras ya conocidas, como Nesta y Elain me siguen cayendo mal - cuando leas esto Elena, lo siento por Nesta xD-.
venusloverblue
 08 January 2023
Quiero llorar, reír, enojarme y emocionarme. QUE LOCURA DE LIBRO DIOSSS.
Este es el libro que le da un mayor emoción a la saga, el primero es para los pichis 🏃🏻‍♂️
La química entre los personajes, no solamente la de Rhysand y Feyre si no la de todo el circulo intimo es hermosa. Las peleas, los momentos de alegría y como Feyre va curando junto con Rhys en todo el libro es muy lindo de leer. Es sin dudas un librazo que te va a dar muchas emociones juntas.

No quiero olvidar de resaltar lo badass que se vuelve Feyre en este libro, es espectacular. Tampoco olvidemos la mierda que se vuelve Tamlin, y lamentablemente como se ve la decadencia del personaje de Lucien, espero que en el próximo vuelva a sus cabales o algo porque no lo quiero odiar como lo hago con Tamlin, Ianthe, entre otros.

Nesta mejoro mucho como personaje, pero le falta más para ganarse por completo mi corazón. Y Elain sigue igual de hermosa como siempre.
Algo malo que puedo destacar es en los últimos capítulos, los sentí que iban muy rápido y que algunas cosas deberían haberse guardado para el proximo libro, pero además de eso no veo muchos más defectos que provoquen que le baje un estrellas.
Cap 54 y 55 son modos de vida. 🤫
Marixi
 28 November 2022
Después de superar la dura prueba de Amarantha, Feyre, ahora fae, vuelve a la corte de primavera con Tamlin, pero está rota, devastada por lo que tuvo que hacer para romper la maldición. Tamlin tiene miedo de volver a perderla y trata de romper el trato que ella hizo con Rhys,sin ser consciente de que con sus acciones la pierde poco a poco.
Al principio se me hizo un poco aburrido, pero no por mucho tiempo, rápidamente cogió un ritmo trepidante .Tiene mucha fantasía,romance y sorprendentes giros, en especial el del final.Es totalmente adictivo.
Feyre al principio me exasperaba, recordando una y otra vez lo que tuvo que hacer, hundiéndose y dejándose consumir y sobre todo siendo tan sumisa.Su transformación , cuando se auto perdonó,es impactante.
Y Rhys...me ha enamorado. Es maravilloso. Tiene una fachada de malo, pero no es más que eso, una imágen para los demás.
lecturasdecris
 20 November 2022
Es un libro MARAVILLOSO, en las primeras páginas no puedes imaginar que va a pasar.
Es un libro con un millón de sentimientos y de cambios. Como Feyre evoluciona como personaje.
Rhys, es todo lo que se necesita cerca, es todo bueno y necesario en la vida. (Se tenía que decir..)
El giro de los protagonistas de como avanzan y de cómo sigue la relación principal de la historia me ha tenido MUY ENGANCHADA.
De momento es el mejor libro de la saga (que lo iré actualizando porque seguro que del resto pensaré igual)
Ratita_Literaria
 05 November 2022
Quien dijo que segundas partes nunca son buenas no se había leído este libro. Siendo este mi segundo intento de reseña, no quiero alargarme mucho.
Esta segunda parte de la saga no tiene nada que envidiarle a la primera, solo ha vuelto la saga más interesante y adictiva. Nos introduce a una nueva Feyre, superándose de verdad y con nuevas facetas de sí misma que no había podido usar hasta el momento indicado.
Por otra parte, nos presentan más a Rhys y sus amigos que solo hacen que mejorar la novela, pero que no voy a contar mucho para que no sea spoiler.
Y por fin, sino lo habíais deducido en el primero, ciertas palabras de una criatura que aparece en el primer libro cobran sentido y acabarán de confirmarse más adelante.

Este libro es emocionante en cada una de sus páginas y no quiero contar nada más para que si decidís leerlo, que espero que sí, podáis leerlo con la misma emoción que yo. Sus páginas os atraparán y no notaréis el paso del tiempo mientras pasas las hojas, es maravilloso todo lo que nos enseñan en la historia.
Alefantasia
 14 October 2022
Este libro empieza justo donde termina el primero y en él podemos ver la evolución de Feyre y Tamlin después de lo sucedido en bajo la montaña y cómo afecta a la relación entre ellos.
Además, conocemos a varios personajes nuevos, la mayoría pertenecientes a la corte noche que es la gran protagonista en esta secuela. Gracias a todos estos personajes podemos descubrir más del pasado de Rhysand y de su forma de actuar.
l mundo que ha creado Maas se amplía en esta segunda parte, ya que conocemos otras cortes y a varios personajes con los que comprobamos las diferencias entre ellas.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta