Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
21 March 2023
Tenía muchas ganas de leerlo después del ritmo que cogió el primer libro en la segunda mitad y sobre todo hacia el final. Sentí que cuando me empezaban a dar lo que había venido a buscar se acababa el libro. Y este libro no ha decepcionado.

Empieza con una Feyre rota, compadeciéndote de su situación, de su mente, de todo. Y, yo por lo menos, me pasé todos esos primeros capítulos pensando: Rhysand dónde narices estás 😂🫣

Hasta que, cómo no, hace su aparición estelar. Y a partir de ahí el ritmo vuelve a subir. La tensión entre ambos cada veces más evidente, y me encanta cómo se va desarrollando. Despacio, poco a poco, al ritmo que Feyre necesita.

Me ha encantado también la relación de Feyre con los amigos de Rhysand, cómo va encontrando su lugar en el mundo en Velaris ❤️. Y el capítulo 55 en fin me hallo muerta 🫠🫠. Conocer la historia desde el punto de vista de Rhysand me ha encantado, saber cómo vivió él Bajo la Montaña y los meses de calvario de Feyre una vez que sale de allí.

Y el final eh bueno, me quedé en shock. Hasta ese momento Feyre era bastante sin más para mí. Ni me caía bien ni mal. Pero tras su decisión final… ahora me cae genial, y presiento que en el tercero más todavía. Tengo muchas ganas de ver qué tiene Sarah preparado para nosotras para los siguientes libros.