Críticas sobre Una corte de niebla y furia (236)

RoCldrn
 17 October 2021
hacia muchísimo que no leía un libro que me hiciera amar tanto a los personajes. Que disfrutara de una manera tan heavy todo lo que ocurría, que me transportara a ese mundo y que, habiéndolo terminado hace nada, querer releerlo solo para poder imaginarme las partes de Prythian de una manera más acertada.

Dolor, aventura, amor, crecimiento, confianza. Lo que puede llegar a crear Sarah con las palabras es una bendición.
La historia que ha creado es digna de todo reconocimiento, que haya creado a unos personajes tan únicos y maravillosos, y un mundo tan bien cuidado, es digo de admirar.

Amo totalmente a Feyre, a Prythian, y a todo lo que ocurre en las Cortes.
liserantes
 15 October 2021
He de decir que este segundo libro me aburrió y me encantó a partes iguales.Los acontecimientos durante la mayor parte del libro se desarrollan bastante despacio, exceptuando alguna escena inicial, pero hacía que me costase avanzar con él. Y de repente la cosa empieza a ponerse seria e interesante. Podríamos decir que en este caso se trata de la calma antes de la tormenta. Hay algunos personas nuevos que se han introducido que no me acaban de convencer ni de gustar, supongo que ya están creados para ser odiados y como tal eso he hecho, pero cierto es que su función en el libro será determinante para que los hechos ocurran del modo en el que van a suceder y es obvio que esta autora no deja puntada sin hilo.
Me gusta que la historia crezca y avance a una realidad alternativa y mucho más grande que la creada en el primer libro, ya que es ahora cuando deja de ser un retelling más de los que van apareciendo para convertirse en uno que sencillamente ha servido como idea inicial para crear algo mucho más grande.
Es obvio que leeré la tercera parte, pero necesito un respiro entre libro y libro para coger impulso porque ahora mismo tal y como terminaron las cosas necesito "luz, fuego y destrucción", pero ya sé que esta autora nos los dará de a pocos, irá entretejiendo la trama para ir soltando la metralla poco a poco.
juanan_ibiza
 22 September 2021
Si, lo sé. Mi top de estrellas siempre ha sido 5, pero este libro lo merece, por lo que cuenta, de la manera en que lo hace y el sentimiento que transmite.

Había oído ciertos rumores de que Rhysand era especial, de que todos estaban enamorados de él. Hoy por hoy, me uno a esa larga lista de personas que lo adoran y necesitan a alguien como él en su día a día.

Proteger como lo ha hecho Rhysand no es fácil, amar como hace Rhysand es arriesgado, compartir como ha echo Rhysand es inimaginable.

Vivo enamorado de su persona y de cómo ha luchado por Feyre, por darle alas haya donde solo había cadenas y por darle siempre el poder de decidir.

Amo a su Mor, amo a Cassian y Azriel. Amo a a esta y Elain e incluso a Amren. Amo cada uno de los personajes presentados en esta segunda parte, los cuales me acompañarán siempre en mi corazón.

Y Feyre? Tan poderosa, tan locuaz, tan bella como sensible. Tan guerrera como compañera, como familia.

Y entonces…llego #Velaris….
Un lugar de ensueño, protegido a toda costa, sin temor, lleno de gracia y vida. No existen palabras reales para definirlo.

¿Y tú? ¿Intercambiamos pensamientos? ✨
Nat_bookrs
 08 September 2021
Lo ame, este libro es en verdad una verdadera maravilla que por mucho tiempo se convirtió en mi libro favorito, ya que en este libro se ve como una persona que en el principio se veía tan vacía empieza a conocer su lugar, su hogar, el dasarrollo en este es bellisismo
DianaEPA
 13 August 2021
"Una Corte de Niebla Y Furia" relata la vida de Feyre después de haber rescatado a su amado Tamlim de la infame Amarantha. Ella regresa con los poderes de una Alta Fae, la culpa la asecha sin descanso, junto a la promesa que le hizo a Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Feyre se introduce a la vida de Rhysand poco a poco, sin embargo, una guerra y un mal más fuerte a el anterior se acerca, amenazando con destruir con todo lo que Feyre y los altos Lords intentan proteger. Feyre deberá enfrentarse con su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. Pero no lo hará sola. ¿Te atreves a leer esta ardiente y peligrosa aventura?
Micapeca97
 21 July 2021
El mejor libro de toda la saga con un plot twist que te deja helada. Sigue la linea enemies to lovers pero te cambia todas las opiniones que habias creado sobre los personajes en el primer libro. Uno de los mejores libros que he leido en loa ultimos años. 5/5
Natalia14f
 18 June 2021
Todavia no termino el resto de la saga pero este libro es sencillamente precioso. Toda la trama es extremadamente atrapante pero además la historia de amor que surge a partir de este libro es hermosa. Rhys es un personaje maravilloso que toda lectora agradece. Pero además la manera en la que Sarah J.Mas describe cada parte del libro es perfecta, muy cuidada haciendo que te integres en la historia por completo.
lamagiaentuslibros
 15 June 2021
Ya con el final de acotar puedes imaginarte que la segunda parte va a ser buena. Pero todo lo que puedas pensar se queda corto. Ya las primeras hojas con toda la actitud de Tamlin hacia Feyre te deja mal sabor. Y en el momento en el que Rhys aparece en la Corte Primará empieza de verdad lo interesante.

Es a partir de ese punto que empiezas a conocer de verdad a los personajes. La forma en la que ha construido a Rhys y todo lo que envuelve a este personaje y a la Corte Noche es simplemente maravillosa. Nunca sabes por dónde va a salir Rhys.

Además de como Feyre va a briendo los ojos poco a poco y dándose cuenta de que igual no estaba tan bien viviendo en la Corte Primavera.

Y no puedo olvidarme de la relación entre Feyre y Rhys, que me ha tenido durante todo el libro queriendo leer más rápido para saber que pasaba entre esos dos.

Ya por último, para no hacer spoiler hablando de más... El capítulo 55... Todo el mundo habla del famoso capítulo 55 y ahora ya no me extraña. Aún sigo sin terminar de procesarlo. No words.

Definitivamente me ha encantado y no puedo esperar para el tercero después de ese final. Esta saga se supera a sí misma con cada libro.
ddorados01
 13 June 2021
La primera parte de esta saga te mete de lleno en el mundo Fae y hace que sientas todo lo que pasa Feyre, su odio inicial hacia estos seres inmortales y su posterior "amor" hacia Tamlin. Pero esta segunda entrega es una vuelta de tuerca al desarrollo de los personajes y a la percepción que teniamos sobre algunos de ellos. Quieras o no acabas enamorandote de quien odiabas.
thereaderwithin
 04 June 2021
Nos encontramos en la segunda parte de la saga de ACOTAR. Tengo que decir, que aunque el primero me gustó mucho, le di un 4/5 porque algunas decisiones de Feyre no me gustaban y no la entendía. Eso no sucede en este libro, donde vemos como la protagonista evoluciona muchísimo.

Este libro es un viaje completo, a mi me ha transportado por toda la historia que se cocina a fuego lento para disfrute del lector. Pese a tener casi 600 páginas no he sentido que le sobrara nada porque todo me ha servido para entender mejor a los personajes y su evolución. Nos presenta ciudades mágicas, personajes secundarios vivos, interesantes e increíbles. Y sobre todo, a mi me ha hecho sentir, emocionarme, cabrearme, contener la respiración. Me ha hechizado.

Tengo que hacer una mención especial hacia Rhysand. Porque creía que sería un tipo de pj muy específico, el típico malote chulito toxico y no. Definitivamente no. Rhysand es todo lo que está bien en un personaje masculino protagonista dentro de una historia como esta. Me ha enamorado y descubrirlo ha sido una de las cosas que más me han gustado del libro.

Acowar define el motivo por el cual quise hacerme una cuenta de Bookstagram, para poder hablar de libros así.

P. D. Tamlin que te den.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta