Crítica de Ratita_Literaria

Ratita_Literaria
05 November 2022
Quien dijo que segundas partes nunca son buenas no se había leído este libro. Siendo este mi segundo intento de reseña, no quiero alargarme mucho.
Esta segunda parte de la saga no tiene nada que envidiarle a la primera, solo ha vuelto la saga más interesante y adictiva. Nos introduce a una nueva Feyre, superándose de verdad y con nuevas facetas de sí misma que no había podido usar hasta el momento indicado.
Por otra parte, nos presentan más a Rhys y sus amigos que solo hacen que mejorar la novela, pero que no voy a contar mucho para que no sea spoiler.
Y por fin, sino lo habíais deducido en el primero, ciertas palabras de una criatura que aparece en el primer libro cobran sentido y acabarán de confirmarse más adelante.

Este libro es emocionante en cada una de sus páginas y no quiero contar nada más para que si decidís leerlo, que espero que sí, podáis leerlo con la misma emoción que yo. Sus páginas os atraparán y no notaréis el paso del tiempo mientras pasas las hojas, es maravilloso todo lo que nos enseñan en la historia.