Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

roberenicediaz
roberenicediaz 26 August 2022
—Los guardias no sirven de nada en una biblioteca.

¡Qué equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.
aldimo97
aldimo97 04 August 2021
Estoy diciendo que... me voy a marchar dentro de cuatro años y no sé cómo esto podría terminar bien para ninguno de los dos. Estoy diciendo que dentro de cuatro años, voy a ser libre, y nunca he sido libre en toda mi vida. Y quiero saber cómo se siente uno en esa circunstancia.
MajoM
MajoM 02 July 2021
Había saltado al abismo. Ya solo podía rezar para que hubiera una red al fondo
Rodeva
Rodeva 06 June 2021
La muerte o la libertad aguardaban en aquella mesa. Su pasado y su futuro estaban sentados en un mismo trono de cristal.
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
Debes escuchar lo que te digo. Nada es una coincidencia. Todo tiene un propósito. Estabas destinada a venir a este castillo, igual que estabas destinada a ser una asesina, a aprender las destrezas necesarias para la supervivencia. El valor de corazón es muy raro. Deja que te guíe.
Penelope
Penelope 17 January 2021
Odio a las mujeres así. Están tan desesperadas por recibir la atención de los hombres que estarían dispuestas a traicionar y a hacer daño a miembros de su propio sexo. ¡Y decimos que los hombres no son capaces de pensar con el cerebro! Al menos a los hombres se les ve venir.
fly_paperwings
fly_paperwings 28 December 2017
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Estar allí, tumbada sobre un colchón, le producía una sensación extraña: la caricia de la seda en la piel, la presión de la almohada contra la mejilla. También había olvidado el sabor de cualquier alimento que no fueran gachas de avena rancias y pan duro, e incluso la increíble sensación de tener el cuerpo limpio y la ropa recién lavada. Todo aquello le resultaba ajeno.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—No, no. La pregunta está bien —dejó escapar un largo resoplido por la nariz y miró la mesa—. Me gusta la música —dijo lentamente— porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma, no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor. Cuando toco, no estoy…, para empezar, no estoy destruyendo, sino creando —se mordió el labio—. Antes quería ser curandera. Cuando era… mucho antes de que este se convirtiese en mi oficio, cuando era casi demasiado joven para acordarme, quería ser curandera —se encogió de hombre—. La música me recuerda esa sensación —se echó a reír entre dientes—. Nunca se lo he contado a nadie —reconoció, y entonces vio a Dorian sonreír—. No os burléis de mi.
Galena
Galena 14 December 2017
—No entiendo por qué tienes que obligar a alguien a que haga una reverencia cuando el propósito del gesto es mostrar lealtad y respeto.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta