Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

Penelope
Penelope 16 January 2021
¿Un millón de libros? - El corazón de Celaena brincó de alegría y bailó, y ella esbozó una sonrisa -. ¡Habré muerto antes de leer ni la mitad de eso!
Zaiseei
Zaiseei 04 April 2024
Todas las mañanas, al despertar, se repetía para sí: «No tengo miedo». Durante un año, esas mismas palabras habían marcado la diferencia entre romperse y doblarse; habían impedido que se hiciera pedazos en la oscuridad de las minas.
Pebookworld
Pebookworld 31 January 2023
Había saltado del acantilado. Ahora solo podía esperar a la red.
Diem 14 September 2022
Había gente buena: en el fondo, siempre había una pizca de bondad en todo el mundo. Tenía que haberla.
Diem 13 September 2022
La pregunta había abierto una rendija en la puerta mental que siempre tenía clausurada, y ahora estaba intentando cerrarla a toda costa. Al ver la cara de Dorian y al verlo tan cerca de ella… La puerta se cerró y Celaena echó la llave.
Diem 13 September 2022
Era fácil ser desagradable, pero también empezaba a ser demasiado fácil ser amable.
aldimo97
aldimo97 04 August 2021
Podrías sacudir las estrellas. Podrías hacer cualquier cosa, si te atrevieras. Y muy en el fondo, tú también lo sabes. Eso es lo que más miedo te da.
Rodeva
Rodeva 06 June 2021
Había saltado al abismo. Ya solo podía rezar para que hubiera una red en el fondo.
Rodeva
Rodeva 06 June 2021
No entiendo por qué tienes que obligar a alguien a que haga una reverencia cuando el propósito del gesto es mostrar lealtad y respeto.
Martaamoros
Martaamoros 10 February 2021
Cada mañana al despertar, se repetía las mismas palabras: no tendré miedo.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta