Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

DelsMomsen
DelsMomsen 13 February 2024
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas mas peligrosas y poderosas de todas.
RainaBlank
RainaBlank 06 January 2023
Uno se casa con la persona a la que ama… y con ninguna otra
RainaBlank
RainaBlank 06 January 2023
El manejo de la espada es como bailar: hay que seguir ciertos pasos o todo se viene abajo.
Diem 14 September 2022
Os sorprendería la cantidad de cosas que revela la gente cuando cree que no la entiendes.
Diem 13 September 2022
Me gusta la música —dijo lentamente— porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma, no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor. Cuando toco, no estoy…, para empezar, no estoy destruyendo, sino creando —se mordió el labio—.
Diem 13 September 2022
—¿Quién quiere que lo odien? Aunque prefiero que me odien a ser invisible. Pero eso no cambia las cosas.
Diem 13 September 2022
—En general, estoy disfrutando. Sobre todo ahora que tengo libros para leer cada vez que me encerráis aquí. No creo que lo entiendas.
Diem 13 September 2022
(…)la imagen lo persiguió en sueños durante toda la noche: una muchacha hermosa que miraba el firmamento y un grupo de estrellas que le devolvía la mirada.
Diem 12 September 2022
El castillo iluminado despuntaba sobre la ciudad dormida como un monte hecho de hielo y vapor. Tenía un tinte verdoso y parecía latir.
roberenicediaz
roberenicediaz 26 August 2022
—¿Te sientes sola? —preguntó Dorian sin poder evitarlo.

—¿Sola? No, puedo sobrevivir por mis propios medios… siempre que me suministren buen material de lectura.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta