Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

Diem 14 September 2022
—Podrías alcanzar las estrellas —susurró—. Podrías hacer cualquier cosa que te propusieses. Y muy en el fondo, lo sabes. Eso es lo que más te asusta.
Diem 14 September 2022
—A veces, el mal nos dice cosas solo para confundirnos, para que sigamos preocupados mucho después de que nos hayamos enfrentado a él.
Diem 14 September 2022
La muerte o la libertad aguardaban en aquella mesa. Su pasado y su futuro estaban sentados en un mismo trono de cristal.
Diem 14 September 2022
Había saltado al abismo. Ya solo podía rezar para que hubiera una red al fondo.
Diem 14 September 2022
Nunca expresáis vuestros problemas, aunque vuestros ojos os traicionan.
Diem 13 September 2022
—El valor del corazón es algo muy infrecuente —dijo con una calma repentina—. Deja que te guíe.
Diem 13 September 2022
(…) puedo sobrevivir por mis propios medios… siempre que me suministren buen material de lectura.
Diem 13 September 2022
Las notas se le agolpaban en la punta de los dedos; vacilantes al principio, pero cada vez más confiadas a medida que la emoción iba adueñándose de la música. Era una pieza triste, pero a ella la hizo sentir limpia y renovada. Le sorprendió que sus manos no hubiesen olvidado tocar, que en algún lugar de su cabeza, después de un año de oscuridad y esclavitud, la música siguiese viva y palpitante. Y que en alguna parte, entre las notas, estuviese Sam. Se olvidó del tiempo al pasar de una pieza a otra, expresando lo indescriptible, abriendo antiguas heridas, tocando y tocando mientras el sonido la perdonaba y la salvaba.
Diem 12 September 2022
Las hermosas visiones de la muchacha se convirtieron en nubecillas de polvo, como si hubiera cerrado un libro de golpe.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta