Críticas sobre Los espejos de Whitney Rose (22)

Ayda
 12 September 2023
&#xNaNEn primer lugar, quiero destacar que a pesar de ser un librito bastante largo (unas 600 páginas y algo) su lectura es bastante ágil dado que, la trama en sí contiene una gran cantidad de acción y todos los acontecimientos se van a producir uno de tras de otro sin apenas detenerse, además encontraras una historia cargadisima de fantasía y unos giros increíbles.

&#xNaNEl mundo creado por la autora es super completo, un mundo dividido en doce reinos sumido en una antigua guerra que remonta siglos y siglos, repleto de todo tipo de criaturas y seres fantásticos como sirenas, jinetes de dragón, gorgonas, faunos....
&#xNaNLos personajes me han parecido bastante definidos y con unas personalidades bastante marcadas, nuestra protagonista principal es Grace "La elegida" la cual principio te parecerá que es un poco topercilla mi niña pero la cual acaba evolucionando un montón, especial mención a Briego un fauno que nunca dudaba en apoyar a Grace y hacer de padre cuando hacía falta 🤣, Argos y Calíope dos gorgonas que amo con todo mi corazón y por últimos mis dos jinetes de dragón favoritos Aro y Kiv (que menudos dos...❤)

&#xNaNSi os lo estáis preguntado si, tiene romance, además super bonito y bien llevado, algo mas light a pesar de que son protagonistas de 20 y tantos años peeeeero... que me ha mantenido living por cierto personaje, lo dejo ahí 😜

&#xNaNEs una historia que he disfrutado una barbaridad y que ha acabado siendo algo no esperaba para nada, aunque quizás lo único que me ha fallado ha sido el final, que ojo, ha sido muy buen final pero al mismo tiempo no sé si terminaba de creerme que en un mundo con guerras todo fuese tan idílico y perfecto 🤣
Erya
 07 January 2022
Grace ha decidido independizarse, y para ello ha comprado una enorme casa abandonada. En ella descubre multitud de espejos y un día, de forma inexplicable, se verá arrastrada al otro lado de uno de ellos.
descubrirá un mundo en guerra, magia y criaturas que decían esperarla desde hace tiempo... y que festejan su llegada, pues ello supondrá el cumplimiento de una profecía que acabará con la guerra. Pero Grace acaba con sus ilusiones al decirles que ella no es quien creen, y que lo único que quiere es volver al otro lado.
aquí se inicia un peligroso viaje lleno de sorpresas y giros que pondrán a los personajes al límite.

Con una pluma mágica, ligera y fresca, Marisa nos lleva por un increíble mundo tan especial y lleno de magia que seremos capaces de verlo en primera persona.
Me ha enamorado cada detalle, cada criatura, ojalá poder viajar a este mundo.
La historia dará giros inesperados que nos mantendrán pegados a sus páginas. Compartiremos las dudas de Grace en todo momento, pues aunque la profecía de Whitney Rose la señala a ella, no cree estar a la altura, y no quiere que todo un mundo ponga sus esperanzas en una simple humana como ella.
Conoceremos personajes que se nos quedarán clavados en el corazón, del mismo modo que se quedan en el corazón de Grace.
Sin embargo, y esta es mi gran pega personal, un triángulo amoroso cobrará protagonismo, haciéndose pesado para mi gusto, con el continuo ir y venir de Grace.

Una historia mágica que os hará soñar con el otro lado del espejo.

✨💜✨💜✨💜✨✨
Vivirmilvidas
 26 August 2021
Una novela de amor, amistad, fidelidad, fantasía, aventuras, humor, tristeza, guerras.... Contiene de todo!
🌓
Grace es nuestra protagonista, una vez que se independiza junto a su gato Gafe encontrará en su nuevo hogar un montón de espejos con las siglas W.R. Cierto dia viendo como un viejo chiflado, Emir, la lleva observado un tiempo se decide a plantarle cara, pero él desaparece y en su lugar deja un colgante con otro espejo
🌔
Y aquí empieza todo. No sabe como, pero se verá absorvida por el espejo de su habitación y llegará a un mundo completamente fantástico donde será perseguida y querida por unos y otros por una antigua profecía en que la nombra como la elegida.
"Y un humano llegará del otro lado, y veinte años antes de que un siglo se haya cumplido desde que se iniciaran las sangrientas guerras, se alzará, empuñará el arma de paz, y el arma traerá luz y traerá esperanza. Pero el humano ha de saber dominar esos tiempos, ha de saber controlar su voluntad, o el arma de paz traerá oscuridad y traerá desaliento"
🌕
Conocerá 12 mundos los cuales se diferencia por su número de lunas. Ella siempre tan solitaria conocerá a Briego, Argos, Caliope, Aro y Kiv, cuyas razas tendréis que descubrir leyendo esta obra, y formarán un tándem difícil de superar.
🌖
Ella solo quiere volver a casa y a la vez desea ayudarlos.
🌗
Que puede hacer una simple humana contra un mundo de dragones, Fénix, gorgonas, enanos y un sinfín de criaturas que ni nos podemos imaginar⁉️
🌙
Me ha encantado adentrarme en el mundo de los espejos y conocer a tantos personajes, he reído y he llorado tal y como le dije a la autora, he sentido y me ha encantado. Quiero darle las gracias a la autora por haber confiado en mí y haber enviado este libro viajero para que lo disfrutáramos
Airin
 10 June 2021
¡Vaya mundo tan increíble ha creado la autora!

A pesar de sus seiscientas páginas, es un libro que se lee con bastante agilidad y la prosa de la autora hace que te metas de lleno en cada uno de los reinos que ha creado con sus criaturas tan peculiares.

La historia no da descanso en ningún momento y, aunque parezca que hay demasiada información debido a la cantidad de seres fantásticos que aparecen, para nada te pierdes. Está todo tan bien hilado y descrito que hace que se pueda imaginar todo a la perfección.

La trama es increíble. Mantiene la tensión en todo momento, hay giros muy inesperados y hasta el final no se sabe lo que va a ocurrir. ¡Y vaya final! ¡Qué tensión hasta el último momento!

Es una historia con una ambientación brutal, personajes entrañables y de todo tipo y una historia llena de aventuras, magia e intrigas que hacen la combinación perfecta para atraparte desde la primera página.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
perdentrelibros
 27 May 2021
En esta ocasión, conoceremos a Grace, una veinteañera que decide emanciparse y compra una casa, abandonada, en el pueblo que ha vivido siempre.

Con esta premisa empieza este libro, el cual está lleno de aventuras, donde centauros, dragones, ninfas, enanos, y otras criaturas, nos llevarán a un mundo de fantasía en guerra, donde nuestra protagonista es más importante de lo que ella se cree.

Al ver el título del libro “Los espejos de Whitney Rose”, deducimos que los espejos en sí, tienen una gran importancia durante el libro, lo cual no vamos mal desencaminados, y automáticamente uno se plantea, ¿quién es Whitney Rose?

A medida que avanza la historia, veremos como Marisa nos describe doce reinos diferentes, cada uno con su ambientación y sus criaturas, los cuales creo que están muy bien descritos para situarte y visualizar por donde va avanzando nuestra protagonista.

De todos los personajes que vamos a conocer en esta historia, he de comentar que Grace es la que menos me ha atrapado, e incluso en momentos me ha llegado a poner nerviosa con sus comportamientos, los cuales, en algunos momentos no he llegado a comprender.

Con respecto al resto de los personajes que aparecen, conoceremos a Emir, Briego, Argos, Calíope y Kiv, entre otros. Pero yo me quedo, por su sarcasmo e ironías, y por que es el que más me ha gustado de todos, con Argos.
Además, en esta historia, también encontraremos un triángulo amoroso, del cual prefiero no comentar mucho ya que sino os estaría destripando toda la historia.

He de resaltar que encontramos muchísimos giros que me han sorprendido, algunos los puedes intuir, pero otros no, pero están tan bien hilados, que notas como no se queda ningún flanco abierto o sin resolver.

Por poner una pequeña pega, o más bien manía lectora, es la extensión de sus capítulos, los cueles, en momentos muy concretos, me daba la sensación de que avanzaba de manera muy lenta.

La verdad que es un libro que recomiendo si queréis leer algo de fantasía y autoconclusivo. Sigo pensando que el mundo que ha creado Marisa es increíble, además te describe los personajes y las distintas situaciones, de tal forma, que me ha resultado muy fácil imaginar el conjunto.
Patri91
 23 May 2021
Una experiencia única, llena de fantasía.
La verdad que no tenía ninguna expectativa de este libro, no quería imaginarmela, solo sabía que me llamaba muchísimo la atención.

Y sin duda no me equivoqué. Me lo he pasado súper bien, he reido, he llorarado, me ha enfadado y divertido a partes iguales.
Esta muy bien estructurada esta historia, y muy bien hecha, me ha encantado.

La única pega es que los capítulos son super largos, pero eso lo sabía antes de cojerlo.
Los personajes que más me han encantado son Argos y Calíope y sin ninguna duda Greace aunque en algunas partes le cogí tirria.
Lo recomendaría? Sin dudarlo un libro de fantasía digno de leer.
silviadela99
 27 March 2021
Quiero empezar diciendo que admiro soberanamente la imaginación de la autora, porque el mundo que ha creado es muy complejo, variado y lleno de matices. A pesar de no ser mi género, me animé a leer este libro por la cantidad de reseñas positivas que tenía y, si bien es cierto que la historia me ha gustado y me ha dejado buen sabor de boca al final, ha habido algunas cosas que no he llegado a entender bien; no sé si es por cómo están narradas o simplemente por mi falta de costumbre a la hora de leer este tipo de historias.
En cuanto a los personajes, me han gustado todos ellos, pero es cierto que me choca bastante que todos se muestren siempre tan dispuestos a ayudar y tan amables. Echo en falta algún personaje más reticente, que oculte algo o incluso que se plantee una traición (o algo similar que siempre le da chicha a las historias).
Por otra parte, a pesar de que la historia nos presenta desde el principio el cliché de "La Elegida", creo que la autora ha sabido llevarlo muy bien y le da un giro al final que hace que resulte muucho más interesante.
Si os gustan las historias de fantasía épica, es más que probable que este libro os gustará. Para mi gusto hay demasiadas criaturas con nombres raros y se me queda alguna cosilla suelta al final, pero siendo yo lectora habitual de romántica pues creo que es normal que me pase esto 😂😂
Sin duda ha sido una aventura genial entre dragones, espejos y mundos fantásticos, ¡la recomiendo!
Labibliodeana
 23 March 2021
Me ha sorprendido gratamente la capacidad que tiene Marisa de crear un mundo con tantos universos y unos personajes increibles.
La trama es muy bien desarrollada porque aunque sea compleja no te abrumas con la información, me sorprendí mucho porque en las primeras 200 páginas, te daba muchísima información pero no se me hizo nada pesada, todo lo contrario, seguía queriendo saber más.
La diversidad de personajes me ha fascinado y es aquí donde vemos una mezcla de fantasía y realidad que han encajado a la perfección.
Una de las cosas que me ha gustado mucho es que cada reino este dividido por lunas.
Ha sido una lectura maravillosa llena de fantasía, lucha, amor y amistad.
Una de mis mejores lecturas del año. Os recomiendo que leais esta novela porque ¡seguro que os encantará!
Bel
 17 November 2020
Se nos presenta una historia que nos va a hacer viajar a través de diferentes mundos, cada uno con sus peculiaridades, y en el que existen diferentes espejos que poseen distintas capacidades. Grace, la protagonista, es una periodista que al mudarse a una nueva casa se ve de repente adentrada en un mundo fantástico por encontrar uno de estos espejos. Dentro de este existen doce mundos (alguno con dragones, otro con una ciudad de enanos… encontramos mucha variedad), actualmente en guerra, en que ella parece ser La elegida que llevan tiempo esperando por una antigua profecía.

Lo impresionante de esta lectura es cómo la autora logra poco a poco introducirnos en ese mundo y utiliza elementos más típicos encontrados en este estilo de historias, dándole un giro que lo hace único. La forma de describirnos las localizaciones es visual y la narración se hace muy amena y adictiva. Además, los guiños a El señor de los anillos me han encantado.

En cuanto a los personajes, la protagonista me ha parecido que se dejaba llevar demasiado, pero por otro lado lógico ya que se adentra en lo desconocido de repente y, junto a nosotros, lo va descubriendo todo. Los secundarios están muy bien construidos y ninguno nos deja indiferente. Muchas veces ira cambiando nuestra impresión sobre ellos y, junto a la trama, nos darán varias sorpresas. Entre ellos destaco el fauno Briego, con un background interesante; Aro, el hijo del rey y jinete dragón; Kiv, también jinete dragón que da un toque de humor y a mi me ha enamorado…
Rachel
 05 October 2020
En esta novela nos encontramos muchas dosis de acción, magia y romance, el cual me ha tenido en tensión hasta el último momento.
En sí me han gustado mucho todos los personajes, porque son diversos y están bien matizados, y me ha resultado fácil coger cariño a casi todos los personajes, ya que son muy especiales y significativos.
Recomiendo encarecidamente que leáis esta novela de fantasía porque es muy original, y si habéis leído Crónicas de Narnia o el señor de los anillos, ya que aquí os encontraréis algunos ligeros toques característicos de estos géneros.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals