Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
26 August 2021
Una novela de amor, amistad, fidelidad, fantasía, aventuras, humor, tristeza, guerras.... Contiene de todo!
🌓
Grace es nuestra protagonista, una vez que se independiza junto a su gato Gafe encontrará en su nuevo hogar un montón de espejos con las siglas W.R. Cierto dia viendo como un viejo chiflado, Emir, la lleva observado un tiempo se decide a plantarle cara, pero él desaparece y en su lugar deja un colgante con otro espejo
🌔
Y aquí empieza todo. No sabe como, pero se verá absorvida por el espejo de su habitación y llegará a un mundo completamente fantástico donde será perseguida y querida por unos y otros por una antigua profecía en que la nombra como la elegida.
"Y un humano llegará del otro lado, y veinte años antes de que un siglo se haya cumplido desde que se iniciaran las sangrientas guerras, se alzará, empuñará el arma de paz, y el arma traerá luz y traerá esperanza. Pero el humano ha de saber dominar esos tiempos, ha de saber controlar su voluntad, o el arma de paz traerá oscuridad y traerá desaliento"
🌕
Conocerá 12 mundos los cuales se diferencia por su número de lunas. Ella siempre tan solitaria conocerá a Briego, Argos, Caliope, Aro y Kiv, cuyas razas tendréis que descubrir leyendo esta obra, y formarán un tándem difícil de superar.
🌖
Ella solo quiere volver a casa y a la vez desea ayudarlos.
🌗
Que puede hacer una simple humana contra un mundo de dragones, Fénix, gorgonas, enanos y un sinfín de criaturas que ni nos podemos imaginar⁉️
🌙
Me ha encantado adentrarme en el mundo de los espejos y conocer a tantos personajes, he reído y he llorado tal y como le dije a la autora, he sentido y me ha encantado. Quiero darle las gracias a la autora por haber confiado en mí y haber enviado este libro viajero para que lo disfrutáramos