Críticas sobre Los espejos de Whitney Rose (7)

Ariia
 19 julio 2019
Este libro es una completa maravilla, a pesar de tener alrededor de 600 páginas te mantiene enganchada todo el rato lo cual es asombroso porque no tiene ni un poco de relleno. al principio parecía un poco el mundo de Narnia pero el libro tiene mucha personalidad y es muy adulto. Se ha convertido en uno de mis favoritos ya que tiene acción, magia, giros, una buena trama y ese toque de romance que me encanta. Aunque tiene romance no es erótico ni descriptivo, lo dicho, un toque (pero qué buen toque, me refiero a que la novela no se basa en la relación amorosa pero está ahí y pueden leerlo personas de cualquier edad se podría decir, aunque la trama es muy adulta y muy buena, me refiero a que no hay escenas de sexo descriptivo). Es muuuuy recomendable para las personas que como yo aman la fantasía con romance, parece escrito por un escritor extranjero de lo bueno que es (los malos prejuicios amigos)
Malu_7
 21 abril 2018
Amé por completo este libro...Lo tiene todo, amor, aventuras, algo de humor, mucha amistad y misterio. Los personajes son complejos. Se describe muy bien los paisajes de los diferentes reinos, y eso ayuda muchísimo para poder sumergirte mejor en la historia. En definitiva, súper recomendado.
MonTse
 07 marzo 2018
'Los espejos de Whitney Rose' es un libro que todo amante de la fantasía debería leer, porque merece mucho la pena. A pesar de que ya hay mucho escrito sobre el género, a mi me ha resultado original y posee una historia muy bien cuidada y trabajada, con muchísimos detalles, y una gran aventura, que hará las delicias de los amantes del género.

Grace es un personaje que comienza siendo algo pesada, aunque se entiende, porque no es fácil descubrir que puedes viajar a otros mundos y que todos creen que una profecía habla de ti como salvadora. Por lo que al principio la vemos dudar mucho, dejarse proteger y no ayudar demasiado, pero eso poco a poco va cambiando. Con ayuda de sus nuevos amigos, conseguirá aprender a luchar, a ser valiente, y a sacrificarse por los demás, como ellos harían por ella, y se va ganando nuestro corazón y nuestro respeto. Una de las mejores cosas que tiene el libro son los personajes, y no solo ella, sino todos aquellos que la acompañan en la aventura, son maravillosos. Y muy diferentes entre si.

Este libro está lleno de criaturas extrañas y mágicas. Es un libro en el que tenemos 12 reinos, y en los doce habitan seres muy diferentes. Por lo que la ambientación de la historia no puede estar más cuidada. Tenemos descripciones de todo y de todos, y son tan completas que nos es muy fácil imaginarnos en ese mundo acompañando a Grace.

En resumen, 'Los espejos de Whitney Rose' es un libro con una historia apasionante llena de aventuras, peligros, acción y misterio. Es un libro de fantasía con un sinfín de criaturas y un mundo tan bien detallado y construido que nos será muy fácil sentirnos parte de él. Es un libro que tiene todo para que un amante de la fantasía lo disfrute, incluido un toque de romance que nos hará dudar hasta el último momento. Es un libro con una historia maravillosa en la que veremos como una simple humana, evoluciona, cambia y madura, para convertirse en una gran luchadora.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Suenosentreletras7
 03 marzo 2018
Grace es una periodista que acaba de mudarse a un pequeño pueblo. Se ha comprado una especie de mansión antigua, llena de reliquias, sobre todo espejos. al principio Grace no tiene ni idea de por qué la casa está llena de esos espejos tan antiguos pero un día, algo sucede: Grace atraviesa uno de los espejos y va a parar a otro mundo. Exactamente, a un mundo en guerra formado por 12 mundos. Parece ser que Grace es la llamada Elegida para poner fin a esa guerra debido a una antigua profecía. ¿Podrá salvar ese mundo y volver a tener una vida normal?

Este libro es justo lo que necesitaba en estos momentos. Ya sabéis que soy una gran fan de la fantasía y siempre intento leer todo lo que pueda sobre ese género. Qué historia más bonita, tan bien construida, tan trabajada...este libro lo tiene todo. Voy a hablar primero de la historia. Como he comentado antes, el tema de viajar a otros mundos no es que sea muy original pero si está bien llevado siempre es un placer leer ese tipo de trama. Este ha sido ese caso. Grace viaja de su mundo a otro mundo totalmente diferente, lleno de magia y de criaturas inimaginables donde habitan todo tipo de razas: enanos, faunos, dragones... Un mundo de este tipo requiere bastantes descripciones y las hay, las cuales no son nada pesadas y ayudan mucho a formarte el mundo en tu cabeza. Los lugares son fantásticos y las criaturas que habitan en él también, incluso las malignas. Es todo muy visual y sería genial que hicieran una peli o serie de este libro. Aunque casi prefiero que no lo hagan y quedarme con la maravilla que es la novela.

En cuanto a los personajes...me han gustado todos. Tengo que admitir que Grace, nuestra protagonista, es la que menos me ha convencido porque a veces me exasperaba debido a su comportamiento. Pero los demás...magníficos. He sufrido con la historia de Briego (fauno) con la de Argos y Calíope (gorgonas con serpientes en la cabeza), Aro y sus responsabilidades como hijo del Rey ...y sobre todo Kiv. La autora ha creado a mi nuevo amor de mi vida. Kiv es un jinete dragón y es...todo lo que busco en un personaje literario masculino. Tiene ese toque de "chico malo" que tanto me gusta, es mujeriego, arrogante y seguro de sí mismo. Atractivo y valiente. Pero tambien tiene sus defectos y poco a poco se va viendo cómo es de verdad. Me ha robado el corazón. La historia de amor...no puedo decir mucho de la relación amorosa que hay en el libro porque sería desvelar mucho. Solo voy a decir que hay un triángulo amoroso y que se sufre mucho hasta el final. Pero merece la pena. Preciosa.

Y qué decir del final...uno de los mejores finales que he leído nunca. Tiene un final completamente perfecto y casi se me saltan las lagrimillas. (Pero he sido fuerte). Además es un final que no es lo que parece. Hay un montón de sorpresas y giros que me han sorprendido un montón y que me han dejado con la boca abierta. Me ha encantado.

No puedo decir cosas negativas. Es un libro bastante extenso (unas 654 páginas) pero que se lee en nada. Una lectura amena, entretenida y llena de aventuras. Un tesoro.

En definitiva, Los Espejos de Whitney Rose es una novela sobresaliente llena de fantasía, aventuras y amor. La he disfrutado de principio a fin. Una maravillosa historia con unos personajes difíciles de olvidar. Está catalogado como Fantasía juvenil pero podría ser perfectamente para adultos también. Un libro que no tiene edad. He encontrado una joya. Estoy deseando leer el Spin Off que está escribiendo la autora, me ha dejado con muchas ganas de más. Se va directa a mi Top de Mejores Lecturas.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
MarisaMR3
 13 febrero 2018
"He reído, he llorado, he amado a algunos personajes y me he identificado con otros. Empecé a leer el libro porque realmente me llamaba la atención, pero es que ha sido mucho mejor que todo lo que imaginaba.
Nada es lo que parece en el mundo al que llega Grace y nada sucede como esperas.
Si os gusta la fantasía, os lo recomiendo"
Enlace: https://www.amazon.es/Los-es..
nitbubu
 15 octubre 2019
Probablemente me odieis por no ponerle la nota máxima, pero, ¿sabéis por qué? Porque no hay continuación. Tenía infinitas ganas de leer este libro y sin duda ha superado mis expectativas. El mundo es increíble, los diferentes reinos me han enamorado muchísimo. de verdad, es increíble lo que ha construido Marisa a lo largo de estas páginas, las especies, los paisajes, las costumbres, todo rozando la mitología y totalmente la fantasía. Los personajes son increíbles y la trama aún más si cabe. Tengo que darle la medallita por haberme hecho disfrutar el 'triangulo amoroso' ya que no me suelen gustar, pero por más que me empeñaba en odiar/amar a uno u otro, no he sido capaz. Todo está muy muy bien enlazado y la magia de los espejos me ha cautivado totalmente. Los giros en la historia han hecho que casi me de un infarto y el final lo ha conseguido, eso sí, aun no sé si quería que acabara todo bien o regular, porque mi sufrimiento tiene un precio. Gracias, Marisa por haber escrito esta maravilla y por hacérmelo llegar, no sabes cuánto lo he disfrutado
VeraBooks_
 03 septiembre 2019
Los espejos de Whitney Rose cuenta la historia de Grace, una joven periodista de veintitrés años, que trabaja en un periódico local. Todo comienza cuando ella decide independizarse y mudarse a una casa, junto a su gato Gafe. Dicho lugar tiene un ático lleno de espejos, como el que hay en su nueva habitación. A su vez, un señor extraño del barrio, Emir, parece acosar a Grace. Un día, éste, en una de sus observaciones a la casa, deja caer un colgante. Grace lo cogerá y verá que tiene dos iniciales “W. R.”. Después de varios sucesos, Grace entrará en un nuevo mundo, el cual está en guerra, dividido en 12 reinos.

Cada reino tiene criaturas especiales, muy similares a las de nuestro mundo, pero con ciertos cambios. Y, cada reino se divide por lunas. Por ejemplo, el octavo reino tiene ocho lunas.

Nada más atravesar el espejo de su habitación, Grace conocerá a un fauno, Briego. Él se encargará de contarle la profecía que, según ésta, se debería de cumplir ese año y, que, por eso, ella es la elegida de salvar ese mundo de la guerra y será la encargada de hacer que reine la paz. Más adelante, conocerá a dos gorgones, Calíope y Argos, a un príncipe, Aro, y al primo de éste, Kiv.

Los seis se adentrarán en la aventura, y misión, de cumplir la profecía de Whitney Rose: Y un humano llegará del otro lado, y veinte años antes de que un siglo se haya cumplido desde que se iniciaran las sangrientas guerras, se alzará, empuñará el arma de paz, y el arma traerá luz y traerá esperanza. Pero el humano ha de saber dominar esos tiempos, ha de saber controlar su voluntad, o el arma de paz traerá oscuridad y traerá desaliento.

Querer cumplir dicha profecía los llevará a luchar contra monstruos imposibles, para Grace, como pájaros gigantes o seres mitológicos.

Mientras, Grace y Aro tendrán una complicidad que se notará desde el principio. Y, a su vez, también con Kiv. Porque… ¿Qué podría salir mal de un triangulo amoroso en mitad de una guerra entre reinos?

Cada capítulo tiene unas 20/40 páginas, cada final deja con ganas de leer más. de hecho, muchas veces decía la típica frase del lector “Un capítulo más y marcho a dormir”, y así es como me acosté a las cinco y media de la mañana. Todo por terminarlo, porque quería saber cómo terminaba todo. La verdad, no quiero contar mucho sobre este libro para no destriparlo, pero creedme que esto sólo son las primeras 200 páginas de las 600 que tiene.

Este libro es una montaña rusa de emociones, lo contiene todo: amistad, amor, tristeza, fidelidad… Y, como pequeño spolier, os voy a decir algo sobre lo que me flipó muchísimo leer: dragones y jinetes de dragones. Ha sido una experiencia increíble la de imaginarme a esos seres por primera vez.

En conclusión, Los espejos de Whitney Rose es un libro adictivo, lleno de amor, sensatez, con toques de humor y completo de amistad y magia. Con un final lleno de emociones.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..