Las mejores frases de Los espejos de Whitney Rose (8)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 marzo 2018
Ya no sabía que podía considerar real o ficción. Todas las leyendas o las mitologías eran reales ese mundo. Jamás volvería a dudar de la ficción, porque aquello simplemente era una palabra que en muchos casos escondía una realidad.
MonTse 07 marzo 2018
Busca el sentido de tu vida sin depender de nadie. Que tu felicidad no dependa de una persona que viene o se va. Puede afectarte claro, pero no tienes que responsabilizar a nadie de tu felicidad o desdicha. Tú eres tú, los demás solo te acompañamos en tu camino, mejorándolo o poniéndolo patas arriba, pero no somos el camino en sí.
MonTse 07 marzo 2018
Para eso están los amigos, para creer en ti cuando ni tú mismo eres capaz de creer en nada, ni en nadie.
MonTse 07 marzo 2018
El miedo no desaparece del todo, pero ayuda pensar en todos aquellos que te gustaría proteger, en ese momento el miedo se transforma en coraje.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 03 marzo 2018
-No te olvides quién hay realmente dentro de ti.
-¿La elegida?
-No. Grace Parker, periodista.
VeraBooks_
VeraBooks_ 03 septiembre 2019
Todos estamos perdidos en este lugar, pero poco a poco encontramos nuestro camino.
MonTse 07 marzo 2018
No existiría la valentía si uno no fuese cobarde.
MonTse 07 marzo 2018
El adiós no importa cuando ambos saben que se aman. Las palabras sobran en un momento así.