Editorial: Caligrama (03/01/2017)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Novela fantástica juvenil que realza la superación, la amistad y el valor. Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejoque la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir unaantigua profecía. En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y ... >Voir plus

Suenosentreletras7
 03 marzo 2018
Grace es una periodista que acaba de mudarse a un pequeño pueblo. Se ha comprado una especie de mansión antigua, llena de reliquias, sobre todo espejos. al principio Grace no tiene ni idea de por qué la casa está llena de esos espejos tan antiguos pero un día, algo sucede: Grace atraviesa uno de los espejos y va a parar a otro mundo. Exactamente, a un mundo en guerra formado por 12 mundos. Parece ser que Grace es la llamada Elegida para poner fin a esa guerra debido a una antigua profecía. ¿Podrá salvar ese mundo y volver a tener una vida normal?
Este libro es justo lo que necesitaba en estos momentos. Ya sabéis que soy una gran fan de la fantasía y siempre intento leer todo lo que pueda sobre ese género. Qué historia más bonita, tan bien construida, tan trabajada...este libro lo tiene todo. Voy a hablar primero de la historia. Como he comentado antes, el tema de viajar a otros mundos no es que sea muy original pero si está bien llevado siempre es un placer leer ese tipo de trama. Este ha sido ese caso. Grace viaja de su mundo a otro mundo totalmente diferente, lleno de magia y de criaturas inimaginables donde habitan todo tipo de razas: enanos, faunos, dragones... Un mundo de este tipo requiere bastantes descripciones y las hay, las cuales no son nada pesadas y ayudan mucho a formarte el mundo en tu cabeza. Los lugares son fantásticos y las criaturas que habitan en él también, incluso las malignas. Es todo muy visual y sería genial que hicieran una peli o serie de este libro. Aunque casi prefiero que no lo hagan y quedarme con la maravilla que es la novela.
En cuanto a los personajes...me han gustado todos. Tengo que admitir que Grace, nuestra protagonista, es la que menos me ha convencido porque a veces me exasperaba debido a su comportamiento. Pero los demás...magníficos. He sufrido con la historia de Briego (fauno) con la de Argos y Calíope (gorgonas con serpientes en la cabeza), Aro y sus responsabilidades como hijo del Rey ...y sobre todo Kiv. La autora ha creado a mi nuevo amor de mi vida. Kiv es un jinete dragón y es...todo lo que busco en un personaje literario masculino. Tiene ese toque de "chico malo" que tanto me gusta, es mujeriego, arrogante y seguro de sí mismo. Atractivo y valiente. Pero tambien tiene sus defectos y poco a poco se va viendo cómo es de verdad. Me ha robado el corazón. La historia de amor...no puedo decir mucho de la relación amorosa que hay en el libro porque sería desvelar mucho. Solo voy a decir que hay un triángulo amoroso y que se sufre mucho hasta el final. Pero merece la pena. Preciosa.
Y qué decir del final...uno de los mejores finales que he leído nunca. Tiene un final completamente perfecto y casi se me saltan las lagrimillas. (Pero he sido fuerte). Además es un final que no es lo que parece. Hay un montón de sorpresas y giros que me han sorprendido un montón y que me han dejado con la boca abierta. Me ha encantado.
No puedo decir cosas negativas. Es un libro bastante extenso (unas 654 páginas) pero que se lee en nada. Una lectura amena, entretenida y llena de aventuras. Un tesoro.
En definitiva, Los Espejos de Whitney Rose es una novela sobresaliente llena de fantasía, aventuras y amor. La he disfrutado de principio a fin. Una maravillosa historia con unos personajes difíciles de olvidar. Está catalogado como Fantasía juvenil pero podría ser perfectamente para adultos también. Un libro que no tiene edad. He encontrado una joya. Estoy deseando leer el Spin Off que está escribiendo la autora, me ha dejado con muchas ganas de más. Se va directa a mi Top de Mejores Lecturas.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
MonTse
 07 marzo 2018
'Los espejos de Whitney Rose' es un libro que todo amante de la fantasía debería leer, porque merece mucho la pena. A pesar de que ya hay mucho escrito sobre el género, a mi me ha resultado original y posee una historia muy bien cuidada y trabajada, con muchísimos detalles, y una gran aventura, que hará las delicias de los amantes del género.
Grace es un personaje que comienza siendo algo pesada, aunque se entiende, porque no es fácil descubrir que puedes viajar a otros mundos y que todos creen que una profecía habla de ti como salvadora. Por lo que al principio la vemos dudar mucho, dejarse proteger y no ayudar demasiado, pero eso poco a poco va cambiando. Con ayuda de sus nuevos amigos, conseguirá aprender a luchar, a ser valiente, y a sacrificarse por los demás, como ellos harían por ella, y se va ganando nuestro corazón y nuestro respeto. Una de las mejores cosas que tiene el libro son los personajes, y no solo ella, sino todos aquellos que la acompañan en la aventura, son maravillosos. Y muy diferentes entre si.
Este libro está lleno de criaturas extrañas y mágicas. Es un libro en el que tenemos 12 reinos, y en los doce habitan seres muy diferentes. Por lo que la ambientación de la historia no puede estar más cuidada. Tenemos descripciones de todo y de todos, y son tan completas que nos es muy fácil imaginarnos en ese mundo acompañando a Grace.
En resumen, 'Los espejos de Whitney Rose' es un libro con una historia apasionante llena de aventuras, peligros, acción y misterio. Es un libro de fantasía con un sinfín de criaturas y un mundo tan bien detallado y construido que nos será muy fácil sentirnos parte de él. Es un libro que tiene todo para que un amante de la fantasía lo disfrute, incluido un toque de romance que nos hará dudar hasta el último momento. Es un libro con una historia maravillosa en la que veremos como una simple humana, evoluciona, cambia y madura, para convertirse en una gran luchadora.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Malu_7
 21 abril 2018
Amé por completo este libro...Lo tiene todo, amor, aventuras, algo de humor, mucha amistad y misterio. Los personajes son complejos. Se describe muy bien los paisajes de los diferentes reinos, y eso ayuda muchísimo para poder sumergirte mejor en la historia. En definitiva, súper recomendado.
MarisaMR3
 13 febrero 2018
"He reído, he llorado, he amado a algunos personajes y me he identificado con otros. Empecé a leer el libro porque realmente me llamaba la atención, pero es que ha sido mucho mejor que todo lo que imaginaba.
Nada es lo que parece en el mundo al que llega Grace y nada sucede como esperas.
Si os gusta la fantasía, os lo recomiendo"
Enlace: https://www.amazon.es/Los-es..
Suenosentreletras7Suenosentreletras703 marzo 2018
Ya no sabía que podía considerar real o ficción. Todas las leyendas o las mitologías eran reales ese mundo. Jamás volvería a dudar de la ficción, porque aquello simplemente era una palabra que en muchos casos escondía una realidad.
MonTseMonTse07 marzo 2018
Busca el sentido de tu vida sin depender de nadie. Que tu felicidad no dependa de una persona que viene o se va. Puede afectarte claro, pero no tienes que responsabilizar a nadie de tu felicidad o desdicha. Tú eres tú, los demás solo te acompañamos en tu camino, mejorándolo o poniéndolo patas arriba, pero no somos el camino en sí.
MonTseMonTse07 marzo 2018
El miedo no desaparece del todo, pero ayuda pensar en todos aquellos que te gustaría proteger, en ese momento el miedo se transforma en coraje.
MonTseMonTse07 marzo 2018
Para eso están los amigos, para creer en ti cuando ni tú mismo eres capaz de creer en nada, ni en nadie.
Suenosentreletras7Suenosentreletras703 marzo 2018
-No te olvides quién hay realmente dentro de ti.
-¿La elegida?
-No. Grace Parker, periodista.
otros libros clasificados: romanceVer más

Otros libros de Marisa M.R. (1)Ver más