Crítica de silviadela99

silviadela99
27 March 2021
Quiero empezar diciendo que admiro soberanamente la imaginación de la autora, porque el mundo que ha creado es muy complejo, variado y lleno de matices. A pesar de no ser mi género, me animé a leer este libro por la cantidad de reseñas positivas que tenía y, si bien es cierto que la historia me ha gustado y me ha dejado buen sabor de boca al final, ha habido algunas cosas que no he llegado a entender bien; no sé si es por cómo están narradas o simplemente por mi falta de costumbre a la hora de leer este tipo de historias.
En cuanto a los personajes, me han gustado todos ellos, pero es cierto que me choca bastante que todos se muestren siempre tan dispuestos a ayudar y tan amables. Echo en falta algún personaje más reticente, que oculte algo o incluso que se plantee una traición (o algo similar que siempre le da chicha a las historias).
Por otra parte, a pesar de que la historia nos presenta desde el principio el cliché de "La Elegida", creo que la autora ha sabido llevarlo muy bien y le da un giro al final que hace que resulte muucho más interesante.
Si os gustan las historias de fantasía épica, es más que probable que este libro os gustará. Para mi gusto hay demasiadas criaturas con nombres raros y se me queda alguna cosilla suelta al final, pero siendo yo lectora habitual de romántica pues creo que es normal que me pase esto 😂😂
Sin duda ha sido una aventura genial entre dragones, espejos y mundos fantásticos, ¡la recomiendo!