Crítica de Erya

Erya
07 January 2022
Grace ha decidido independizarse, y para ello ha comprado una enorme casa abandonada. En ella descubre multitud de espejos y un día, de forma inexplicable, se verá arrastrada al otro lado de uno de ellos.
descubrirá un mundo en guerra, magia y criaturas que decían esperarla desde hace tiempo... y que festejan su llegada, pues ello supondrá el cumplimiento de una profecía que acabará con la guerra. Pero Grace acaba con sus ilusiones al decirles que ella no es quien creen, y que lo único que quiere es volver al otro lado.
aquí se inicia un peligroso viaje lleno de sorpresas y giros que pondrán a los personajes al límite.

Con una pluma mágica, ligera y fresca, Marisa nos lleva por un increíble mundo tan especial y lleno de magia que seremos capaces de verlo en primera persona.
Me ha enamorado cada detalle, cada criatura, ojalá poder viajar a este mundo.
La historia dará giros inesperados que nos mantendrán pegados a sus páginas. Compartiremos las dudas de Grace en todo momento, pues aunque la profecía de Whitney Rose la señala a ella, no cree estar a la altura, y no quiere que todo un mundo ponga sus esperanzas en una simple humana como ella.
Conoceremos personajes que se nos quedarán clavados en el corazón, del mismo modo que se quedan en el corazón de Grace.
Sin embargo, y esta es mi gran pega personal, un triángulo amoroso cobrará protagonismo, haciéndose pesado para mi gusto, con el continuo ir y venir de Grace.

Una historia mágica que os hará soñar con el otro lado del espejo.

✨💜✨💜✨💜✨✨