Editorial: Caligrama (05/12/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro que ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la ultima batalla en Los espejos de Whitney Rose.

Ralipbooks
 23 junio 2019
Cuando leí "Los espejos de Whitney Rose" me pareció muy corto la parte en la que Kiv sacaba a Grace del mundo del Siempre, y ahora, la autora me ha mostrado lo que realmente paso para él, diferentes mundos, dioses, distintas oportunidades, guiños a películas y series dentro de los propios Siempre
Es un libro finito donde nos cuenta que les había ocurrido a los protagonistas, y que les depara el futuro. de echo, de mis capítulos favoritos son los de Okaritz y su desaparición; Argos y su tiempo en el mundo del Siempre.
La forma de escribir de la autora aun me sigue enamorando, consigue atraparte y cuando te quieres dar cuenta te has leído el libro en un suspiro.
No pasa mucho a nivel de trama de batalla. No hay acción ni un conflicto central que resolver como tal. Podrías saltarte este libro, no es imprescindible es más para los fans acérrimos (como yo) que nos quedamos con ganas de mas. Tenedlo en cuenta, así que no lo empieces con grandes expectativas, pero aun así lo disfrutaras.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020
Cuando nos enteramos de que Marisa iba a publicar una historia sobre lo que ocurría en el Mundo del Siempre, no podíamos esperar a hacernos con ella en cuanto se ha publicado, y la verdad es que no defrauda.

Es una historia muy corta sobre lo que sucede en el impás que sucede al final de Los espejos de Whitney Rose (algo que no podemos comentar por aquí, porque os haríamos un spoiler en toda regla del final de esa obra de arte).
Por lo que es muy necesario leer primero la historia de los espejos antes de adentrarse en esta trama. Aquí nos vamos a encontrar con un mundo diferente que, en el que Kiv va a tener que enfrentarse a diferentes situaciones para conseguir su objetivo final, hasta el punto de que, aunque nosotros ya conocíamos el desenlace, nos ha llegado a poner nerviosos debido a uno de los antagonistas de esta historia.
También nos ha gustado mucho poder leer algunas historias del pasado y del futuro de algunos de los personajes de Los espejos de W.R., ya que después de más de 600 páginas les acabamos cogiendo "cariño".
Si aún no habéis leído a esta autora, os lo aconsejamos, ya que escribe muy bien, introduciéndonos en unos mundos de fantasía que no nos dejarán indiferentes, y nos engancharán de tal manera que no vamos a ser capaces de separarnos de sus libros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Piinchiita
 12 abril 2020
os los recomiendo sobre todo sí habéis leído "Los Espejos de Whitney Rose" este libro es muy necesario para poder comprender y conocer mejor a nuestros protagonistas y todo el mundo que ha creado la autora
No sólo nos cuenta la carrera a contrarreloj de kiv para encontrar a Grace, si no que también nos cuenta el pasado y futuro de nuestros protagonistas, os aseguro que es muy interesante.
Es un libro muy emocionante, intenso y maravilloso, a mi me ha sacado más de una lagrimita y una sonrisa.
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Aquellos que desean mas de o que se les ha permitido parecen entre lamentos
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Quiero dejar de vivir en un mundo donde no puedo estar con los que quiero
otros libros clasificados: spin offVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra