Editorial: Caligrama (05/12/2018)

Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro que ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la ultima batalla en Los espejos de Whitney Rose.

Ralipbooks
 23 junio 2019
Cuando leí "Los espejos de Whitney Rose" me pareció muy corto la parte en la que Kiv sacaba a Grace del mundo del Siempre, y ahora, la autora me ha mostrado lo que realmente paso para él, diferentes mundos, dioses, distintas oportunidades, guiños a películas y series dentro de los propios Siempre
Es un libro finito donde nos cuenta que les había ocurrido a los protagonistas, y que les depara el futuro. de echo, de mis capítulos favoritos son los de Okaritz y su desaparición; Argos y su tiempo en el mundo del Siempre.
La forma de escribir de la autora aun me sigue enamorando, consigue atraparte y cuando te quieres dar cuenta te has leído el libro en un suspiro.
No pasa mucho a nivel de trama de batalla. No hay acción ni un conflicto central que resolver como tal. Podrías saltarte este libro, no es imprescindible es más para los fans acérrimos (como yo) que nos quedamos con ganas de mas. Tenedlo en cuenta, así que no lo empieces con grandes expectativas, pero aun así lo disfrutaras.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Aquellos que desean mas de o que se les ha permitido parecen entre lamentos
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Quiero dejar de vivir en un mundo donde no puedo estar con los que quiero
otros libros clasificados: spin offVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro