Editorial: Caligrama (05/12/2018)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro que ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la ultima batalla en Los espejos de Whitney Rose.

VeraBooks_
 12 October 2021
El mundo del Siempre nos cuenta la historia de Kiv quien, después de que Grace diera su vida en el final de Los espejos de Whitney Rose, se adentra al mundo del Siempre para salvar a Grace y traerla de nueva a la vida, con la ayuda de Whitney Rose.

Sin embargo, esta aventura no la hace solo, sino que cuenta con la ayuda de; Bernabé, uno de las primeras personas que conoce en el Siempre, Sara, una ser sobrenatural y mejor amiga de Bernabé, Nieves, una cinéfila empedernida, y Arquitecto, quien conoce todos los Siempres.

Juntos intentarán llegar hasta el mundo del Siempre de Grace, pero no será tan fácil como ellos creen porque, al no estar muerto Kiv y no pertenecer al Siempre, despiertan a Equilibrio, un Dios que se encarga de mantener el equilibrio (de ahí su nombre), y comenzará a darle caza para eliminarlo de ahí.

Los capítulos no son muy largos, de unas diez páginas cada uno. Además, el libro está divido en tres partes (Libro uno, libro dos y libro tres). Y es por eso que no solo es una historia, sino tres. El primero es la búsqueda de Grace, el segundo el pasado de lo sucedido en Los espejos de Whitney Rose y antes de que los personajes conocieran a la protagonista y la última parte trata del presente de varios personajes.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer las vidas actuales de los personajes que tanto cariño les he cogido en anteriores libros. Se nota que este libro es para los seguidores de los libros de Marisa.

El final me ha gustado mucho. Como recordaréis, en el epílogo de Los espejos de Whitney Rose, ya nos muestra un poco la vida actual que llevan Kiv y Grace, pues en El mundo del Siempre conocemos más sobre cómo la llevan.

En resumen, El mundo del Siempre es una historia complementaria e indispensable para todos los seguidores de Los espejos de Whitney Rose. Si habéis leído Caos de ceniza, reconoceréis a un personaje que os hará ilusión. Capítulos adictivos. Con un final que deja por cerrada la historia de Grace.
Ralipbooks
 23 June 2019
Cuando leí "Los espejos de Whitney Rose" me pareció muy corto la parte en la que Kiv sacaba a Grace del mundo del Siempre, y ahora, la autora me ha mostrado lo que realmente paso para él, diferentes mundos, dioses, distintas oportunidades, guiños a películas y series dentro de los propios Siempre

Es un libro finito donde nos cuenta que les había ocurrido a los protagonistas, y que les depara el futuro. de echo, de mis capítulos favoritos son los de Okaritz y su desaparición; Argos y su tiempo en el mundo del Siempre.

La forma de escribir de la autora aun me sigue enamorando, consigue atraparte y cuando te quieres dar cuenta te has leído el libro en un suspiro.

No pasa mucho a nivel de trama de batalla. No hay acción ni un conflicto central que resolver como tal. Podrías saltarte este libro, no es imprescindible es más para los fans acérrimos (como yo) que nos quedamos con ganas de mas. Tenedlo en cuenta, así que no lo empieces con grandes expectativas, pero aun así lo disfrutaras.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Cuando nos enteramos de que Marisa iba a publicar una historia sobre lo que ocurría en el Mundo del Siempre, no podíamos esperar a hacernos con ella en cuanto se ha publicado, y la verdad es que no defrauda.

Es una historia muy corta sobre lo que sucede en el impás que sucede al final de Los espejos de Whitney Rose (algo que no podemos comentar por aquí, porque os haríamos un spoiler en toda regla del final de esa obra de arte).

Por lo que es muy necesario leer primero la historia de los espejos antes de adentrarse en esta trama. Aquí nos vamos a encontrar con un mundo diferente que, en el que Kiv va a tener que enfrentarse a diferentes situaciones para conseguir su objetivo final, hasta el punto de que, aunque nosotros ya conocíamos el desenlace, nos ha llegado a poner nerviosos debido a uno de los antagonistas de esta historia.

También nos ha gustado mucho poder leer algunas historias del pasado y del futuro de algunos de los personajes de Los espejos de W.R., ya que después de más de 600 páginas les acabamos cogiendo "cariño".

Si aún no habéis leído a esta autora, os lo aconsejamos, ya que escribe muy bien, introduciéndonos en unos mundos de fantasía que no nos dejarán indiferentes, y nos engancharán de tal manera que no vamos a ser capaces de separarnos de sus libros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Rachel
 12 March 2022
La historia es enlazada con el final de la anterior entrega por lo que recomiendo que os leáis "Los espejos de Whitney Rose" una novela de fantasía lleno de seres mitológicos, guerras, amor y aventura.

En esta entrega nos encontramos un mundo diferente y desconocido hasta ahora. La imaginación de la autora es increíble, ha conseguido hilar y detallar un nuevo mundo SIEMPRE, en apenas 156 páginas de una manera muy creativa, además de coherente.

El reencuentro con los personajes me ha gustado aunque siendo sincera solo me acuerdo de los principales mayormente, ya que ha pasado un cierto tiempo desde que leí la anterior entrega. Me ha encantado ver el final que tienen todos incluso conocer las vidas pasadas y ver la conexión que tienen todos entre sí.

En resumen, este obra se trata de un spin off que ayuda a reencontrarte con todos los personajes de la anterior entrega y ampliar conocimientos sobre el enorme universo que ha creado Marisa.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Gcon2ms
 12 April 2020
os los recomiendo sobre todo sí habéis leído "Los Espejos de Whitney Rose" este libro es muy necesario para poder comprender y conocer mejor a nuestros protagonistas y todo el mundo que ha creado la autora
No sólo nos cuenta la carrera a contrarreloj de kiv para encontrar a Grace, si no que también nos cuenta el pasado y futuro de nuestros protagonistas, os aseguro que es muy interesante.
Es un libro muy emocionante, intenso y maravilloso, a mi me ha sacado más de una lagrimita y una sonrisa.
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
Aquellos que desean mas de o que se les ha permitido parecen entre lamentos
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
Quiero dejar de vivir en un mundo donde no puedo estar con los que quiero
otros libros clasificados: spin offVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro