Editorial: Caligrama (26/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

VeraBooks_
 03 septiembre 2019
Caos de ceniza sigue contando la historia de Laius, ese vampiro que comenzó a descubrir qué eran los sentimientos en Ángel de sangre, y de Noël, esa humana que está tan interesada por el mundo de los vampiros y que no le importa enamorarse de uno.
En esta segunda parte, se puede ver la preparación de los vampiros para la inminente, y futura, guerra. Se conocen nuevos personajes, como Néfesch, un vampiro ciego e instructor. Como, también, los dones que poseen. Sin embargo, su enemigo en la guerra no será quién creían que era.
A su vez, se sigue descubriendo más información sobre el inicio de los vampiros y su historia. Y, por ejemplo, el lugar al que van los vampiros encarcelados, Lunden.
Los capítulos tienen una extensión de unas veinte páginas, aunque gracias a la tensión y las ganas de seguir descubriendo más secretos o leer sobre las batallas, se hacen bastante cortos y son muy adictivos y ágiles de leer.
El final es de ese tipo de finales que necesitas tener a mano el siguiente porque… DIOS MIO. Aunque mi parte conspiradora deseaba ese final, porque soy así de genial, jajaj, me sorprendió un montón y ya estoy deseando coger El beso del vampiro.
Lo que más me ha gustado ha sido esa química entre los dos protagonistas. al igual que la amistad de todos los personajes principales; Samir, quien se debe enfrentar a su secreto, Trébol, Dários, Cloe y Laius. Además, que se descubre el por qué es un Ángel de sangre y es una pasada.
En resumen, Caos de ceniza es una continuación perfecta para esta historia de vampiros. Con capítulos ágiles y adictivos. Y con un final que querrás tener cerca el siguiente.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..
Ralipbooks
 23 agosto 2019
Tengo sentimientos encontrados con esa segunda entrega, y es que aunque adoro leer una bonita historia de amor, también me encantaría haber sabido mas sobre la guerra entre vampiros y licantropos que se esta fraguando de fondo.
Sin duda he disfrutado de la lectura, se lee rápido, con un ritmo constante y que en ningún momento sientes que se hace pesado, sino mas bien que ¡necesitas mas!
Me ha encantado volver a reencontrarme con los personajes, con sus inseguridades, miedos y personalidades tan dispares, al igual que me ha encantado conocer mas sobre el mundo que la autora ha creado, Lunden (cárcel de vampiros) y que no solo hayan licantropos con fuerza sobrehumana, sino también vampiros con poderes.
En el final, la autora ha sido un pelin cruel, ya que nos ha cortado la historia con un suceso que puede marcar un antes y un después en la relación tanto de Laius y Noël, como de Laius y esta guerra.
Es una historia que entrelaza muy bien los dos temas principales de la novela (el amor y la guerra inminente), amena, ágil y adictiva, se lee rápido a pesar de su extensión y te deja con ganas de saber como acaba.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks19 agosto 2019
No te encierres en las imagenes del pasado, pues el pasado, pasado esta. En cambio, el futuro siempre sera una incognita. [...] El futuro es inestable y puede cambiar con un solo movimiento. Las imagenes del pasado pueden ayudarte a comprender muchas cosas, pero tambien pueden herirte si te obsesionas demasiado.
RalipbooksRalipbooks19 agosto 2019
Puede que nunca experimente ese sentimiento tan poderoso que le hizo perder la cordura a mi madre, pero me conformo con saber que ella fue capaz de sentir algo por alguien, y que ese algo era tan intenso que su vida carecía de sentido.
RalipbooksRalipbooks19 agosto 2019
Leia para escapar de mi, o para buscar respuestas. Pero ahora se que tu tienes todas las respuestas, y que me es imposible seguir escapando de mi mismo, porque eso me llevaria a huir de ti, y eso seria lo último que yo haría.
RalipbooksRalipbooks23 agosto 2019
Te quiero. Mas de lo que piensas. Lo que siento por ti sigue sin tener nombre y nunca lo tendra. Nadie, jamas, podra sentir por alguien algo parecido. Mis sentimientos hacia ti seguiran sin tener nombre durante toda la eternidad.
RalipbooksRalipbooks19 agosto 2019
Para ver algo, debes desearlo de verdad, no quieras ver cualquier cosa. Desea algo con todo tu ser. Cuanto mas lo desees, mas facil sera.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015