Críticas sobre Los espejos de Whitney Rose (22)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 September 2020
Espejos mágicos. ⁣
Seres mitológicos.⁣
Reinos de lunas.⁣
Una profecía. ⁣
Una elegida para salvarlos a todos. ⁣
Una guerra para alcanzar la paz. ⁣

Grace, nuestra protagonista, descubre un secreto en su nuevo hogar: los espejos son mágicos. de repente, se encuentra atravesando uno de ellos y llegando a un mundo dividido en diferentes reinos, donde conocerá a un sinfín de criaturas mágicas, seres mitológicos y algunos humanos con los que vivirá la mayor aventura de su vida. ⁣

Una antigua profecía tiene a los reinos sumidos en una guerra constante y Grace parece ser la elegida, una humana que ha llegado para ayudar a detener la guerra y poner fin a la muerte y el dolor. Pero... ¿será capaz Grace de asumir el papel que todos creen que debe tener? ¿Es realmente ella la elegida? ¿Por qué? ¿Encontrará la valentía en ese mundo fantástico? ⁣

Los espejos de Whitney Rose es una historia de fantasía con una ambientación perfecta, donde cada personaje tiene un papel crucial en la historia y donde hay cabida para la acción, la aventura, la amistad y el amor. Cada reino es especial a su manera: con sus propios seres, desde enanos, sirenas, dragones e hipogrifos hasta criaturas como faunos, ninfas, Drifits, Skorps o Phoenix. ⁣

He disfrutado mucho de los personajes (no hay ni uno que no me haya gustado), de la trama, de las batallas y de todo lo que sucede desde que Grace atraviesa ese primer espejo. Su aventura en busca de su destino me ha tenido intrigada y, hasta la resolución final, he sentido que viajaba con ella. El único "pero" que podría ponerle a la historia es que la resolución final me ha resultado muy rápida. ⁣

En definitiva, ha sido una historia de fantasía que me ha hecho evadirme del mundo real, sintiéndome parte de un mundo mágico muy especial.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
En el Club de Lectura Lectores Empedernidos salió escogida esta lectura para el mes de febrero, y aunque no la conocíamos y no nos llamaba demasiado, al final nos hemos lanzado a leerla, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.

Grace se va a embarcar, sin poder evitarlo, en la mayor aventura de su vida. Ella ya pensaba que independizarse era lo máximo que iba a lograr, pero se equivocaba mucho, ya que la casa de la colina a la que se va a vivir esconde secretos, tantos como espejos tiene en el desván.

Grace se va a ver transportada a un mundo que no conoce, donde habitan seres de los que solo había oído hablar en cuentos mitológicos y que jamás pensó que pudieran ser reales. de manera que nos vamos a encontrar con variopintos personajes que nos van a llevar a conocer diferentes reinos, con diferentes seres peligrosos que intentarán acabar con sus vidas.

Si queréis adentraros en un mundo que, de alguna manera, os va a recordar a Narnia, el mundo de Éragon o incluso las Minas de Moria, este es vuestro libro. Un libro lleno de fantasía y aventuras que disfrutaremos de principio a fin, donde nos encariñaremos mucho con los personajes, más con alguno que con otros, pero merece la pena conocerlos a todos.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Gcon2ms
 05 April 2020
Una historia que te engancha desde el principio, y no te suelta en ningún momento. Me ha encantado me he sumergido totalmente en sus páginas.
Es una lectura amena y ágil, que a pesar de ser un libro gordito y de sus capítulos largos, para mi gusto, por su fluidez y giros tremendos que te dejarán atónito se lee muy rápido y devoras en muy poco tiempo.
Podemos encontrar mucha acción, amor, drama, magia... un Triángulo Amoroso, que al final me ha encantado, con muchos seres muy peculiares que te sacaran una sonrisa. Marisa ha conseguido que tenga el corazón en un puño hasta llegar al final, es un final emocionante y trepidante. Me he emocionado en muchos puntos del libro tanto de felicidad como de tristeza, pero al final ese sufrimiento vale la pena, es una historia increíble.
Os recomiendo mucho esta historia de fantasía tan maravillosa, es un libro autoconclusivo aunque tenemos un Spin-off que estoy deseando leer.
La historia Se ha ganado un trocito de mi CORAZÓN

unlibroenmimesita
 04 April 2020
Grace es una joven periodista que acaba de emanciparse, se ha comprado una casa antigua en las afueras repleta de objetos antiguos.
Un dia descubre por casualidad que puede traspasar el espejo de su habitación, y aparece en un mundo lleno de dragones, ninfas, gorgonas, centauros, sirenas y otros humanos que se dividen en doce reinos enfrentados entre sí.

Su llegada coincide con una profecía, donde se anuncia la llegada del "elegido" que vendrá a devolver la paz a los doce reinos.

Grace se verá involucrada con sus nuevos amigos en una lucha donde ella es la principal arma y la que tiene la posibilidad de salvarlos.

Una historia muy cuidada, llena de aventuras, fantasía y amor.
ColibriAmistoso
 17 January 2020

El libro me lo facilitó la autora, la verdad es que me ha sorprendido como une el mundo real con la fantasía, como describe con tanto detalle los reinos y las características de los habitantes, haciendo posible imaginar como son los personajes. Tiene algunos guiños a grandes novelas conocidas que te hacen incluso sonreír al recordar las escenas. He tardado mas de lo que me hubiera gustado en leerlo por los horarios de trabajo. Es un libro que se lee rápido, es muy ameno y te tiene siempre esperando a ver que pasa en la siguiente página.

Vives casi en primera persona las desventuras de Grace, como va conociendo a los personajes que se va encontrando en un mundo en el que siente que es un sueño, que es un mundo de fantasía, como pasa de tener una vida tranquila a tener una vida intensa y que la lleva a lugares que solo son posibles en nuestra imaginacion. Lo volvería a leer mil veces mas sin dudarlo!! Gracias por darme la oportunidad de leer tu obra Marisa, escribes de maravilla.
Enlace: https://losviajesdecolibris...
nitbubu
 15 October 2019
Probablemente me odieis por no ponerle la nota máxima, pero, ¿sabéis por qué? Porque no hay continuación. Tenía infinitas ganas de leer este libro y sin duda ha superado mis expectativas. El mundo es increíble, los diferentes reinos me han enamorado muchísimo. de verdad, es increíble lo que ha construido Marisa a lo largo de estas páginas, las especies, los paisajes, las costumbres, todo rozando la mitología y totalmente la fantasía. Los personajes son increíbles y la trama aún más si cabe. Tengo que darle la medallita por haberme hecho disfrutar el 'triangulo amoroso' ya que no me suelen gustar, pero por más que me empeñaba en odiar/amar a uno u otro, no he sido capaz. Todo está muy muy bien enlazado y la magia de los espejos me ha cautivado totalmente. Los giros en la historia han hecho que casi me de un infarto y el final lo ha conseguido, eso sí, aun no sé si quería que acabara todo bien o regular, porque mi sufrimiento tiene un precio. Gracias, Marisa por haber escrito esta maravilla y por hacérmelo llegar, no sabes cuánto lo he disfrutado
VeraBooks_
 03 September 2019
Los espejos de Whitney Rose cuenta la historia de Grace, una joven periodista de veintitrés años, que trabaja en un periódico local. Todo comienza cuando ella decide independizarse y mudarse a una casa, junto a su gato Gafe. Dicho lugar tiene un ático lleno de espejos, como el que hay en su nueva habitación. A su vez, un señor extraño del barrio, Emir, parece acosar a Grace. Un día, éste, en una de sus observaciones a la casa, deja caer un colgante. Grace lo cogerá y verá que tiene dos iniciales “W. R.”. Después de varios sucesos, Grace entrará en un nuevo mundo, el cual está en guerra, dividido en 12 reinos.

Cada reino tiene criaturas especiales, muy similares a las de nuestro mundo, pero con ciertos cambios. Y, cada reino se divide por lunas. Por ejemplo, el octavo reino tiene ocho lunas.

Nada más atravesar el espejo de su habitación, Grace conocerá a un fauno, Briego. Él se encargará de contarle la profecía que, según ésta, se debería de cumplir ese año y, que, por eso, ella es la elegida de salvar ese mundo de la guerra y será la encargada de hacer que reine la paz. Más adelante, conocerá a dos gorgones, Calíope y Argos, a un príncipe, Aro, y al primo de éste, Kiv.

Los seis se adentrarán en la aventura, y misión, de cumplir la profecía de Whitney Rose: Y un humano llegará del otro lado, y veinte años antes de que un siglo se haya cumplido desde que se iniciaran las sangrientas guerras, se alzará, empuñará el arma de paz, y el arma traerá luz y traerá esperanza. Pero el humano ha de saber dominar esos tiempos, ha de saber controlar su voluntad, o el arma de paz traerá oscuridad y traerá desaliento.

Querer cumplir dicha profecía los llevará a luchar contra monstruos imposibles, para Grace, como pájaros gigantes o seres mitológicos.

Mientras, Grace y Aro tendrán una complicidad que se notará desde el principio. Y, a su vez, también con Kiv. Porque… ¿Qué podría salir mal de un triangulo amoroso en mitad de una guerra entre reinos?

Cada capítulo tiene unas 20/40 páginas, cada final deja con ganas de leer más. de hecho, muchas veces decía la típica frase del lector “Un capítulo más y marcho a dormir”, y así es como me acosté a las cinco y media de la mañana. Todo por terminarlo, porque quería saber cómo terminaba todo. La verdad, no quiero contar mucho sobre este libro para no destriparlo, pero creedme que esto sólo son las primeras 200 páginas de las 600 que tiene.

Este libro es una montaña rusa de emociones, lo contiene todo: amistad, amor, tristeza, fidelidad… Y, como pequeño spolier, os voy a decir algo sobre lo que me flipó muchísimo leer: dragones y jinetes de dragones. Ha sido una experiencia increíble la de imaginarme a esos seres por primera vez.

En conclusión, Los espejos de Whitney Rose es un libro adictivo, lleno de amor, sensatez, con toques de humor y completo de amistad y magia. Con un final lleno de emociones.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..
Ariia
 19 July 2019
Este libro es una completa maravilla, a pesar de tener alrededor de 600 páginas te mantiene enganchada todo el rato lo cual es asombroso porque no tiene ni un poco de relleno. al principio parecía un poco el mundo de Narnia pero el libro tiene mucha personalidad y es muy adulto. Se ha convertido en uno de mis favoritos ya que tiene acción, magia, giros, una buena trama y ese toque de romance que me encanta. Aunque tiene romance no es erótico ni descriptivo, lo dicho, un toque (pero qué buen toque, me refiero a que la novela no se basa en la relación amorosa pero está ahí y pueden leerlo personas de cualquier edad se podría decir, aunque la trama es muy adulta y muy buena, me refiero a que no hay escenas de sexo descriptivo). Es muuuuy recomendable para las personas que como yo aman la fantasía con romance, parece escrito por un escritor extranjero de lo bueno que es (los malos prejuicios amigos)
Malu_7
 21 April 2018
Amé por completo este libro...Lo tiene todo, amor, aventuras, algo de humor, mucha amistad y misterio. Los personajes son complejos. Se describe muy bien los paisajes de los diferentes reinos, y eso ayuda muchísimo para poder sumergirte mejor en la historia. En definitiva, súper recomendado.
MontseRD
 07 March 2018
'Los espejos de Whitney Rose' es un libro que todo amante de la fantasía debería leer, porque merece mucho la pena. A pesar de que ya hay mucho escrito sobre el género, a mi me ha resultado original y posee una historia muy bien cuidada y trabajada, con muchísimos detalles, y una gran aventura, que hará las delicias de los amantes del género.

Grace es un personaje que comienza siendo algo pesada, aunque se entiende, porque no es fácil descubrir que puedes viajar a otros mundos y que todos creen que una profecía habla de ti como salvadora. Por lo que al principio la vemos dudar mucho, dejarse proteger y no ayudar demasiado, pero eso poco a poco va cambiando. Con ayuda de sus nuevos amigos, conseguirá aprender a luchar, a ser valiente, y a sacrificarse por los demás, como ellos harían por ella, y se va ganando nuestro corazón y nuestro respeto. Una de las mejores cosas que tiene el libro son los personajes, y no solo ella, sino todos aquellos que la acompañan en la aventura, son maravillosos. Y muy diferentes entre si.

Este libro está lleno de criaturas extrañas y mágicas. Es un libro en el que tenemos 12 reinos, y en los doce habitan seres muy diferentes. Por lo que la ambientación de la historia no puede estar más cuidada. Tenemos descripciones de todo y de todos, y son tan completas que nos es muy fácil imaginarnos en ese mundo acompañando a Grace.

En resumen, 'Los espejos de Whitney Rose' es un libro con una historia apasionante llena de aventuras, peligros, acción y misterio. Es un libro de fantasía con un sinfín de criaturas y un mundo tan bien detallado y construido que nos será muy fácil sentirnos parte de él. Es un libro que tiene todo para que un amante de la fantasía lo disfrute, incluido un toque de romance que nos hará dudar hasta el último momento. Es un libro con una historia maravillosa en la que veremos como una simple humana, evoluciona, cambia y madura, para convertirse en una gran luchadora.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals