Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

Espejos mágicos. ⁣
Seres mitológicos.⁣
Reinos de lunas.⁣
Una profecía. ⁣
Una elegida para salvarlos a todos. ⁣
Una guerra para alcanzar la paz. ⁣

Grace, nuestra protagonista, descubre un secreto en su nuevo hogar: los espejos son mágicos. de repente, se encuentra atravesando uno de ellos y llegando a un mundo dividido en diferentes reinos, donde conocerá a un sinfín de criaturas mágicas, seres mitológicos y algunos humanos con los que vivirá la mayor aventura de su vida. ⁣

Una antigua profecía tiene a los reinos sumidos en una guerra constante y Grace parece ser la elegida, una humana que ha llegado para ayudar a detener la guerra y poner fin a la muerte y el dolor. Pero... ¿será capaz Grace de asumir el papel que todos creen que debe tener? ¿Es realmente ella la elegida? ¿Por qué? ¿Encontrará la valentía en ese mundo fantástico? ⁣

Los espejos de Whitney Rose es una historia de fantasía con una ambientación perfecta, donde cada personaje tiene un papel crucial en la historia y donde hay cabida para la acción, la aventura, la amistad y el amor. Cada reino es especial a su manera: con sus propios seres, desde enanos, sirenas, dragones e hipogrifos hasta criaturas como faunos, ninfas, Drifits, Skorps o Phoenix. ⁣

He disfrutado mucho de los personajes (no hay ni uno que no me haya gustado), de la trama, de las batallas y de todo lo que sucede desde que Grace atraviesa ese primer espejo. Su aventura en busca de su destino me ha tenido intrigada y, hasta la resolución final, he sentido que viajaba con ella. El único "pero" que podría ponerle a la historia es que la resolución final me ha resultado muy rápida. ⁣

En definitiva, ha sido una historia de fantasía que me ha hecho evadirme del mundo real, sintiéndome parte de un mundo mágico muy especial.