Críticas sobre Boulevard (457)

GalaSof0
 02 December 2021
-Reseña:
Una historia de dos adolescentes que crean su propio mundo, viviendo de ellos y amándose.
El primer amor y el verdadero.
"Ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon"
-Critica:
Mi reseña es corta porque si hago una reseña en forma se me va el libro.
Es uno de los libros saludos de Wattpad más famosos, pero como dicen: "el hecho de que sea famoso no lo hace bueno".
Me gustó gran parte del libro pero porque me hizo recordar muchas cosas y termine proyectandome. Pero no le daré las cinco estrellas porque lo sentí muy plano, con muchos capítulos de relleno y sin hablar de lo mal editado (se que Flor comento sobre eso y que habrá una nueva edición, la cuál espero con ansias esperando que se corrijan muchas cosas y sea menos burdo)
El final me lo spoliaron por todos lados y creo que era algo obvio, aún que sinceramente me imaginaba otro tipo de muerte.
Le faltó mucho desarollo de personajes y del enamoramiento entre los dos personajes principales.
Dentro de lo que cabe me gustó, pero no porque sea un buen libro, sino porque me hizo recordar muchas cosas y me hizo llorar con alguna que otra frase 🤷
Enlace: https://www.instagram.com/el..
Miriscg
 27 November 2021
Bueno vengo a dar mi critica sobre este libro, fue uno de los primeros que leí y debo decir que me encantó me enamore de los personajes y hubo una que otra cosa no debería pasar pero es ficción asi que no importa tanto se los recomiendo mucho de verdad que es uno de los mejores libros que he leído y enseña muchas cosas.
Greciaa
 23 November 2021
Sinceramente nunca había llorado al leer un libro, es demasiado lindo, dos personas diferentes, mundos diferentes, pensamientos y vida.... A veces las personas llegan en el momento inesperado, esas suelen lastimarte, pero así como te lastiman también te enseñan cosas bonitas... El amor es un sentimiento único que no se puede repetir en varias ocasiones. Léanlo, les va a romper el corazón pero igual les encantará:)
selenemontoyagarcia_1636900655176
 14 November 2021
A mi me encanta este libro. La trama, las interacciones de los personajes, el aprendizaje que da este libro es muy bueno. Te enseña a que debes mostrarle el cariño que les tienes a las personas que te rodean porque en un abrir y cerrar de ojos, en el momento menos esperando, se van, se van para no poder volver. Yo, cuando me lo leí tenía trece años, y desde entonces empecé a darme cuenta de que no aprovechaba como es debido los momentos que pasaba con mi madre o cualquier miembro de mi familia, empecé a aprovecharlos y ahora doy gracias a la amiga que me recomendó leerme este libro.
booksbyale
 12 November 2021
Feliz miércoles, bookcompis! Hoy os traigo la esperada reseña de “Boulevard”! Empecemos:

💙Boulevard💙
🌈⃤Autor: Flor M. Salvador
🌈⃤Publicación: 17/05/2020
🌈⃤Páginas: 316
🌈⃤Opinión Personal:
🚬Boulevard… ¿Qué puedo decir de este libro? Que fue una historia preciosa, que me enamoró página a página, que quiero a un Luke Holland en mi vida… Pero lo que más se acerca a la realidad es que casi me deja sin estabilidad emocional. Cuando lo terminé lloré a más no poder. Tanto que mi madre creía que me había vuelto loca.
🚬Pero aunque la historia me ha encantado, debo decir que hubo momentos que me estresaban y decepcionaban bastante. Vuelvo a decir que la trama me ha encantado, pero ha habido ciertos comportamientos que me irritaron lo suficiente como para cerrar el libro y continuar en otro momento.
🚬En definitiva, Boulevard es una montaña rusa de emociones. He odiado y amado a los personajes, he llorado y reído por ellos. Me han dado ganas de pegarles, pero también de darles una abrazo y nunca soltarlos.
🚬Lo recomiendo bastante, sobre todo si os gustan las historias románticas sobre chico problemático y chica buena e inocente. Si decidís leerlo, os recomiendo tener a mano una caja de pañuelos y la suficiente capacidad para recomponerse después de un drama como este.
🚬Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme. Espero que os haya gustado!
🌈⃤Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
🌈⃤Cita: “Al final, todos terminamos igual. En un Boulevard de los sueños rotos.”
Lluberes0506
 20 October 2021
Boulevard es un libro que no todo el mundo podrá llegar a comprender, a pesar de su final trágico el libro tiene un final realista, se enfoca en una relación que a pesar de no tener una etiqueta fue más allá del amor cotidiano, la manera en que la autora nos hace conectar con el libro emocionalmente, y como los protagonistas se complementan entre si es simplemente sensacional.
Muchos critican su final, pero nadie sabe que puede que luke jamás estuviera sano del todo, luke cargaba varios pesos emocionales que con el tiempo le pasarían factura, y deben comprender que Hasley no era su centro de rehabilitación, pero eso no impedía ser su apoyo y darle aliento.
Esta es una historia que me ha tocado de manera emocional, porque se enfoca en la realidad de las cosas y no en querer solo darle un final feliz.
_antiiia
 19 October 2021
Boulevard es un libro que a mi, personalmente no me ha gustado. No puedo hablar del libro completo, ya que no he conseguido acabarlo porque me aburría desde el principio.
En cambio, he de decir, que he hablado con mi prima pequeña, que tiene 17 años y a ella si que le ha encantado.
Puede que sea un libro más para adolescentes o simplemente que no sea el tipo de libro que a mi me gusta.
Rosalazar
 19 October 2021
El libro nos cuenta la historia de Hasley Weigel una chica de 17 años con una vida normal, personas que la quieren y uno que otro problema para madrugar, su vida cambiará por completo cuando conozca a Luke Howland un chico muy cerrado al que todos parecen tener miedo de acercarse y el cual utiliza sustancias tóxicas como una constante en su rutina diaria.
Tis
 03 October 2021
Boulevard es mi vida en forma de libro!! Jajajajaja, no, de verdad que es un libro que el tan solo recordarlo te entristece o te pones a llorar, literal. Un libro perfecto y eso que sus personajes no lo son. Luke y Hasley se te meten en lo más profundo del corazón y te hacen reir con ellos, pensar, reflexionar, odiar, amar y llorar. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído.
Danies_065
 08 September 2021
No puedo expresar ni escribir todo lo que me hizo este libro, simplemente es magnífico, la forma en que te encariñas con lo personajes es indescriptible. Sientes como si estuvieras dentro del libro.

Es una libro que te atrapa apenas lo lees, no aburre, no es una lectura pesada. Y lloras como si no hibera mañana... Simplemente increíble 10/10

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi