ISBN : 8419169188
Editorial: MONTENA (24/02/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 17 calificaciones)
¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?

Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora.

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
FINA
 28 julio 2022
Boulevard es un libro muy bonito y triste a la vez, pero de los que dejan huella. La tristeza es algo que no sorprende porque desde el principio ya vamos notando ciertos detalles en la narración, que esta contada por Hasley en primera persona y desde el presente hacia atrás, desde el comienzo de su relación con Luke y todo lo que vivieron juntos.
Hasley y Luke son dos chicos algo raros, con sus problemas, sobre todo Luke que tiene problemas emocionales y algunas adicciones, pero juntos son la cosa más tierna y bonita que te puedes encontrar en un libro. Son tan perfectos el uno para el otro pese a sus muchos defectos y problemas. Una historia de Amor en mayúsculas con un final triste que ya me esperaba. Creo que está contada con mucho tacto, delicadeza y conocimiento sobre los muchos temas que toca, los problemas emocionales, el maltrato o el acoso escolar. Tiene momento muy bonitos, tiernos y a pesar de sus problemas, no me ha parecido una relación tóxica para nada. Para ella, Luke se convierte en su todo, en su mundo y ambos intentan hacer realidad los sueños del otro, él esta decidido a cambiar e intentar ser su mejor versión posible. Hay secretos que salen al final, que hacen más entrañable la historia. Tienen muchos momentos para recordar entre discos de música, paseos, regalos y conversaciones y ese lugar especial al que llaman Boulevard.
Los personajes son jóvenes, en su ultimo año de instituto, él es repetidor y algo mayor que ella, Hasley es despistada, torpe y algo tímida. Luke es el chico raro, solitario, muy protector con problemas personales y afectivos, con cambios de humor y está catalogado como una mala influencia.
Todo va ocurriendo poco a poco, me gusta mucho ver como se va desarrollando todo, como empieza esa amistad, como se molestan y se van acercando, toda la evolución de los personajes y sus sentimientos.
También se ve con el tiempo quienes son los amigos verdaderos y quienes no.
Deseando leer el segundo libro que ya tengo en casa y ver cómo siguen.
Lo recomiendo.
elbauldeloscolores
 03 junio 2022
Hoy os traigo un libro que me ha gustado pero me ha hecho llorar como una niña... Hasley es una chica despistada y torpe que siempre es optimista e intenta hacer las cosas bien. Pero, todo se complica cuando conoce al rebelde Luke. El chico malo que fuma, falta a clase y parece ocultar demasiado.
Ambos se harán amigos y se apoyarán mutuamente pero, su relación intensa puede hacerles salir a flote o hundirse sin remedio. Viviremos un tira y afloja, lloraremos con sus bajones por el pasado y por el presente y viviremos la injusticia que sufren por el mundo en general.
Tiene el cliché de chico malo chica buena pero da igual, te engancha desde el principio con ese inicio tan inusual. Sufres con ellos como si vivieras tú esta historia. Te encoge el corazón, te lo estruja y luego lo exprime...pero no puedes parar de leer con lágrimas en los ojos. Deseando con ganas leer el siguiente aunque no sé como mi corazón va a poder superar este final.
jessyk9326
 15 abril 2022
"Dos personas dañadas tratando de curarse mutuamente es amor"
Este libro hizo que mi corazón se derritiera, era tan perfecto siendo imperfecto y tan realista con ese pequeño toque de fantasía sobre estar enamorado. Es precioso, lleno de sentimientos y amor. Es una historia diferente que hará que te enamores de los personajes. Sabía que al final no era una historia feliz, pero la leí y me alegro de haberlo hecho. Me tomó apenas dos dias leerlo, desde el principio hasta el final el libro te llama la atención. Me encantó tanto, me reí como lloré. Me hizo sentir muy triste durante días pero aún así me encanta.
Stephanies
 29 abril 2022
Boulevard ah sido una de mis mejores lecturas hasta la fecha y se puede decir que es mi libro favorito. Tiene un romance tan lindo y puro, que te hará sentir mariposas. Me gusta mucho la manera en la que Like y Hasley se aman, que en poco tiempo se volvieron el amor de su vida y todos sus sueños que compartieron y lo que hicieron el uno por el otro fue sinceramente hermoso. ❤❤
Para los personajes secundarios casi no se adentran en ellos por qué la idea principal son ellos dos y eso me terminó gustando mucho.
Boulevard es un libro que te hará reír, amar y llorar...
yaizabooks
 03 junio 2022
Autora Flor M. Salvador, editorial Penguin Random House, publicada en 2022.
Literatura juvenil,360 páginas.
⭐️5 / 5 estrellas
💧5 / 5 lágrimas
📖¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol, cuando puede haber un rayo? Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo, uno es tormenta y el otro, un día soleado: él es oscuridad. Ella, un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos decidieron ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos y de azules celestes y eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.
Flor M. Salvador nos presenta a ambos protagonistas que son polos opuestos, pero desde que se unen, ambos se complementan a la perfección. Luke es completamente oscuridad, mientras Hasley es toda luz. Podemos decir que este libro está más enfocado en la superación interior de Luke.
✅La escritora consigue hacer que los personajes sean muy reales, consiguiendo así conectar con ellos.
❎Es cierto que Hasley solo trajo positividad a Luke, pero su dependencia no es muy sana.
La evolución de Luke es lo más importante. Consigue romper su coraza y deja entrar a Hasley. Conecte con él muy rápido. Con Hasley fue un poco más adelante, pero cuando lo hice entendí todo.
Su forma de narrar hace la historia fácil de leer y de llevar. Estilo nostálgico y pensamientos dolorosos. No son la pareja perfecta, pero eso no impidió que se amaran.
Es muy especial como la escritora juega con el título. le da un nombre muy romántico, Boulevard es un lugar muy importante para los protagonistas, de los sueños rotos.

🤍Sí, lo recomiendo. Me encanto, el final es doloroso. La historia te hace derramar algunas lágrimas, y el final, sobre todo.
FINAFINA28 julio 2022
Eres la estrella más brillante en mi Navidad, aquella que me guía para salir del camino lleno de oscuridad.
FINAFINA27 julio 2022
-Me siento menos solo desde que te conozco, tu compañía me hace sentir menos gris. Hay momentos en los que te observo durante unos segundos y me dan ganas de que mis esperanzas se despierten, pero después recuerdo lo que soy, que digo a base de sustancias que me destruyen. Y lo peor de todo es que... metí en mi cuerpo una droga más fuerte que cualquier otra... una que te mata y te hace sentir vivo, la cual va hacia el corazón y solo le hace dos cosas: si eres afortunado, Junta dos piezas y vuelves a querer seguir, pero si estás jodido, romperá los trozos en piezas más diminutas.
FINAFINA27 julio 2022
hagas las cosas bien o mal siempre hablarán de ti. lo que importa es que tú sepas quién eres.
FINAFINA27 julio 2022
Ahora sé que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano.
StephaniesStephanies29 abril 2022
Luke: Quiero ser una mejor persona para ti, porque quiero tener un futuro a tu lado por el resto de mi vida. Weigel, quiero algo serio contigo. Te dije que te amo, y siempre lo haré, en esta vida y en mil más. Hasley, lo hago y no me arrepiento, y, si eso implicase dar mi vida por ti, lo haría, lo haría sin pensarlo porque la mía siempre será la tuya, porque siempre se tratara de ti, siempre ah sido así.