Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz miércoles, bookcompis! Hoy os traigo la esperada reseña de “Boulevard”! Empecemos:

💙Boulevard💙
🌈⃤Autor: Flor M. Salvador
🌈⃤Publicación: 17/05/2020
🌈⃤Páginas: 316
🌈⃤Opinión Personal:
🚬Boulevard… ¿Qué puedo decir de este libro? Que fue una historia preciosa, que me enamoró página a página, que quiero a un Luke Holland en mi vida… Pero lo que más se acerca a la realidad es que casi me deja sin estabilidad emocional. Cuando lo terminé lloré a más no poder. Tanto que mi madre creía que me había vuelto loca.
🚬Pero aunque la historia me ha encantado, debo decir que hubo momentos que me estresaban y decepcionaban bastante. Vuelvo a decir que la trama me ha encantado, pero ha habido ciertos comportamientos que me irritaron lo suficiente como para cerrar el libro y continuar en otro momento.
🚬En definitiva, Boulevard es una montaña rusa de emociones. He odiado y amado a los personajes, he llorado y reído por ellos. Me han dado ganas de pegarles, pero también de darles una abrazo y nunca soltarlos.
🚬Lo recomiendo bastante, sobre todo si os gustan las historias románticas sobre chico problemático y chica buena e inocente. Si decidís leerlo, os recomiendo tener a mano una caja de pañuelos y la suficiente capacidad para recomponerse después de un drama como este.
🚬Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme. Espero que os haya gustado!
🌈⃤Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
🌈⃤Cita: “Al final, todos terminamos igual. En un Boulevard de los sueños rotos.”