LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: MONTENA (14/07/2022)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 20 calificaciones)
Tras la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia delante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado atrás esas palabras se le clavan como puñales en el alma, pero no por ello son menos ciertas. Hasley es joven y tiene todo el tiempo del mundo para rehacer su vida y conocer a alguien más. La vida está llena de oportunidad. Quizás no para Luke, pero sí para Hasley y ella sabe que él hubiese querido que ella co... >Voir plus

jessyk9326
 23 July 2022
Ante todo quiero decir que no soy consumidora de la plataforma de wattpad, no porque no me guste su contenido, sino porque me desespero mucho y no me gusta lo de estar leyendo un capítulo y luego tener que esperar al próximo soy más de leer de un tirón. Cuando me leí el primer hace ya unos meses cuando salió en formato papel me encantó toda la historia, y por eso decidí leer el segundo en Wattpad, me gusto sí, mucho!, esperaba más, también, por esto decidí darle otra oportunidad, y sin duda puedo decirles que es el libro que más me ha gustado en lo que va de año.
Mi resumen del libro fue llorar en cada capítulo, sufrí tanto por Hasley, pero también aprendí que por mucho que duela y sientas que ese dolor no pasará nunca, en algún momento podrás rehacer tu vida. Este libro me dejó una gran lección de vida. Para mí este libro tiene sus cinco estrellas. 🌈
FINA
 30 July 2022
Es una historia adictiva que me ha durado muy poco, después de leer la primera parte no he podido esperar a leer este y es también una historia muy bonita, triste y melancólica, llena de nostalgia y sentimientos. Una historia de superación personal y ganas de vivir.
Han pasado casi 3 años y Hasley no puede superar la perdida de Luke, tiene ayuda psicológica, de familiares y su amigo Neisan. Mas o menos a la mitad del libro podemos apreciar un cambio en ella, ganas de vivir y seguir adelante. Aparece Harry que es un chico muy atento e inteligente, paciente y que le aporta seguridad y estabilidad.
Me ha gustado mucho su reflexión sobre las almas gemelas y el amor verdadero, como identifica a Luke como su alma gemela y su primer amor y a Harry como su amor verdadero. También me ha encantado ese final donde se siente orgullosa de si misma por seguir adelante sin remordimientos, ni pena, pero si con nostalgia, cariño y una sonrisa.
Me gusta mucho como esta contada, de nuevo en primera persona por Hasley, es muy emotiva y sentimental, te identificas mucho con ella y su dolor, cada persona afronta el duelo de una manera y me ha parecido muy tierno y real todo lo que vive ella.
Sin duda,tanto este libro como el primero, los recomiendo.
Mipequenorinconblog
 05 October 2022
Hasley no puede dejar de pensar en Luke, han pasado 3 años desde que lo perdió, pero sigue sin superarlo a pesar de la ayuda de su psicóloga y de la gente que la quiere.
Está finalizando sus estudios en la universidad, donde por casualidad conoce a un abogado un poco mayor que ella con el que las cosas parecen tener otro sentido.
Reconozco que el primer libro no fue para mí y me lleve una gran decepción, aun así quería leer esta segunda parte y ver si mejoraba. Pero vamos que mis expectativas eran 0. Como la vez anterior he leído este libro junto a Nayara y las dos hemos coincidido bastante, aunque poco teníamos que comentar porque prácticamente no pasa nada durante la novela. Me ha gustado más que el anterior, he podido empatizar con Hasley y me ha caído mejor, ja que es más adulta y no tiene ese comportamiento que no entendía ni queriendo. Prácticamente, toda la novela se basa en el duelo y como Hasley no es capaz de salir de él a pesar de la ayuda recibida, el problema es que ha llegado un momento en el que se hacía pesado porque era más de lo mismo. Sobre la trama de romance pasa muy de puntillas sin muchos detalles, creo que la autora podría haber sacado más partido de esto y no abusar tanto del duelo. Lo peor de la lectura han sido las incoherencias, ya que lo mismo hacía un frío increíble y dos líneas más abajo calor, esa entre muchas otras. Lo mejor de la lectura para mí han sido las dos cartas del final. En resumen, me ha gustado más que el primero, pero no voy a continuar leyendo los siguientes libros que faltan de Boulevard.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
mire3904
 24 August 2022
Este segundo libro de Boulevard, ha tenido un recibimiento agrdulce, ya que el principal atractivo de la primera entrega, en esta no aparece tal y como se esperaba. Aunque si eres una persona romántica, vas a acompañar a la protagonista a recuperar su vida tras el giro inesperado de la primera entrega y la vas a ver conocer al amor de su vida y enamorarse de nuevo.
soniatq04
 02 January 2023
Es la segunda parte de la famosa y viral historia: Boulevard.
Aquí nos encontramos con una Halsey que sufre tras la muerte de Luke. Intenta rehacer su vida...
No obstante, no considero que sea la mejor de las tres partes de la serie, pero si que es una lectura bastante entretenida.
FINAFINA29 July 2022
Vive cada día de tu vida como si fuera el último, ama como te gustaría ser amada y ríe, ríe demasiado hasta que lo único que te duela sean los músculos de la cara, pero no los del corazón.
FINAFINA29 July 2022
Es difícil decirte adiós.Es demasiado difícil despedirse de alguien cuando ese alguien no quería irse y tú tampoco querías dejarlo marchar.
FINAFINA29 July 2022
A veces me gusta pensar que nuestro primer beso no fue con los labios, sino con el abrazo que me dio esa noche. uno que me pareció completamente reparador.
FINAFINA29 July 2022
La persona que te quiera de verdad va a amar cada detalle de ti sin importarle que tú lo consideres ridículo.
soniatq04soniatq0402 January 2023
—Déjame ser el sosiego de tus miedos —me susurró.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio