Crítica de FINA

FINA
30 July 2022
Es una historia adictiva que me ha durado muy poco, después de leer la primera parte no he podido esperar a leer este y es también una historia muy bonita, triste y melancólica, llena de nostalgia y sentimientos. Una historia de superación personal y ganas de vivir.
Han pasado casi 3 años y Hasley no puede superar la perdida de Luke, tiene ayuda psicológica, de familiares y su amigo Neisan. Mas o menos a la mitad del libro podemos apreciar un cambio en ella, ganas de vivir y seguir adelante. Aparece Harry que es un chico muy atento e inteligente, paciente y que le aporta seguridad y estabilidad.
Me ha gustado mucho su reflexión sobre las almas gemelas y el amor verdadero, como identifica a Luke como su alma gemela y su primer amor y a Harry como su amor verdadero. También me ha encantado ese final donde se siente orgullosa de si misma por seguir adelante sin remordimientos, ni pena, pero si con nostalgia, cariño y una sonrisa.
Me gusta mucho como esta contada, de nuevo en primera persona por Hasley, es muy emotiva y sentimental, te identificas mucho con ella y su dolor, cada persona afronta el duelo de una manera y me ha parecido muy tierno y real todo lo que vive ella.
Sin duda,tanto este libro como el primero, los recomiendo.