Editorial: MONTENA (14/10/2021)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 23 calificaciones)
¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona?

Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas.

Aquellas que sin las que tu vida sería solo silencio...

carmenruiz
 29 marzo 2022
En este libro nos muestran la historia de Julie, que tras la partida de su mejor amiga a otro país, tiene que afrontar el nuevo curso sola. Enfrentándose a las continuas peleas de sus padres por su divorcio, conocerá a dos personas que le cambiarán la vida, Derek y Landon.
Esperaba otra cosa de este libro.
Leí “Boulevard” de la misma autora por su fama, y me decepcionó. Quise darle otra oportunidad a la autora con este libro ya que, escribió el otro con menor edad, y en ese tiempo podría haber mejorado con lo que falló en el anterior. Pero no ha sido así.
Desde que empece el libro me pareció que la autora seguía la misma dinámica que Boulevard pero con otros personajes y con otra historia. Chica tímida que se enamora en dos días del chico que no se relaciona con nadie y que no muestra a nadie cómo es verdaderamente, solo a ella, además de que él tenga “problemas con su padre”.
La narración y la historia en sí es bastante infantil, con relleno innecesario, porque desde el principio se sabe que va a pasar con el romance que hay en él.
En varios capítulos comienza escenas que crees que van a seguir desarrollándose en el siguiente capitulo pero no, las corta y pasa a otra cosa. Esto lo hace bastante aburrido y hace que no tengas ganas de seguir leyendo. Sin hablar de la cantidad de faltas de ortografía que hay en él, que hacía que prestase más atención a las faltas que a la historia en sí.
No hay un desarrollo completo de los personajes, no se observa evolución en sus comportamientos por lo que los hace bastante planos y no consigas empatizar con ellos, la única excepción es Landon. A pesar de la edad de los protagonistas (casi 18), sus conductas son, en mi opinión, bastante infantiles. No entendía en muchas ocasiones lo que hacia Derek, y me ponía de los nervios porque hacia cosas incoherentes.
También, creo que la autora ha querido tratar muchos temas en las últimas 50 páginas del libro y esto ha hecho que no las abordara bien ni los profundizara del todo.
El final es bastante forzado, y las cuestiones que se tenían que resolver se resuelven en 3 páginas. Creo que es bastante triste, me emocioné bastante, pero después no entendí porque la autora quiso terminar el libro así, quizás para darle una segunda parte, esto hizo que fuese bastante agridulce.
Siento que al igual que su otro libro, si este es conocido es por el final “trágico”, no por la historia en sí. Y como creo que un libro no es solamente su final, no me ha gustado porque el resto de la historia no aportaba nada.
Elrincondeeli
 11 febrero 2022
Cuando leí la sinopsis y vi que hablaba en ella de la leyenda del hilo rojo y de cómo éste interconectaba a las personas y demás, me esperaba un libro más profundo quizá.
Me ha parecido una lectura muy sencilla, simple, y un poco floja.
Aun así, tiene algo que hace que quieras saber más.
Quizá en mi caso fuera la búsqueda de esa parte profunda que esperaba encontrar.
Es una novela juvenil sobre los primeros besos, primeras amistades, vamos, lo que viene siendo todo lo que ocurre en la adolescencia de cualquier chico o chica de hoy en día.
Si bien lo que es la trama se me quedó corta, el final sí que me llegó.
Es como un final demasiado grande para el desarrollo que tiene la trama.
Me resultó un final que, la verdad, no esperaba en vista de la opinión que ya se estaba forjando en mi cabeza de esta lectura.
No me malinterpretéis.
No es una mala lectura.
Simplemente, para mí, es muy sencilla y lineal.
Quizá porque estoy acostumbrada a otro tipo de lectura y, además, iba con unas expectativas que no se cumplieron.
LeyendoT
 22 octubre 2021
La trama es simple y cotidiana pero logra engancharte y ser muy adictivo. Flor le da un desarrollo muy bueno y te hace identificarte mucho con algunos personajes y lo que les pasa, tienen sus defectos y virtudes, te hace encariñarte con ellos y a algunos odiarlos o molestarte con ellos.
Es un libro que sin duda me ha marcado de muchas formas, te enseña la importancia de la amistad, de la familia y del amor. Nos deja un aprendizaje de lo esencial que es amar a la gente que nos rodea, porque uno nunca sabe que es lo que puede pasar en un futuro, luego llega el arrepentimiento y lo mejor es evitar este sentimiento. Cómo también, si queremos estar con alguien debemos de estar seguros sobre nuestros sentimientos hacia esa persona para luego no causar en ellas inseguridades o cualquier tipo de emoción similar.
kperezlima60kperezlima6016 octubre 2021
es un libro que necesito tener ya que te llama mucho la atención solo con su portada
Jasjis5Jasjis509 enero 2022
Me gustaría tenerlo ya que me gusta leer y no tengo como comprar libros.
Dulcee_dmDulcee_dm09 diciembre 2021
nikoletaaaasnikoletaaaas10 enero 2022
No hables a menos que puedas mejorar el silencio
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas