Críticas sobre Boulevard (457)

Sofia77
 30 April 2024
Boulevard es un libro muy bueno. Sin más dilación, me gustaría entrar directamente al tema concreto que quiero exponer sobre este libro.

Ha sido un trama bueno, sencillo y simple. Pero lo que lo hace ver complejo y difícil es el trágico final. Ojo, no lo estoy criticando en el sentido de hacer ver que tiene poco peso el valor de este libro, al contrario, para ser uno juvenil, es ideal.

Pero lo que quiero manifestar es que está algo sobrevalorado tan solo por su trágico final. Pero al fin y al cabo, un buen libro que recomiendo.
CKaren
 04 March 2024
Si, lo super recomiendo y no, no voy a escribir una super crítica, no es mi objetivo porque no se que rayos haces aquí leyendo esto cuando podrías estar abriendote las puertas a esa historia llena de vida (ja, ironico😭)

Si, super si, leelo, tampoco puedes morir sin leer esta saga, te lo aseguro y te lo juro si no lo leer y muero antes te jalo las patas por desovedientz, es un super amor este libro leelooo
Mailengutierrez1
 02 March 2024
Ojalá que quienes lean este libro sí cuenten con personas para dialogar sobre lo que allí ocurre; sobre responsabilidad emocional; sobre el hecho de que no debes esperar ser el salvavidas o el centro de rehabilitación de alguien ni que ese alguien cambie por ti, sino por sí mismo; sobre codependencia; sobre comportamientos nocivos y señales de alerta; sobre drogadicción y formas de tratarla; y sobre muchos otros temas en los que, evidentemente, Hasley y Luke no tuvieron el mínimo acompañamiento.
m80806339
 29 February 2024
Boulevard: yo lo empeze a leer sin saner que me iba a encontrar una historia de amor ternura problemas familiares con superacion personal de eso se trata
Hasley un dia como cualquier otro llega tarde a la clase asi q empieza a ir al campo donde se encuentra Luke el chico que todo el mundo detesta
sanchezmaximo65
 17 February 2024
La novela adolece de un desarrollo insuficiente de los personajes y de escenas que no aportan a la trama, lo que la hace monótona y difícil de mantener el interés en su mayor parte. Sin embargo, destaca en dos momentos cruciales: el primero, en el bullicioso boulevard, donde la narrativa cobra vida con descripciones vívidas y un ambiente vibrante. El segundo momento destacado es la forma en que aborda el impacto emocional al descubrir la muerte de Luke en el accidente, logrando transmitir una intensa carga emocional que resalta entre la monotonía general de la narrativa. Sin embargo, en general, la novela se limita a ser básica, con escenarios forzados y nada recomendable para la lectura.
Crishoal
 07 February 2024
Es un libro bastante sencillo y rápido de leer por lo que si estas comenzando con la lectura o simplemente quieres algo mas ameno es el libro ideal.
Aunque los personajes no sean excesivamente complejos te encariñas bastante con ambos conforme se va desarrollando la historia y vas entendiendo el porque de sus acciones.
Recomendable si quieres un romance rápido y un tanto triste.
Antonela1837
 23 January 2024
Lo empecé a leer por las recomendaciones que escuchaba lo tachaban del mejor libro y que ibas a llorar,llore si,pero de la decepción
Es un libro básico,trata mal muchísimos temas la evolución de los personajes nefasta,y el final no sé ni que decir,pensé que iba a estar mejor
Judithsandoval1
 11 December 2023
Boulevard fue el primer libro que lei y de ahi me enamore de la lectura es un libro muy lindo aunque un poco triste fue el primer libro que me hizo llorar por la muerte luke howland.

Todo empezo en aquel boulevard no sentamos bajo un arbol para la luna mirar ahi vi tus cicatrices perdon por preguntar pero es que yo creia q te podia curar y ahora que no te tengo me da por pensar todo lo que yo sentia y no pude expresar te amo para siempre en esta vida y la siguiente.

bzaratecitalan
 27 November 2023
Fue uno de los libros que más me gustó por qué la trama intrincada mantiene el interés en cada página. Con una mezcla perfecta de drama, suspenso y reflexión, este libro es una joya literaria, mereciendo indudablemente cinco estrellas. Una lectura imprescindible para aquellos que buscan sumergirse en una historia profundamente satisfactoria.
Danielaac
 16 November 2023

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi