Críticas sobre Boulevard (457)

evycardozo83
 09 August 2022
Es un libro muy bueno. Desde si inicio promete una montaña rusa de emociones, y lo cumple.

Aunque admito que por partes me pareció un poco absurdo ciertos comportamientos de la protagonista, ¡Vamos! , tan distraída no puedes ser.

En mi punto de vista, le faltó más historia sobre la evolución de ambos protagonistas. Sí, es una novela sobre romance juvenil, pero casi todo sucedió en un corto período de tiempo. Siento que fue una relación un poquito forzada al igual que algunos comportamientos.

Dentro de todo, la adolescente que hay en mí, amó cada parte del libro. Aún es difícil la muerte de Luke, pero ajá.
mel_esp
 08 August 2022
Este libro me gustó mucho, las frases bonitas que ambos se decían, su lindo romance y los momentos fueron los mejores. Es una linda historia que siempre recordaré.
Boulevard nos cuenta la historia de Luke un chico adicto y el típico chico que odia a todos, malas calificaciones y que siempre tiene ganas de morirse y, nuestra querida Hasley, una chica dulce y curiosa aunque a veces sus acciones te hacían perder la cabeza.
Ambos se conocen en las gradas de su instituto, se hicieron amigos y empezaron a salir juntos -como amigos- hasta que se enamoran como cada historia. Ambos tenían su propio amor, no eran como esas típicas parejas que siempre se estaban dando amor donde sea, ellos tenían su propio amor y era lo que los distinguía de las demás parejas, era lo que hacía que ambos se amaran.
La trama es algo hermosa, como al principio solo eran amigos y como la autora de una forma tan clara y hermosa nos va mostrando su amor, los cambio de adicciones, nos va mostrando como los personajes son verdaderamente, fuertes o frágiles. Hay algunos personajes que al principio los amas, les tienes un gran cariño, pero esos son los primeros en decepcionarte y no valen la pena.
Les confieso que aún sabiendo casi toda la trama me lo leí, pero vale la pena porque es un gran libro, nos cuenta una gran historia. Así que sin tener spoilers o no, vas a caer dentro de la trama y seguirás leyendo hasta terminar como un mar porque llegaste al final y aunque duele, es bueno.
Gracias por su atención.
Hay más libros sobre esto por si se animan a leerlos.
Se despide esta lectora.
Amanda_Maya
 08 August 2022
Ella era para él, él era para ella.
Sin duda éste gran libro de nuestra autora Flor M. Salvador, acabó con la estabilidad emocional de algunas personas, y me incluyo.
Jamás nos esperaríamos ese final, pero la lectura se fue haciendo más y más interesante al grado de no querer dejar de leerla.
Para quienes son amantes de las lecturas románticas, recomiendo mucho éste libro, aunque en sí no tiene mucho romanticismo, pero tiene partes en donde te hace que te adentres en la historia.
En mi opinión a mi me gustó el libro, y terminé en shock, probablemente porque soy una persona sentimental.
Pero bueno, ha seguir leyendo la continuación de la saga.
Taho
 07 August 2022
Es sin duda una de las mejores historias que he leído en mi vida, aún no superó el final y ¿la verdad? No creo poder superarlo por ahora.

En esta historia nos encontramos con Luke howland
Un chico drogadicto que se encuentra con Hasley Weigel chica que se enamora de Luke y al final todo se desmorona para Hasley
Paupetano
 07 August 2022
No se que tanto daño le hicieron a esta autora como para darle ese nudo y final al libro, primero romantiza la infidelidad con la excusa de que "los protagonistas debían estar juntos". la protagonista era bastante inmadura, no sabía lo que en realidad quería. El protagonista merecía más que ese final y esa vida que le dió, quizás está sea una crítica bastante fuerte pero es así como lo veo. No le doy menos estrellas porque en su momento me atrajo el libro
Carele99
 02 August 2022
Es emocionante pero a la vez me frustran un poco los personajes, mi gran pregunta ¿Por qué a mitad del último capitulo matan al personaje? creo que se pudo dar más, había mucho potencial.

Luke podía ser un personaje de superación personal, un gran ejemplo para muchos jovenes.

Diledar
 29 July 2022
Hablaré con toda mi honestidad: no he podido pasar del capítulo 9, algo que me a llevado cuatros días algo muy raro en mi teniendo en cuenta que termino libros muchos más largos en un día o dos. Decidí saltarme casi todo y fui directo al final qué muchos le lloraron, lo admito también lo hice. Pero lo poco que pude leer me dí cuenta que Hasley, nuestra protagonista es una persona con muy poco amor propio, alguien muy dependiente a las personas e incapaz de tomar decisiones por voluntad propia. El día del amigo me regalaron la nueva edición, y trate de leerlo pero no pude, al menos tengo el libro y tal vez un día lo lea completa aunque lo dudo.
FINA
 28 July 2022
Boulevard es un libro muy bonito y triste a la vez, pero de los que dejan huella. La tristeza es algo que no sorprende porque desde el principio ya vamos notando ciertos detalles en la narración, que esta contada por Hasley en primera persona y desde el presente hacia atrás, desde el comienzo de su relación con Luke y todo lo que vivieron juntos.
Hasley y Luke son dos chicos algo raros, con sus problemas, sobre todo Luke que tiene problemas emocionales y algunas adicciones, pero juntos son la cosa más tierna y bonita que te puedes encontrar en un libro. Son tan perfectos el uno para el otro pese a sus muchos defectos y problemas. Una historia de Amor en mayúsculas con un final triste que ya me esperaba. Creo que está contada con mucho tacto, delicadeza y conocimiento sobre los muchos temas que toca, los problemas emocionales, el maltrato o el acoso escolar. Tiene momento muy bonitos, tiernos y a pesar de sus problemas, no me ha parecido una relación tóxica para nada. Para ella, Luke se convierte en su todo, en su mundo y ambos intentan hacer realidad los sueños del otro, él esta decidido a cambiar e intentar ser su mejor versión posible. Hay secretos que salen al final, que hacen más entrañable la historia. Tienen muchos momentos para recordar entre discos de música, paseos, regalos y conversaciones y ese lugar especial al que llaman Boulevard.
Los personajes son jóvenes, en su ultimo año de instituto, él es repetidor y algo mayor que ella, Hasley es despistada, torpe y algo tímida. Luke es el chico raro, solitario, muy protector con problemas personales y afectivos, con cambios de humor y está catalogado como una mala influencia.
Todo va ocurriendo poco a poco, me gusta mucho ver como se va desarrollando todo, como empieza esa amistad, como se molestan y se van acercando, toda la evolución de los personajes y sus sentimientos.
También se ve con el tiempo quienes son los amigos verdaderos y quienes no.
Deseando leer el segundo libro que ya tengo en casa y ver cómo siguen.
Lo recomiendo.
Caramelitodulce
 23 July 2022
Fue uno de mis primeros libros leidos,habla sobre un amor juvenil, sobre dos jovenes que se enamoran en un momento equivocado, eran muy jovenes pero ellos no sabian amarse, el chico era alguien inestable, consumia drogas, muy sarcastico, era maltratado por su padre, ella era esa tipica chica que creia que todo lo podia curar el amor, pero no era asi, se dio cuenta demaciados tarde. El queria cambiar por ella, pero a su desgracia fue tarde, la arrastro a un pozo sin fondo, en el que no podia salir, una historia tragica, una historia de amor, una historia de dos personas que se amaban.... solo que no sabian como hacerlo.
Gabriel_3456
 14 July 2022
Esta historia va de dos jóvenes adolescentes enamorados pero con una única barrera que les impedía ser felices juntos, las críticas de las personas y las drogas, hasta que un trágico final interrumpe este amor apasionado.

En mi opinión en una novela muy interesante y de las mejores, ya que no la lograré superar nunca durante el resto de mi vida

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi