Crítica de mel_esp

mel_esp
08 August 2022
Este libro me gustó mucho, las frases bonitas que ambos se decían, su lindo romance y los momentos fueron los mejores. Es una linda historia que siempre recordaré.
Boulevard nos cuenta la historia de Luke un chico adicto y el típico chico que odia a todos, malas calificaciones y que siempre tiene ganas de morirse y, nuestra querida Hasley, una chica dulce y curiosa aunque a veces sus acciones te hacían perder la cabeza.
Ambos se conocen en las gradas de su instituto, se hicieron amigos y empezaron a salir juntos -como amigos- hasta que se enamoran como cada historia. Ambos tenían su propio amor, no eran como esas típicas parejas que siempre se estaban dando amor donde sea, ellos tenían su propio amor y era lo que los distinguía de las demás parejas, era lo que hacía que ambos se amaran.
La trama es algo hermosa, como al principio solo eran amigos y como la autora de una forma tan clara y hermosa nos va mostrando su amor, los cambio de adicciones, nos va mostrando como los personajes son verdaderamente, fuertes o frágiles. Hay algunos personajes que al principio los amas, les tienes un gran cariño, pero esos son los primeros en decepcionarte y no valen la pena.
Les confieso que aún sabiendo casi toda la trama me lo leí, pero vale la pena porque es un gran libro, nos cuenta una gran historia. Así que sin tener spoilers o no, vas a caer dentro de la trama y seguirás leyendo hasta terminar como un mar porque llegaste al final y aunque duele, es bueno.
Gracias por su atención.
Hay más libros sobre esto por si se animan a leerlos.
Se despide esta lectora.