Críticas sobre Boulevard (457)

ximenariddle12
 08 September 2021
Este a sido el mejor libro que he leído por qué me atrapa y acabó con mi estabilidad emocional me hizo ver las cosas de manera distinta si seriamente lo recomiendo porque es una novela romántica muy buena y aprende varias cosas que uno no puede llegar a saber a si que si este lo recomiendo mucho
MarionaBooks
 03 August 2021
Que se puede decir de este libro...

Como la mayoría de lectores que tuvimos el placer de leer este libro; hasta sabiendo su final, el cual tiene el placer de dejarnos a todos sin ganas de nada. Pienso que es un buen libro para demostrar que tenemos que valorar todo cuanto nos rodea, porque nunca podemos saber cuando ya no lo tendremos.
Valeria_Hossler
 13 July 2021
Si quieres llorar, este es el libro perfecto.
El libro en si tiene una trama tan bonita, tan especial y te hace amar a los personajes. Ver como Luke es feliz al lado de Weigel es tan bonito y tan perfecto, que no estas listo para lo que viene. Ver todo lo que pasa entre Luke y Hasley, es magnificó, ver que el cayó para evitarle dolor a Weigel, es de héroes.
Vale cada lagrima que derramé por este libro, lo vale y mucho.
paula_salazar
 22 June 2021
(ALERTA SPOILERS)
Para empezar, este libro ha sido uno de los mejores que he leido hasta el momento. Siento que es uno en el que refeleccionas sobre la vida, sobre como son las cosas realmente, sobre lo dificil que es, sobre que es tan injusta con muchas personas que solo dan bien al mundo y como para algunas personas no es facil sobrellavar sus problemas.

La autora por medio de este libro pudo expresarme, al menos a mi, un punto de vista que no habia visto antes y demasidas cosas que sigo meditando. Como la fragilidad que una persona puede tener, o como esta esconde lo que siente del mundo y se reprime a decirlo en voz alta.

En este libro Luke me ha enseñado tanto. Como que no se necesita algo extravagante o de alto valor monetrio para demostrar amor, ni siquiera a veces acefaltan palabras, por ejemplo las cosas tan simples pero tan llenas de valor que le daba y hacia Luke para Halsey podian representar tanto, sin la necesidad de que sea algo caro o llamativo para el mundo. Tan solo el simple hecho de que el estuviera junto a ella significaba demasiado.

Otra cosa que me ha hecho tomar en cuenta este personaje es lo bondadoso que es, el hecho de que haya sufrido tanto maltrato por parte de su padre, de haber vivido en un ambiente en el que no tiene casi a nadie para contar, pero lo que mas admiro es que el sabia perdonar y fue un ser tan bondadoso que pienso que nadie se merecia esa persona tan fuerte y valiente que lo único que quería era estar en paz, no sentir ese sufrimiento mas y ser feliz. Y lo pudo ser por un poco tiempo el amó a Halsey con todo su corazón, le dió todo lo que tenia, le mostro su yo verdadero, ella fue su todo. Cito lo que luke le decia "Caería primero para bloquear tu dolor" (Luke Howland 1996-2015). Sus palabras eran tan reales llenas de sentimiento y el cumplió su promesa.
Aunque muchos digan que el final no les gusto, pues es lo que hay y yo pienso que fue lo mejor. El tenia tanto dolor, sus sueños estaban destruidos estaba tan dañado y desgastado tanto física como mentalmente y aunque tenía a Hasley que era la única ancla que lo mantenia con vida, seguia teneiendo un pasado y heridas que talvez no se sanan con el tiempo, eso fue lo mejor el esta en paz, su alma sabe que salvo a la persona que él amaba y como se dice en el libro ya no siente mas dolor.

Para concluir, yo volvería a leer este libro, aunque seria un tanto dificil, ya que ha a acabado con mi estbilidad emocinal, pero es un libro que realmente vale la pena. Es un libro que no te esperarías el final nunca a menos que te lo cuenten como a mi, pero es uno difernete uno en el que enverdad te dice que no todo es al final se vive feliz y contento, sino que lo que va a pasar es demasiado impredecible y las cosas pueden cambiar de un momento a otro para mal o para bien. Y que simples acontecimientos te pueden llevar a los mejores momentos de tu vida y esots mismos a tu destrucción, como el llegar talde a clase y se muy curiosa y patetia como Weigel.
amanda1d
 20 March 2021
llore mucho con este libro cuenta la historia de una chica llamada Hasley en la que conoce a un chico llamado Luke el cual tiene problemas con las drogas este libro esta muy bien echo me dejo una marca enorme en el corazon duele mucho leerlo pero vale demmasiado la pena te vas metiendo en los personajes cada vez mas y mas este libro te hace reir llorar enamoraryte de todo y a la vez odiarlo todo y que te de mucho coraje y verguenza es lo mejor este libro sin duda le doy mis dieces lo amo uno de mis libros favoritos no me arrepiento de nada
neftali200
 15 January 2021
me encanta el libro, todo de ella esta bien desarrollado y entendible, al principio cuando empezaba a leer el libro pensé que terminaría con un final cliché pero mientras lo leía me di cuenta que no era así, y me gusto que el titulo tuviese que ver con lo que se trataba el libro.
sanchezmaximo65
 17 February 2024
La novela adolece de un desarrollo insuficiente de los personajes y de escenas que no aportan a la trama, lo que la hace monótona y difícil de mantener el interés en su mayor parte. Sin embargo, destaca en dos momentos cruciales: el primero, en el bullicioso boulevard, donde la narrativa cobra vida con descripciones vívidas y un ambiente vibrante. El segundo momento destacado es la forma en que aborda el impacto emocional al descubrir la muerte de Luke en el accidente, logrando transmitir una intensa carga emocional que resalta entre la monotonía general de la narrativa. Sin embargo, en general, la novela se limita a ser básica, con escenarios forzados y nada recomendable para la lectura.
Judithsandoval1
 11 December 2023
Boulevard fue el primer libro que lei y de ahi me enamore de la lectura es un libro muy lindo aunque un poco triste fue el primer libro que me hizo llorar por la muerte luke howland.

Todo empezo en aquel boulevard no sentamos bajo un arbol para la luna mirar ahi vi tus cicatrices perdon por preguntar pero es que yo creia q te podia curar y ahora que no te tengo me da por pensar todo lo que yo sentia y no pude expresar te amo para siempre en esta vida y la siguiente.

Danielaac
 16 November 2023
Yast123
 09 October 2023
Es un libro 📕 se los recomiendo muchísimas aun que en la última parte duele mucho aún no lo he leído pero las reseñas son muy buenas y tratare de leerlo muy luego pero si dicen que tiene un romance muy lindo lo súper recomiendo deberían de leerlo y espero
Pronto leerlo poder darles otra reseña diciéndoles si
Me gusto para que puedan saber mi opinión espero
Me guste este bonito libro de romance lo que si se es que me va ha dejar sin estabilidad emocional

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi