Críticas sobre Boulevard (457)

Booktook
 24 January 2022
Nunca pensé que lloraría con un libro y con boulevard he soltado muchas lágrimas lo recomiendo muchísimo.
Me ha encantado si que a habido momentos en los que no me he metido del todo en la istoria pero esta muy bien.
Muy detallado todos los momentos desde luego uno de mis libros favoritos LEERLO algunas parte tenían fallos ortográficos no se si será problema de imprenta pero me dio un poco de rabia por lo demás es un libro 10
mxrxnx
 24 January 2022
me encanta este libro aun habiendome comido todo el spoiler llore al final, aun sabiendo lo que va a pasar lloras, nose como lo haze esta autora pero me encanta.
en algunos momentos sientes que odias a todo el mundo y te sientes tu peor que hasley deseando volver al pasado
mariajimenez
 18 January 2022
Un muy buen libro para adolescentes y que te causara distintos tipos de emociones, muy entretenido y con momentos muy profundos que te hacen recapacitar, es muy facil empatizar con la protagonista debido a la forma en la que narran los hechos y sus emociones te hace sentir que estas dentro del libro y aunque a veces pueda ser un poco lento esto pasa muy pocas veces
nicolmoreira05
 08 January 2022
Una total decepción.
Boulevard: Una historia que trata sobre un chico con problema de adicción y sobre una chica que intenta ayudarlo.
La historia me pareció simple y aburrida, sentía que nunca avanzaba.
Podría salvar algunas frases que me gustaron pero asta ahí, la verdad esperaba más pero ni siquiera su final me hizo llorar
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Me esperaba mucho más de este libro, me lo habían pintado como el mejor libro del mundo con un final mágico pero nada que ver la trama es muy mala, tiene muchísimas faltas de ortografía, sinceramente ya no sé si el chico se llamaba Luke o ojiazul y los temas que trata como las drogas o las adicciones en general los trata muy mal, si alguien piensa hacer un libro y trata ese tema debería de informarse antes cosa que la autora se ve que no hizo y poco más que decir simplemente no me gusto y pienso que está demasiado sobrevalorado.
carla23
 01 December 2021
Libro super recomendado para adolescentes. Cuenta una historia que engancha desde la primera página. También toca algunos temas delicados. Y si te quedas con las ganas de más, en Wattpad están las continuaciones de la historia.
AlbaSaror03
 22 November 2021
Boulevard es un libro que te atrapa desde la primera página, está escrito por Flor M. Salvador, su trama es muy adictiva tanto así que quieres leer hasta que termines por completo el libro, me hizo reír, llorar y amar a cada personaje, lo súper recomiendo. Lo leí en Wattpad y ahora quiero leerlo en físico.
cocoainhoa
 22 November 2021
Es un libro totalmente diferente a lo que realmente las lectoras de Wattpad estamos acostumbradas a leer. Con este libro he vivido cada momento entre Luke y Hasley.

Hay que estar bien preparado para leer este libro, ya que puedes acabar sin estabilidad emocional
Wissssal
 19 November 2021
renata_92277839
 13 November 2021
Creo que el libro en sí es muy bueno. Deja un aprendizaje que muchos o al menos la mayoría de las personas hemos pasado. Tengo 15 años y hace menos de una lo perdí un ser querido y hace unos meses otro. Realmente me decepciono un poco la manera en que el personaje de Luke murió, se me hizo algo simple, sin embargo la frase que solía decir, tomo sentido para el lector y para Hasley "caeré por ti, para aliviar tu dolor" y lo curioso es que lo cumplió. Debo admitir que la historia es rápida y realmente atrapa desde sus inicios. Aunque debo decir que las faltas ortográficas son algo notorias, por sentido común sabes a que se refiere. Incluso hay escenas en las que por emoción te sonrojas al increíble amor que crearon estos dos. Si es cliché y bastante pero de ese que aunque se repite en muchas historias te hace sentir que verdaderamente estos dos protagonistas lo sintieron de verdad y creo que fue bello la manera en la que Luke le dio significado a su vida cuando llegó Hasley.
Anteriormente leí reseñas donde decían que Luke tenía dependencia emocional pero si nos ponemos a pensar la historia la narran adolescentes, que están descubriendo su amor por lo que es realmente comprensible ya que al menos todos hemos pasado por esto. En mi opinión es buena historia y recomendable para todos aquellos que aman las tragedias románticas. Espero te sirva :)

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi