Críticas sobre Boulevard (457)

Yatzuri
 17 May 2021
Me gusta la forma en que la escritora describe los sentimientos de cada personaje de forma que nos conectemos con ellos, la historia te engancha desde que comienzas el libro y te dan ganas de saber que prosigue en la historia,Es una historia muy bonita de amor y no importa que sea el típico cliché de la chica buena y el chico malo o que te den spoiler sobre la historia ya que al leer el libro descubres el por qué de varios comentarios que hacen respecto al libro y te enamoras de los personaje.
kmoremar
 13 May 2021
Tuve el spoiler de que el protagonista moriría y aun así sentí demasiado dolor al leer el final trágico pero en realidad es una historia muy buena, con crecimiento de personajes que son muy reales los cuales me hicieron reír, suspirar y soñar con una relación tan original y sincera. Boulevard marco mi vida, mis pensamientos y mi sensibilidad.
Aleits
 10 May 2021
Cuando comencé a leer, tenía pocas expectativas de este libro. Los constantes spoilers del final y la cantidad de comentarios positivos que recibió hicieron que le diera una oportunidad. A medida que iba avanzando (las primeras 10 páginas), me preguntaba el porqué tenía errores de coherencia o de ortografía, y el por qué siendo un libro que ya estaba comercializado, la editorial no había puesto ojo a esos detalles (muy importantes). Desconocía que la historia estaba escrita por una joven de 15 años en la plataforma de wattpad.
Si bien, el libro es de fácil lectura, hay momentos totalmente destacados, el primero, es como se trata el tema de las drogas, la autora no te incita a consumir, sino que, habla de cómo son dañinas y te hacen mal. Otro punto que me hizo gracia es el agregado cultural, el texto se ambienta en Australia pero la protagonista tenía expresiones mexicanas como "mande, cajeta, etc", se me hizo muy entretenido saber que aunque fuera ficticio, no se perdía la esencia de la autora.
Por último, y lo más importante, es el final. El dolor y la pérdida se reflejan muy bien en el libro, te apiadas del dolor e incluso (bajo mi experiancia) recuerdas la perdida de alguien importante y te transmite dicho sentimiento.
Sin embargo, lo que no me gusto o no me dejó convencida, eran la falta de profundidad en los personajes, el amigo, los padres de Luke, e incluso la madre de la protagonista, carecían de de espacios en los que pudieras entender sus acciones. En algún momento llegué a pensar que Zeb se había comportado así porque le gustaba Mike, y pensé, que la autora iba a profundizar en ello pero no, tampoco te deja muy claro porque el padre se comportaba así y la madre, cegada, no hacia nada.
candelamele
 07 May 2021
Este libro es una maravilla me tantas cosas de este libro tantas cosas que te enseña de la vida en amor que hay entre los protagonistas es maravilloso si el final me dejó con un gran vacío pero a un así es hermoso flor salvador es una gran escritora amo todo sus obras
camifercher
 26 April 2021
Boulevar, una historia que habla sobre Hasley y Luke, una pareja inesperada, una pareja imperfecta, pero que sacando todas las etiquetas era una pareja que intentaba arreglar los pedazos rotos de cada uno.
Es una historia que aunque sea ficticia te rompe el corazón y te llega como si lo hubieras vivido, una historia tan profunda y tan bien redactada que hoy a 3 meses mas o menos de haberla leído, elaborando esta reseña de la cual llevo pocas palabras, se me caen las lagrimas.
Creo que no puedo hacer una reseña clara sobre este libro, porque es tanto el cariño que le tengo que no seria racional.
Esta novela se profundiza en los problemas de adicción de Luke y lo que lo llevan a tener la necesidad de ingerir sustancias, y de una empedernida Hasley que tiene la obligación de ayudarlo y de reconstruir a un Luke roto. ¿Podrá Hasley hacerlo?¿Podrá hacerlo sin romperse ella en el intento?

Leí este libro porque se hablaba mucho de el, porque vi muchas reseñas que decían que es un libro del cual no hay después, que te marca y aunque sea super exagerado se queda en tu corazón. Creía que no iba a ser tan así, pero termine el libro con dolor de cabeza de tanto llorar y con la facilidad de largar lagrimas con tan solo pensar en Luke.
Así que si, definitivamente te recomiendo este libro, pero te advertí, que es difícil superar a Luke, y que si te gusta llorar este libro es el indicado

crusolvico13
 24 April 2021
Empece a leer este libro mediante la plataforma de Wattpad y fue alucinante. Cuando salio en físico por editorial naranja, no lo dude y lo compre. Un primera edición en mi pequeña biblioteca y una de las historias que te muestran un amor puro. Como se va desarrollando la historia me encanta, el dolor que lleva Luke es desgarrador y el final te desarma. Este libro te muestra que a pesar de todo siempre hay un arcoíris al final del túnel. Aunque igual te enseña a vivir después de las perdidas.
Karito
 23 April 2021
Boulevard Es un libro donde nos cuentan la hermosa historia de amor de una pareja perfectamente imperfecta. Y a la vez la vida de sus personajes.
Luke Howland y Hasley Weigel quienes conmovieron página a página a sus lectores .
Este libro es romántico y algo trágico, simplemente una hermosa combinación..
Si eres amante del romance y la aventura te lo recomiendo para que comprendas que " al final todos terminamos igual.. en un boulevard de los sueños rotos"

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi