Crítica de renata_92277839

renata_92277839
13 November 2021
Creo que el libro en sí es muy bueno. Deja un aprendizaje que muchos o al menos la mayoría de las personas hemos pasado. Tengo 15 años y hace menos de una lo perdí un ser querido y hace unos meses otro. Realmente me decepciono un poco la manera en que el personaje de Luke murió, se me hizo algo simple, sin embargo la frase que solía decir, tomo sentido para el lector y para Hasley "caeré por ti, para aliviar tu dolor" y lo curioso es que lo cumplió. Debo admitir que la historia es rápida y realmente atrapa desde sus inicios. Aunque debo decir que las faltas ortográficas son algo notorias, por sentido común sabes a que se refiere. Incluso hay escenas en las que por emoción te sonrojas al increíble amor que crearon estos dos. Si es cliché y bastante pero de ese que aunque se repite en muchas historias te hace sentir que verdaderamente estos dos protagonistas lo sintieron de verdad y creo que fue bello la manera en la que Luke le dio significado a su vida cuando llegó Hasley.
Anteriormente leí reseñas donde decían que Luke tenía dependencia emocional pero si nos ponemos a pensar la historia la narran adolescentes, que están descubriendo su amor por lo que es realmente comprensible ya que al menos todos hemos pasado por esto. En mi opinión es buena historia y recomendable para todos aquellos que aman las tragedias románticas. Espero te sirva :)