Críticas sobre Boulevard (457)

Dariita
 20 April 2022
Un libro que te llena de mil emociones y es muy difícil de explicar lo que llegue a sentir con el, es de bonito a triste y doloroso.
Estuve desde el principio al fin con la mirada fija en este libro y lloré. me dolió en el alma todo el final y como termina
Zed
 24 March 2022
Me gusto la historia la verdad y se me hace un buen libro para comenzar en esto de la lectura si no sabes demaciado del tema estaes una buena opcion para comenzar aadentrarte en este mundo, el libro en si me gusto el como luke se enamora de hasley, la escena en el cine me gusto solo se me hace que va un poco rapido el tema del como se enamoran pero de hay en fuera todo va bien lo recomiendo :)
Lucileo
 22 March 2022
He de decir que esta es la segunda vez que me leo la historia ya que me la leí por primera vez hace 2 años más o menos, y a pesar de ello me ha enganchado y emocionado como si no conociera ya la historia.
El libro narra principalmente la vida de Hasley, una chica sencilla que pasa desapercibida a los ojos del resto, que al conocer de manera imprevista a Luke, un chico aparentemente problemático y mala influencia al que todos conocían como "el drogadicto", da un giro de 180º.
Digamos que es la típica historia de amor entre dos personas totalmente distintas que juntos se complementan y sacan lo mejor del otro, muy previsible teniendo en cuenta que está sacada de la plataforma de wattpad, y quienes sean lectores de ella me entenderán, pero eso no el quita ni una parte de su encanto. La forma en la que todo va sucediendo poco a poco sin que a penas tu te des cuenta, como a pesar de todos los obstáculos que se les interponen acaban pudiendo superar cada uno, es una historia preciosa que te hace ver las dos caras del amor, la maravillosa que te hace sentir vivo, y el dolor que puedes llegar a sentir por culpa de esta.
No tiene el final perfecto de un cuento de amor deseado, y por ello yo creo que también te acaba llegando mas, poniéndote en la piel del personaje y compartiendo su dolor.
Si es verdad que para como muchas personas pintan el libro esta muy sobrevalorado, es decir, personalmente me gusta y me parece una historia muy bonita, pero no es el mejor libro que he leído, pero de cualquier modo si te gustan las historias de drama y romance te recomiendo mucho leerla porque de seguro te va a encantar y nunca olvidaras el boulevard de los sueños rotos que te provoca.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
MariCRBueno
 16 March 2022

Gracias a este libro he recuperado el amor por la lectura.
Amorporloslibros10
 04 March 2022
Boulevard es un libro con un final inesperado.
Esta novela me sacó muchas lagrimas, el final que tuvo si me lo esperaba pero no de esa forma, ni tanto hasley como luke no se merecían ese final, luke es un chico que sufrió y siento que se merecía un poco mas por las cosas que le sucedieron.
1izzey07
 02 March 2022
No me a gustado para nada, tenía una grandes expectativas por este libro y por sus personajes. Pero la verdad fue una total desepcion, me aburrió desde los primeros capitulos, la historia me parecía sencilla y aburrida.
Igualmente odie la narración no logro trasmitirme ningun sentimiento. Los personajes me parecían secos y algunas de sus frases en vez de parecerme tiernas o icónicas, daban demasiado gringe.

Uno de mis más grandes problemas fue que la autora utilizó problemas delicados como la drogadicción o maltrato familiar y me lo planteo como si fuese de lo más normal.

También el final del que tanto hablaban me pareció demasiado "X" la muerte de Luke no causó ningún sentimiento en mi.

Ross200810
 20 February 2022
Hola personita que estás leyendo esto. Supongo que si lo estás leyendo es porque te lo quieres leer o ya te lo leíste.
Boulevard no es un cuento perfecto, tiene sus momentos tóxicos, pero esto no se trata de si lo era o no. Se trata de que reflexiones tu, yo y todos. Si te preguntas qué vas a reflexionar, es solo un libro. Respuesta incorrecta, no es solo un libro. ¿Cuántas cosas no has hecho por miedo al que dirán? seguramente muchas, pero y si cuándo ya no te importen esa opiniones ya es demasiado tarde igual que lo fue para Luke...
Por eso esto ya no se trata de si es un cuento perfecto, se trata de ser tu propio Boulevard de esperanza para ti y para los demás, eso hubiera querido Luke.
Todos terminamos igual, en un Boulevard de los sueños rotos.
Librosmeencantan10
 20 February 2022
Este libro es precioso, la historia es muy bonita te hace sentir muchas emociones. El final es muy triste te hace llorar bastante. La historia de amor entre los personajes es inexplicable de lo bonita que es.
Sin duda lo recomiendo leer muchísimo, engancha mucho.

Lara8
 03 February 2022
Boulevard es un libro muy completo, aún así es muy llevadero y fácil de leer. Se tratan temas de todo tipo que deberían de tener más visibilidad hoy en día. Los personajes principales al principio del libro puede que no te enganchen mucho pero conforme vas avanzando en la lectura, no podrás parar hasta terminarlo.
saracarmona496
 26 January 2022
a mi parecer es un gran libro y te enseña muchas cosas o por lo menos a mi me enseño el valorar a las personas que queremos porque la vida se muy impredecible. me gusto mucho la trama, el desarrollo de la historio. A mi parecer es muy corto y creo que luke y hasley devieron haber tenido mas vivencias juntos, pero en si me encanto y el final me dejo un poco sentimental ajaja

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi