Críticas sobre Boulevard (457)

Windymar
 11 November 2022
Describiría este libro como aquel en el que si lloras por el final puedes considerarte un ser humano y es que considero que es imposible llegar a su final sin sentir que se te ha caído un pedazo de ti o sentir como tu garganta quema por dentro. Consiste en una historia de amor y de vida juvenil donde no todo es un camino de rosas y nada va como queremos pues la suerte juega muchas veces en nuestra contra. Es un libro donde te hace darte cuenta de que cada detalle por minúsculo que sea cuenta.
DanLin
 27 September 2022
Libro que leí simplemente porque mi hermana me dijo: ¨Vas a llorar¨. Me lo leí por desafío, lloré por días y a cada referencia lloro, prueba irrefutable de trauma.

Historia de romance juvenil entre dos personajes, quizás no muy desarrollados, pero muy humanos; un poco cortos, pero llenos de pasión. Que se van desenvolviendo lentamente en este breve romance.

Él es tóxico y manipulador (¿Que si me gusta? uffff, sí, perdón), pero es de los que son conscientes y quieren cambiar por el bien de ella. Y ella es bien torpe y tonta, de buen corazón y muy a su aire.

Trama mejorable, pero con momentos y frases inolvidables. Los pañuelos se reservan para el epílogo, donde MadreMíaFlorTePasaste.
Paupetano
 07 August 2022
No se que tanto daño le hicieron a esta autora como para darle ese nudo y final al libro, primero romantiza la infidelidad con la excusa de que "los protagonistas debían estar juntos". la protagonista era bastante inmadura, no sabía lo que en realidad quería. El protagonista merecía más que ese final y esa vida que le dió, quizás está sea una crítica bastante fuerte pero es así como lo veo. No le doy menos estrellas porque en su momento me atrajo el libro
itzelmtzs21
 23 April 2022
Me ha encantado cada parte de la historia, él como dos personas aparentemente desconocidas son capaces de formar un vínculo tan fuerte entre ellas, él como todos enfrentamos batallas diferentes en nuestro interior y el como las personas que más necesitamos, también nos necesitan a nosotros mismos... La historia de Luke y Hasley es una de las muchas historias que he leído las cuales me llenan de esperanza hoy en día de encontrar un romance igual de sano que el de ellos, de crear un vínculo con otra persona sin importar que... me ha fascinado la historia, junto con el mensaje que deja de aprovechar cada instante con la persona que se ama, ya que mañana puede ser demasiado tarde...
Dariita
 06 April 2022
Primero de todo a este libro le doy tres estrellas por que realmente me gusto, pero es más conocido por su final, es un libro con el que ríes y lloras, aunque lloras más que ríes y realmente se pasa mal, tiene la trama muy buena aún que yo ese final no se lo hubiese dado pero hay que decir que a veces no todo sale bien…
xJaz18
 16 February 2022
Boulevard es un libro entretenido, con un final totalmente forzado que busca hacerte llorar.
Es un libro tan popular porque te lo venden diciendo que te va a romper en miles de pedazos, pero enrealidad te hacen leer a una protagonista básica y aburrida y a un chico que podría haber tenido un mejor crecimiento como personaje.

La mayoría de los personajes son puro relleno, Matthew existe solo para crear un triángulo amoroso y ensima luego decirnos que la protagonista no tiene consecuencia ante sus actos de infidelidad ¿Por que él también lo fue? Eso me pareció lo más forzado de todo, fue creado para dar una excusa ante la pelea que tiene Luke y darnos el final trágico que el libro prometía.
Después esta el que todo se conecta, que Zev salió con la prima de Luke, que la mamá de Hasley era su psicóloga, que Matthew engañara a Hasley con Jene ¿No existían más personas en el mundo?.

No niego que el libro me entretuvo y que llore un poco en su final ya que te dan cosas para que te encariñes con el personaje solo para que llores por su muerte, pero no creo que sea la gran cosa como todos dicen.
También creo que tiene unas frases muy buenas (casi todas por Luke), pero esperaba más de lo que fue.
booksbydarkmoon
 10 February 2022
Buscas un libro con el que enamorarte del personaje ? Este es el tuyo.
Sin duda Boulevard se robó mi corazón, Luke Howland es simplemente una MARAVILLA.
Fue colándose en mi corazón con cada palabra y con su forma de ser y bueno… no puedo hablar del final pero simplemente aún no lo supero.
Así que solo os diré que merece la pena leerlo para conocer a Luke y Hasley.
Eso si, no esperen leer algo bien redactado o sin fallos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
she4rt
 03 February 2022
Debo admitirlo, lo leí por todo el hype que le estaban dando. Para el tiempo en el que fue hecho, supongo que está bien, solo qué hay algunas cosas que me disgustan y una es el simple hecho de que el chico se la pasaba insultando a la chica y incluso la llamara «zorra» por el simple hecho de haber besado al que le gustaba inicialmente a la protagonista. Sin ofender a la autora pero esperaba algo más, el final me dejó mucho que desear, no trató demasiado bien el tema de las adicciones y lo único que hizo fue romantizarlo.
Además, veía mucho que decían que te dejaba sin estabilidad emocional y muchas que otras cosas pero ni me dolió nada, fue como si nada. Claro, debo resaltar que me dejó en un mini bloqueo lector y tuve que retomarlo porque me decían que no me iba a arrepentir de leerlo.

En conclusión, no se dejen llevar tanto por las críticas. Siempre tengas sus expectativas no tan altas para así disfrutarlo. Recientemente ví que Flor iba a lanzarlo de nuevo y pues nada, tocará leerlo de nuevo para ver si hay cambios. Para ser un libro escrito por una adolescente (en ese tiempo, claro) está bien, solo que no hubo demasiado desarrollo con los personajes y no supo cómo llevar el tema de las drogas. Hay personas que dicen que está sobrevalorado pero como dicen: para gustos, colores. Nunca hay que desacreditar el valor del trabajo de una persona a tal punto de rebajarlo (eso incluye a los artistas que se mencionan en el libro).
heleniiiia
 18 January 2022
Boulevard, la verdad este libro me enamoro, habla sobre temas delicados y se tratan muy bien. La autora de este libro se expresa muy bien, logro que por lo menos yo me enganchara de principio a final. Como he dicho anteriormente habla de temas delicados, y los trata con mucho cuidado y seguramente habrá investigado sobre estos temas con anterioridad, es un libro muy fácil de leer y apto para la mayoría de públicos. Si quieres leer un buen libro, engancharte y pasártelo bien leyendo te lo recomiendo muchísimo.
SinayAvaloss
 12 January 2022
Claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Pero Boulevard me gusta, en la manera en la que cada capítulo te consume de principio a fin.
Sobre cómo flor, supo tratar los temas delicados de la droga dicción y violencia familiar. Y como Luke y weigel van evolucionando en cada capítulo. Sobretodo este libro, te enseña de la manera más hermosa y dolorosa que no todo dura para siempre.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi