Crítica de she4rt

she4rt
03 February 2022
Debo admitirlo, lo leí por todo el hype que le estaban dando. Para el tiempo en el que fue hecho, supongo que está bien, solo qué hay algunas cosas que me disgustan y una es el simple hecho de que el chico se la pasaba insultando a la chica y incluso la llamara «zorra» por el simple hecho de haber besado al que le gustaba inicialmente a la protagonista. Sin ofender a la autora pero esperaba algo más, el final me dejó mucho que desear, no trató demasiado bien el tema de las adicciones y lo único que hizo fue romantizarlo.
Además, veía mucho que decían que te dejaba sin estabilidad emocional y muchas que otras cosas pero ni me dolió nada, fue como si nada. Claro, debo resaltar que me dejó en un mini bloqueo lector y tuve que retomarlo porque me decían que no me iba a arrepentir de leerlo.

En conclusión, no se dejen llevar tanto por las críticas. Siempre tengas sus expectativas no tan altas para así disfrutarlo. Recientemente ví que Flor iba a lanzarlo de nuevo y pues nada, tocará leerlo de nuevo para ver si hay cambios. Para ser un libro escrito por una adolescente (en ese tiempo, claro) está bien, solo que no hubo demasiado desarrollo con los personajes y no supo cómo llevar el tema de las drogas. Hay personas que dicen que está sobrevalorado pero como dicen: para gustos, colores. Nunca hay que desacreditar el valor del trabajo de una persona a tal punto de rebajarlo (eso incluye a los artistas que se mencionan en el libro).