Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

mabeficamabefica13 octubre 2017
-Me llamo Day -digo-. He luchado contra todas las injusticias por las que ahora están protestando. He sufrido lo mismo que han sufrido ustedes. Igual que ustedes, he visto a mi familia y amigos morir a manos de soldados de la República -hago un esfuerzo por contener la cólera y respiro hondo-. He pasado hambre, he sido golpeado y humillado. He sido torturado, insultado y silenciado. He vivido en la miseria junto a ustedes. He arriesgado mi vida por ustedes, igual que ustedes la han arriesgado por mí. Nos hemos jugado la vida por nuestro país; no por el país en el que vivimos ahora, sino por el país en el que deseamos vivir. Todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, son héroes.
otros libros clasificados: amorVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro